Foros ›
Author

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/18
16 Carreiras
7 Posts
Campo Lameiro
Reply with quote Post Sun, 09 Feb 2020, 14:50
Post subject: Dolor debajo de la rodilla

Hola buenas tardes

Hace hoy una semana, en una tirada larga me empezó a doler de manera muy intensa justo debajo de la rodilla, hasta el punto de no ser capaz de correr, entre la rodilla y la tibia más o menos pero no hay un sitio exacto para el dolor

Pasaron los días y sigo viendo las estrellas para subir y bajar escaleras, o al levantarme para impulsarme, es decir movimientos cotidianos que ahora se me antojan muy molestos. Incluso al estar tumbado si cambio de posicion a veces duele mucho, es una sensación como de bloqueo. También hay que decir que cuando bajo/subo escaleras el dolor fuerte es algo más hacia la izquierda de la rodilla en un punto fijo, no sé, es raro. Llevo de baja una semana en el trabajo porque es físico y asi aún me voy a poner peor, de correr ya ni hablamos y aún tengo cita con el trauma el día 13.

Que puede ser?
kosta

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/10/10
130 Carreiras
290 Posts
Santiago de Compostela
Reply with quote Post Sun, 09 Feb 2020, 21:25
Post subject: Re: Dolor debajo de la rodilla

Si fuera una apuesta, votaría por una clásica Tendinitis rotualiana.

Lo ideal, fisio / médico, y que te digan que ejercicios funcionan mejor. En mi caso, trabajar los musculos antagonistas (o eran los agonistas?) ya que mi problema venía de una descompensación entre cuadriceps y femoral ( y también por talonar mucho, que carga tibiales, solventado gracias al minimalismo).

Por eso es importante ir aun profesional, para que te identifique bien el problema, y sobre todo el origen, para un tratamiento adecuado.

Saludos!

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum