Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 12:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
Linterna???? existen los frontales....
Si jeje, bueno en realidad es menos de 1 km hasta q llego al paseo, aunque hoy ya cambié de lado del río q esta más iluminado. Guiño
Bueno hoy entreno a primera hora de la mañana, cantidad, calidad y buenas sensaciones Sorriso
7 km al principio haciendo el recorrido del otro día pero un poco más rápido: 1'5 km de calentamiento + 2 km a 3'55'' + 0,5 km suaves + 2 km a 3'50'' + 1 km suave.
Luego 6x1000. El plan era hacerlos a 3'40'' rec. 1'30''. El primero a 3'40'', los 3 siguientes entre 3'35-3'37, los 2 últimos apretando a tope los últimos 500 metros a 3'30''
1 km suave de regreso
En total 14 km
Como dije buenas/muy sensaciones, disfrutando como un bebé jeje. Así da gusto
El Domingo "tengo" 30' de trote suave + 8x2' en cuesta + 30' a 3'30''.Digo lo de tengo entre comillas porque en realidad es el entrenamiento de un miembro de la élite de Sar Petroni jeje. Iremos alguno a sumarnos a tramos lo que podamos hacer Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2020, 12:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 18: 30' de trote + 20' ejercicios de fuerza en casa
Domingo 19: hoy hubo una quedada de las buenas, éramos 10-12 creo del club, parecía eso el Eldoret gallego, yo era claramente de los más paquetes. Al final había diferentes planes, todos de calidad, cada uno iba a hacer sus cosillas, yo opté por un clásico 8x1000 con 2' de recuperación entre 3'15''-3'20'' (ellos), yo algo más lento....
Opté por ir con cabeza y no seguirlos a cualquier precio, pues quería acabar el entreno. Día de mucho viento, lo hicimos en el canal, los primeros 500 metros contra un muro de viento, cambio de sentido al cruzar el puente y la vuelta a favor. Los 3 primeros me salen en 3'25'' aprox, y decido que hay que bajar ritmo sino probablemente no acabo. Así que lo que decido al final es que en vez de bajar ritmo quito distancia, las últimas 5 series salgo unos metros más adelante y me uno a ellos los 25-30 segundos, es decir, hago series de 3' descansando un poco más (además quito un tramo de viento en contra) a ritmo de 3'25'' excepto la última que aprieto más y sale a ritmo 3'21''.
A todo esto antes casi 30' de trote y otros 10-15' al finalizar, en total 17 km acumulados. Por lo tanto otro día de cantidad y calidad, seguimos en buen camino y disfrutando mucho.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 10:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 20: descanso total
Martes 21: día de mucho frío y sobretodo mucho viento. Tocaban 2x5000 a ritmo vivo (entre 3'50''-3'55'') rec. 5' activo + 2x1000 a 3'40''.
Salió así:
1 km de calentamiento, el primer 5000 con viento a favor a 3'50'' y el segundo 5000 con mucho viento en contra, (el último km era un muro) a 3'52''.
Los miles los hice en ese último km, a favor a 3'40'' fácil, con el viento en contra echando hígados para hacer 3'42''.
1 km de enfriamiento
14 km en total.
Mañana rodaje medio, sin forzar.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Xan 2020, 9:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 22
Poco más de 1 hora a ritmos cómodos, entre 4'25'' y 4'50''
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2020, 9:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 23
40' suaves y ejercicios de fuerza en casa
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 7:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Nos vamos entonando eh....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 7:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
Nos vamos entonando eh....

Pues si Nando, Padrón espera en el horizonte jeje, ahí habrá q darlo todo y más... pero hoy toca descanso.... Satisfecho Si me hubiera levantado hubiera hecho un rodaje pero hoy necesitaba recuperar sueño.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Xan 2020, 10:32
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer me tomé la última (espero) licencia, o más bien excedencia antes del 15 de Febrero. Después de 2 cervezas, 1 botella de vino por persona en la cena, 2 gin tonics y 6 horas de sueño siendo generosos, aún tuve el valor de poner el cuerpo para hacer 14 km, el primero de calentamiento, 12 km a 4'25'' y 1 km de paseo. Eso sí, eché hasta la última toxina, aunque ahora mismo estoy algo "groggy", veo pajaritos Mr. Green
Bueno, a ver como recupero, mañana espero hacer otro rodaje....
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Sáb, 25 Xan 2020, 19:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Algunha vez teño lido que está ben tomarse, de cando en vez, "o día libre", aparte de que tamén desfrutas do momento e da compaña da xente que aprecias e queres.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xan 2020, 11:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

JuanBellas escribió:
Algunha vez teño lido que está ben tomarse, de cando en vez, "o día libre", aparte de que tamén desfrutas do momento e da compaña da xente que aprecias e queres.

Absolutamente imprescindible en mi vida estos "días libres" de vez en cuando jeje, q no falten, los necesito para mi equilibrio vital Ríndose

Bueno, hoy quedada con 4 compañeros más para hacer rodaje, esta vez, tranquilo, como hacía tiempo que no hacíamos, (ya ni me acuerdo), sin romper el grupo, charlando, mucho pisteo, monte.... y ritmo tranquilo excepto un pequeño arreón hacia el final aprovechando que picaba hacia abajo. De vez en cuando también se agradecen estos rodajes "en son de paz" Ríndose
Eso si, cuando ya me dirigía hacia el coche con un compañero que está preparando una media, aún hubo tiempo para exprimirnos un poco, hicimos 3x1000 a 3'40'' (el último 3'35'') recuperando la vuelta al trote.
A lo tonto 1h50' de pateo.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 27 Xan 2020, 5:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Estes entrenos, como bien dices, dan mucha vidilla y se disfrutan mucho
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xan 2020, 9:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si Nando, además a lo tonto aún se hacen unos cuantos km, creo q hice sobre 24 aprox,
Hoy mal día, la peque nos hizo pasar mala noche, maldormí (de hecho ni se si llegué a dormir) más de 1 hora seguida, y mucho cansancio, arrastrando los pies hice 11 km un poco por debajo de 5 y pa casa.
Mañana si quiero madrugar ha de ser a las 8, o sea que con el déficit de sueño q voy a tener lo veo complicado, Jueves no puedo ir a entrenar por asuntos burocráticos.... y Viernes sólo podría de 8 a 9. Domingo voy a cross de A Pobra. en fin, que prácticamente toca semana en blanco, bueno, lo tomaré como una semana de descanso o descarga... Pensando
Lo importante es que no sea por lesión
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Xan 2020, 9:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy conseguí madrugar y sacar 45' chapoteando bajo la lluvia, un poco tristes, como diría Oscar cando escribía por aquí, cansado, sen folgos.... Ríndose a ver si me pasa como él que luego competía y lo bordaba Ríndose
Bueno en cualquier caso esta semana parece que sin causa aparente (que no sea la mala noche del Lunes) las sensaciones poco tienen q ver con semanas atrás, pero bueno, no le daré importancia. Este Domingo Cross de veteranos de A Pobra. A ver, no se me pierde nada ni a nivel individual ni creo q de equipo, pero bueno, me vaya mejor o peor allí iremos a pasar la mañana y disfrutar del ambiente del cross
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Feb 2020, 16:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 2 Febrero
Cross de A Pobra. 4 km aproximadamente (frente a los 5'5 q anunciaban, sin palabras Disimulando Disimulando )
17:30 y puesto 30. Ni fu ni fa. A ver, la motivación q tenía era cero, simplemente correr y exprimirme un poco. Las sensaciones no fueron malas, hasta yo diría q aceptables o buenas, pero salí dormido, sin tensión, todo lo contrario a la mayoría del "pelotón", se me metió un montón de gente delante y la primera vuelta iba bastante frenado. Pasando gente toda la carrera, luego ya de la mitad hacia delante con más espacio.
Con la sensación de que se me hizo corta, me hubiera ido mejor si fuese 2 o 3 km más.
Bueno el Domingo el cross largo en Narón, creo q se me dará mejor
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Feb 2020, 10:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 3
Hoy 15 km, los 3 primeros suaves y luego 12 a 4'06'' de media. Creo q en comparación a semanas atras he perdido forma, bien sea porque últimamente he podido entrenar menos o lo que sea, a ver si me pongo las pilas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos