Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2020, 14:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Nando: El Cross de los Menhires no es precisamente llano, algo le hará al chaval. Y los entrenos que se marca semanalmente por la zona de Sardiñeira tampoco son de llaneo, a veces también hasta van al Monte de Bens y suben la Ronda de Outeiro a buen ritmo. No es precisamente adicto al llano este hombre. Otra cosa será meterse por caminos con dificultad...

Seguro que lo petas Víctor, pero al loro coas pedras. Costa Doce no es lo peor que hay.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2020, 16:37
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Para un trail a 3 semanas vistas, sin entrenar especificamente monte....te recomiendo alguna caminata por el monte buscando cuestas. El objetivo es poner en aviso a la musculatura y trabajar un poco la propiocección junto con la fuerza. Y lo que digo siempre....subir andando y bajar al trote en el trail. Suerte y actualiza más a menudo jajaja

El Trail es el próximo fin de semana; poco margen me queda Avergonzado

Saldré superconservador y en las cuestas a caminar para reservar fuerzas. Luego bajando y llaneando a correr; pero sin volverse loco ...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2020, 16:39
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Gracias Freak, aunque como le decía a Nando voy en plan acabar; sin ninguna intención de petarlo ni nada por el estilo Mr. Green

Como bien dices, cuando salimos a trotar nunca hacemos un perfil llano, a excepción de los largos por el Mero.

Pero bueno, subir tampoco es mi fuerte; así que habrá que ir con sentidiño Molón
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Xan 2020, 16:19
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Martes - 14/01/20:

Al mediodía clase de cicling con una duración de 45'. El trabajo de hoy fue de bastante resistencia por lo que los cuadriceps quedaron temblando ...

Luego una clase de jaula estilo crossfit. 4 bloques de 2 ejercicios y 6 repeticiones por cada bloque. En los 25' que duró la sesión sólo alcancé a hacer 2 bloques y medio.

A la noche acompañé al chaval al gym y aproveché para hacer 30' de remo y 20' de estática.

Miércoles - 15/01/20:

Clase de Funcional Training en la que predominó el trabajo de fuerza.

Para ir calentito, antes de la clase hice 20' de elíptica y 40 burpees Mr. Green

Mañana tocaría salir a correr al mediodía pero parece dan bastante agua; así que habrá que hacer un circuito indoor Pensando
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2020, 14:03
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Sr. Freky, ya entiendo que los perfiles del cross no serán llanos y ni en los entrenos que hace. Mi reflexión estaba más encaminada a la posibilidad de encontrar un cortafuegos o alguna subida de más de un 15/20% . No me cabe duda de que lo va a disfrutar porque fondo, este hombre tiene y entrenos no le faltan. Animo Víctor
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2020, 14:26
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

20%...

Panda de tarados. La virgen. Vomito solo de imaginarlo. Para que sufrir tanto...
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2020, 14:34
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
20%...

Panda de tarados. La virgen. Vomito solo de imaginarlo. Para que sufrir tanto...

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Lo que se sube, de baja
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 10:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Sr. Freky, ya entiendo que los perfiles del cross no serán llanos y ni en los entrenos que hace. Mi reflexión estaba más encaminada a la posibilidad de encontrar un cortafuegos o alguna subida de más de un 15/20% . No me cabe duda de que lo va a disfrutar porque fondo, este hombre tiene y entrenos no le faltan. Animo Víctor

Igual a principios de la próxima semana me voy a hacer un entreno en un tramo con una cuesta de tierra algo exigente.

Sería cuestión de hacer un recorrido de unos 500 metros en bucle para tratar de subir esa cuesta la mayor de las veces posibles. A ver si me animo ....
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 10:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jueves - 16/01/20:

Como el día estaba imposible para salir a correr, decidí hacer con Anarky un circuito bastante cañero combinando aeróbico y fuerza.

Fueron aproximadamente 1h30' a una alta intensidad.

Hoy debería descansar de cara al doblete del finde; pero no lo tengo muy claro Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 23:12
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Viernes - 17/01/20

Hoy debería haber descansado. Debería ...

A primera hora recibí un mensaje de Anarky explicando un nuevo circuito que podíamos probar en el gym. No creo que me lo dijera para probar hoy; pero por si las moscas le recogí el guante Mr. Green

El circuito consistió en:

1' Elíptica + 1 serie de 8 burpees
2' Elíptica + 2 series de 30' pecho con mancuernas
3' Elíptica + 3 series de 30' biceps
4' Elíptica + 4 series de 30' triceps
5' Elíptica + 5 series de 30' fondos
6' Elíptica + 6 series de 30' sentadilla
7' Elíptica + 7 series de 30' abdominales con rodillas al codo

No fue lo más apropiado de cara al Cross de mañana; pero intento afinar para el Trail del próximo domingo.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2020, 22:14
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Sábado - 18/01/20.

Cross Parque de los Menhires. Día poco apetecible para correr. Frío, mucho viento, lluvia abundante y barro en cantidad.

Me gustaba mucho más el antiguo recorrido que se alargaba hasta la zona de los Menhires. Salía un poco más de distancia pero valía la pena.

Calentando nos cayó un buen chaparrón; pero luego ya en faena el tiempo respetó. Había zonas con mucho barro y los tramos que eran por encima de la hierba resbalaban bastante.

Eso sí, el viento sopló muchísimo durante toda la prueba Muro

Hice una carrera a tope. Por sensaciones me dió la impresión de que fui más fuerte que el año pasado; aunque el crono fue bastante peor. Pudo influir bastante que llegaba a la carrera sin descansar, entrenando con intensidad.

Fueron 5,89 kms en 27'08'' (4'36''/Km), cuando el año pasado me salió una media de 4'20''.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2020, 22:25
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 19/01/20

Carrera de Matogrande.

Primera carrera del circuito y con ganas de volver a disfrutar de estos recorridos rompepiernas.

Cafelito en la previa y cañas al acabar en compañía de lujo. Me alegró mucho ver a Javi de vuelta en las carreras. Ahora a darle continuidad.

La carrera en sí fue según lo previsto: a tope Mr. Green

Me coloco perfecto en la salida (tardé unos 6 o 7 segundos en pasar por debajo del arco) y nada más atravesarlo ya podía correr con fluidez.

Primer km en 4'13'' prácticamente en su totalidad a la par de Vacatola. El segundo lo hago en 4'20''. Tercer km con una buena subida que se me va a 4'47''

Al acabar el tramo de subida trato de apretar pero las piernas van cargadísimas. Intento acelerar el ritmo pero poco consigo. El viento sopla mucho y hace mella en las fuerzas. El km 4 lo hago a 4'37''.

No estoy consiguiendo ir rápido; pero voy dando todo lo que tengo.

Viene el tramo más favorable de la carrera y trato de correr con mayor fluidez. El km 5 lo hago en 4'20'' y el 6 en 4'31''.

Los últimos 740 metros me salen en 3'08''.

Faltando nos 400 metros me adelanta Lemos y vamos un rato juntos. Hasta que decidió apretar y se marchó con fuerza.

Tiempo final de 29'56'' en 6,74 kms (4'27''/Km).

No quedo muy contento con el tiempo (igual que me pasó el sábado) pero el objetivo era hacer un par de entrenos de calidad de cara al Trail de este domingo.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2020, 22:29
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Lunes - 20/01/20

Empezamos la semana y la idea es la de entrenar a tope hasta el jueves, descansando viernes y sábado.

Quedé con Anarky en el gym e hicimos un circuito de cardio y fuerza .

Nos salieron unos 50' a tope.

Un saludo
LEMOS1923

Maratoniano
Maratoniano
14/08/15
55 Carreiras
74 Mensaxes
Monforte de Lemos - A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2020, 22:37
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Domingo - 19/01/20

...

Faltando nos 400 metros me adelanta Lemos y vamos un rato juntos. Hasta que decidió apretar y se marchó con fuerza.

Tiempo final de 29'56'' en 6,74 kms (4'27''/Km)...



Pues fue un placer conocerte. Vi que ibas justo (perdona si te di demasiado palique cuando nos encontramos, pero intenté que me pasasen los metros lo más rápido posible porque yo también iba fino filipino) pero ahora espiando tu diario veo que entre gimnasio y carreras, estás metiendo una carga buena. Aplauso

Suerte para ese trail Rezar Rezar . Yo a ver si me estreno en uno este año.
Jaske

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/11
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 8:07
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Buenos entrenos y carreras, pero vas a llegar demasiado cansado al trail y no vas a poder seguir mi estela.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos