Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xan 2020, 14:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

elpais.com/elpais/2020...90067.html

Sí, puñeteros chuchos. No sé si es peor cuando te van detrás o cuando pisas sus residuos orgánicos. Cuando estemos jubilados en vez de los chuqueles nos vamos a encontrar los biobots estos, meando y jiñando por el paseo marítimo. Seguro que irán sin correa también.

Voy a ser el primero en pisotearlos.

Nos vemos Rosetas.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2020, 14:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Actualizo:

MARTES TARDE - Sesión ciclismo estático. 8 Rutinas de 5 km al 60-40. 60% de simulación de llaneo, 110 vueltas, 230 w. 40% de simulación de pendiente del 8%, 80 vueltas, de pie y 280 w. 40 km a 2:13.
MIÉRCOLES - Refuerzo pierna. Rutina habitual de refuerzo de piernas centrando más la rodilla y el gemelo. Nunca lo menciono pero suelo hacer dos de pierna y dos de hombro en cada semana, con suerte. Incluye: sentadillas, silla eléctrica, ascenso gemelo, elevaciones en sentado suelo, elevaciones desde suelo en lateral, bíceps desde tumbado, isométricos con una pierna en refuerzo de rodilla, y dos sesiones de un minuto de isométrico en plancha, además de 30 repeticiones del abdominal clásico muuuy despacio. Total 20 minutos.
JUEVES - Al gemelo le va bien el ascenso simulado. Leña entonces, pero en sueltito. Sesión ciclismo estático. 8 Rutinas de 5 km al 50-50. 50% de simulación de llaneo, 105 vueltas, 215 w. 50% de simulación de pendiente del 8%, 75 vueltas, de pie y 260 w. 40 km a 2:22. Le calculo unos 1700 m de desnivel.

Mañana carrera corta y natación corta.
Pasado descanso.
Al otro 5000 m de crol.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Xov, 16 Xan 2020, 15:02
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

¿Qué estilo de natación prefires?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 16:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Juan: Los estilos molan todos, pero el mío es el crol. Bien escrito crawl, creo. La idea es llevar una buena velocidad de crucero en distancias largas, el estilo libre más rápido es el crol.

Hoy segunda sesión de carrera de la semana. Doy por evolucionada la molestia. Quiere esto decir que a la molestia ya no la conoce ni su padre, ha crecido se ha hecho mayor y continua alojada en mi pierna de forma más discreta. Solana-Dique-San Amaro y vuelta. La ida en 24:30, la vuelta en 22:28. El ritmo final fue de 4:57 en los 9,5 km, la intención fue sin forzar y creo que así fue.

Hacia falta sesión doble, con lo cual una natación corta de 2000 m, a 2:01.

En general bastante agarrotado e incómodo en sensaciones, por el resto de la semana, los entrenos y el curro, que de esta le llegó. Cumplidos los mínimos aunque sea medio arrastrado.

A ver si consigo hacer un 5000 de crol en modo meditación uno de estos días que quedan de semana.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 17 Xan 2020, 17:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Bueno, la molestia te va permitiendo hacer cosas. Supongo que será ese tipo de molestia, que si paras de todo, le das de comer, osea ira a más. Donde más te lastra será en carrera, no?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Xan 2020, 18:48
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Si Nando. Lastra en los tres deportes, pero en carrera es donde más. De hecho la sensación se vuelve peligrosa cuando bajo de 5:00. Por eso la cosa está relajada de momento en la carrera. Le van bien las sesiones completas de estiramiento de pierna, sobretodo la bajada estira-soleo. Pouco a pouco.

Hoy 5000 en piscina larga, con sol, con mucha gente que iba y venía a lo largo del entreno, y con un amago de garganta hacia gripe que confío controlar. Primer mil a 0:20:38. Lo de la larga distancia en piscina es lo mismo que en carrera, vale mucho la pena (cosa que de jóvenes ni lo planteabamos) reflexionar, relajar, pensar en la longitud del entreno. Eso te predispone de una forma concreta. La meta en este caso es no agarrotarse, conseguir una sensación de sueltito durante todo el 5000. Si te agarrotas a ritmo de 3000, una vez llegues al 3000 es muy complicado continuar con el cuerpo cargado durante otros 40 minutos. El truco está en hacer la natación fácil, relajada. Segundo mil en 0:41:16, mallao a 2:04, el ritmo del primer mil. En el tercero es donde veo venir las sensaciones, me encuentro, no me encuentro. Llego en 1:02:08. Llevo una hora nadando con cinco personas en mi calle, viento lateral, algún que otro embudo, pero me encuentro bastante relajado. 1:22:38 en el cuarto. A partir de aquí la sensación es buena, voy más rápido, a 2:03, si consigues nadar los 4000 con cierta relajación da la sensación de que el cuerpo podría seguir en ese estado hasta el 7000. Nunca he nadado 7000 seguidos, con lo que entramos en el terreno de la materia oscura. Confío que hasta los 7000 se pueda seguir en estado de relajación latente, y es a partir de ahí donde empieza realmente lo épico. Nadar un 10000 no es ninguna coña, pero me falta ese extra, esos 3000 finales oscuros, opacos, que imagino que cuestan un huevo. Llego al 5000 sin novedad, sin agotamiento, ni físico, ni sicológico. El agotamiento químico se dejará notar a lo largo del día: un kilo de pasta, dos latas de atún, un huevo duro, unos polvorones que sobraron, una barra de pan... y a estas horas aún no he acabado. 5000 en 1:43:00. El último mil a 2:02. Ritmo medio de 2:04.

Cierro semana 20, sigo en cuarentena de pierna:

Natación - 7000 m a 2:03. Una sesión de 4000 y otra de 3000 para la que viene.
Ciclismo - 80 km a 2:17 (100% estático). Una sesión de 50-50 estática, y dos sesiones reales.
Carrera - 20,5 a 5:04. Una sesión sola la que viene, si es posible en tierra.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2020, 20:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hola guapiño
Feliz año
Hasta tuve que volver a hacer contraseña nueva,en fin que os leeré con calma
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Xan 2020, 21:42
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Eres un máquina, muy buen ritmo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 15:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Ostras, MJ: Me alegro de que volvieras por aquí, feliz año a ti también, a ver cuando retomas el tuyo (diario). Me alegraste el día, de verdad.
No como Augusti: ¿Buen ritmo? ¿Buen ritmo? Puedes decir muchas cosas de mi: un gordo que trata desesperadamente de correr sin apenas rodillas, un adicto a los kilómetros o a las horas, un yonqui de la endorfina láctica, un sicótico de la piscina metrónomo, pero "buen ritmo" no. Te agradezco el detalle, pero buen ritmo de donde? Are you talking to me?

www.youtube.com/watch?v=4e9CkhBb18E

You make the move. Ando por internet mendigando travesías en las que no se vaya a más de 2:05 en los últimos puestos, y haberlas hailas, non moitas pero hailas. Ritmo cubano, that´s right.

Bien. Coñas aparte. Ya tengo el Manolo. Rebajas-Decatlón-Speedo-Barato-Cutre. Ya tengo el Manolo. Había unas tiras de comic que era algo así como "Malonón Conductor de Camión". Pues Manolón talla L. Me miro al espejo y en vez de ver un triatleta de resultados, lo que veo es un chorizo, o un botillo, o una butifarra. De momento lo tengo encima de la cama y lo admiro sin saber que hacer con él. Tengo el Manolo (disculpas al 101 si ofendo a su vástago).

Hoy sesión ciclismo estático en Oz. 9 Rutinas de 5 km al 50-50. 50% de simulación de llaneo, 110 vueltas, 230 w. 50% de simulación de pendiente del 8%, 75 vueltas, de pie y 260 w. 45 km a 2:15. Le calculo unos 1800 m de desnivel.

Mucha rasca. Garganta delimita mis movimientos, mi agenda y mis conciliaciones.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Xan 2020, 18:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

No, no nos sentimos ofendidos. Entiendo que tu Manolo es un traje de neopreno,no?

Gran película, y gran escena, que estuve tentado a interpretar varias veces, en Silleda en los baños llenos de opositores histéricos en los minutos previos a los exámenes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xan 2020, 15:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí 101, Manolo es el neopreno (sector natación). A la bici la bauticé en su momento pero se me cayó el mito, así que sigue sin nombre (sector ciclismo). Y a las zapas no me sale bautizarlas (sector carrera), algo debería bautizar en este sector también. Ó mellor bautizo la camiseta negra roída por el sol, empieza a ser bastante mítica y bastante amuleto... no sé.

Ayer hice un 3000 m en 2:00. Bastante estresado, con poco tiempo, garganta tocada y sol. No anduve cómodo en el acople a la piscina pero no estuvo mal la media.

Hoy volví a la carretera con un clásico Oblivion en el que me encontré bastante sueltito. 50 km a 2:28, sin ninguna pretensión más que ir sueltito y despacito en las bajadas con zonas de helada. Muy complicado rodar, incluso a la una del mediodía. Las zonas de sombra muy peligrosas por el hielo, zonas húmedas en el 90% del trazado, y en las zonas urbanas bastantes obras, con lo cual me vi cerca del suelo en alguna ocasión por la grava húmeda.

Muchos ciclistas al sol. Todos saludan excepto el Chanante. El Chanante no parece ciclista, es más bien un triman. Los trimanes tienen lo peor de cada casa. Un triman tiene el halo y la mirada de superheroe de los nadadores, la equipación infinita de los ciclistas pero en oscuro y más ruidosa, y la falta de educación de los corredores ocasionales, que no saludan ni parándolos. El Chanante ya lo tengo identificado. No soy nada fisonomista, con lo cual es evidente que el tío ha dejado de saludarme unas ocho veces para que yo reparara en él.

Arrieros somos. El día que Chanante caiga en una cuneta, yo seré el que ponga la otra mejilla y bajaré a ayudarle, a darle un beso, un poco de Isostar, y a preguntarle por la familia.

Conclusiones de mes 5:

Natación - 24 km a 2:02. Va bajando la media.
Ciclismo - 460,5 a 2:24. Menos kilómetros por la puñetera lesión.
Carrera - 32,5 km a 5:13. Idem.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 12:44
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

freakyrunning escribió:
Arrieros somos. El día que Chanante caiga en una cuneta, yo seré el que ponga la otra mejilla y bajaré a ayudarle, a darle un beso, un poco de Isostar, y a preguntarle por la familia.

Sería el momento épico de la temporada Mr. Green

Buenos entrenos Freak, vas a llegar en muy buena forma a la MM de Coruña Aplauso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 14:39
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí Víctor. Voy bien de forma, pero sigo tirando de la pierna izquierda desde el 6 de diciembre, que fue el día que me empezó el gemelo izquierdo a dar por saco. Tengo la ilusión de que lo tengo controlado, aunque no estoy muy seguro.

Hoy hice la ruta del coronel hasta Bastiagueiro, a mediodía. 15 km en total con algo de desnivel. La ida fue a 4:52, sin demasiado esfuerzo pulmonar, y sin demasiado marrón muscular. La vuelta fue a 4:55, a partir del kilómetro 10 el gemelo se dejó notar, pero menos que otras veces. Parece que va a mejor pero con mucho tiento. Ritmo global de 4:54.

Cuadré con dos corredores. Nos saludamos conscientes de lo raros que nos hacíamos, por la hora, y por la ruta. No era como el paseo marítimo a las 7 de la tarde, desde luego.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 20:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

No como Augusti: ¿Buen ritmo? ¿Buen ritmo? Puedes decir muchas cosas de mi: un gordo que trata desesperadamente de correr sin apenas rodillas, un adicto a los kilómetros o a las horas, un yonqui de la endorfina láctica, un sicótico de la piscina metrónomo, pero "buen ritmo" no. Te agradezco el detalle, pero buen ritmo de donde? Are you talking to me?

Molón Molón Molón Molón A ver, no se me enfade, en mi modesta opinión nadar 3-4000 m a ritmo de 2:03, está bien, y hacerlo combinado con bici a 2:17 y carrera de 5:04 me parece bastante decente y solvente. Con ese ritmo no llegas de último en ninguna travesía, te lo puedo apostar, con un neopreno y el efecto carrera bajas varios segundos cada 100m, no tienes ningún problema, otra cosa es que te apetezca más o menos o que te compense el esfuerzo de pagar, ir, etc, etc....

Lo dicho, no se me enfade.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xan 2020, 20:27
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Augusti: ya sabes que me gusta ir de tirado. Of course, tienes razón. Al final es la pereza, la pasta, y dar con una travesía en la que no me quede demasiado descolgado. A un media distancia le estimo ritmos de 2:02 en natación, 2:30 en la bicicleta (en perfil gallego), y 5:45 en la media maratón. Me hago caca de pensar en una media maratón de un media distancia. Tendrían que ser al revés, el perfil carrera de entrada para sacarlo del medio (al menos en mi caso), y de último la natación para tomarlo relajado. Habría que organizar un triatlón insolvente.

De todas formas, y quitando las coñas que siempre hacemos, gracias por tu opinión, me sube la moral que me llames solvente. Tienes que poner algún día algo de lo tuyo, aunque solo sea para dejarme a la altura del betún.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos