Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2019, 21:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
Sin carreras???? y la San Silvestre? A ver el tiempo nos acompaña...
Hombre a la San Silvestre padronesa esperemos que no haya ninguna circunstancia que me impida estar allí, pero vamos, carrera carrera no la considero jeje, iré con los peques a despedir el año y brindar con Petroni, allí nos veremos! Bailar Bailar
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2019, 6:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Allí nos vemos
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Dec 2019, 10:03
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ok Nando
Semana muy atareada, ando con la cabeza en otras cosas hasta estuve a punto de no salir a correr, pero al final dije al menos media hora y acabé haciendo 1 hora ritmo cómodo. Mañana a ver.... o madrugo o nada
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Dec 2019, 18:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Poco que contar por aquí, pero ya que estamos aprovecho para felicitar la Navidad a los foreros de esta sección. La última semana del cole muy atareado entre el final del trimestre y alguna actividad extraescolar, casi sin tiempo para hacer algo, y los últimos días rodando algo, aunque el Sábado salí por Pontevedra y llegué a casa casi casi a la hora que cantaron el Gordo de Navidad, así que necesité 2 días para recuperarme Mr. Green . Hoy hicimos el tradicional rodaje navideño con los compañeros de Padrón de 1 hora aprox y brindis. Mañana me voy 3 días a Lisboa con la family y luego la San Silvestre de Padrón. A partir del día 1, habrá que intentar coger el ritmo que el día 12 es la carrera de Cesures. Eso si no salgo, sino será a partir de día 3 Pensando . Pues eso, Feliz Navidad!
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 26 Dec 2019, 14:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Feliz Navidad, y salud para muchos kms.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Dec 2019, 10:17
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias Nando, hasta pasado mañana Guiño
Bueno pues después de 3 días por Lisboa de turismo, ocio y buenos alimentos hoy tocó salir a rodar 1 hora, al principio un poco por debajo de 5' y luego la mayoría a 4'25'' aprox.
El 31 la solidaria, es un 5000 homologado que intentaré hacer rápido (lo que pueda, claro, jeje) para despedir el año con un buen esfuerzo y ver el estado de forma. Espero que no haya perdido mucho ya que desde la carrera de Villagarcía, hace más de un mes he hecho muy poquito y de forma muy intermitente, y la carrera de Padrón está ahí, donde espero al menos bajar de 37'30'' pero el 31 si hago el 5000 a tope y sin tipo de condicionantes creo que podré calcular con bastante exactitud la marca que haré en Padrón.
Bueno, pues lo dicho Feliz 2020 a tod@s y que sea un excelente año para tod@s, y si puede ser en lo deportivo también.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Xan 2020, 21:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues toca hacer el diario del último día del año 2019 como no, con la San Silvestre solidaria padronesa, y ya de paso balance anual.
Tocó a partir de las 3 ponerse el mono de organizador, y después de colocar el mobiliario a repartir dorsales. La cosa se "desmadró" un poco en el mejor sentido de la palabra, pues juntamos a más de 500 personas en linea de salida, lo que demuestra que cada año crece más esta carrera, que tiemble la San Silvestre compostelana jeje. Para el año tendremos que poner más efectivos en el reparto de dorsales, pues no dio tiempo a darlos antes de las 5 y empezamos con casi media hora de retraso. Cuando repartí el último dorsal me quito el chandal y me pongo en linea de meta, sabiendo que había programada una vuelta neutralizada por el casco urbano, que me serviría de calentamiento, y luego el 5000 homologado. Sin embargo decidieron sin yo enterarme de prescindir de esa vuelta neutralizada por el retraso de la carrera y cuando dan la salida veo que todo el mundo, bueno, los que iban a disputarla, salen como cohetes.Es la primera carrera en mi vida en la que no caliento absolutamente nada, ni 10 metros, así que dadas las cu¡ircunstancias me planteo correrla ligero sin forzar mucho o incluso a trote "navideño", sin embargo me dejo llevar por el ritmo de la grupeta de cabeza y poco a poco voy cogiendo ritmo. Al final corrí como cualquier otra carrera (el calentamiento está sobrevalorado jaja),de menos a más, y pico en meta 18:30 exactamente, lo cual sería un buen ritmo de paso para el 10.000 de Padrón (acabaría en 37:00), pero claro, quedaba otro 5000 al mismo ritmo jeje. Bueno, pues ese va a ser el reto, a ver lo que puedo entrenar estas próximas 5 semanas e intentar ese sub37:30 en Padrón el 15 de Febrero. Ese día me voy de excursión a Andorra a la nieve con los alumnos por la noche, así que a ver si me voy con buen sabor de boca. Antes tenemos el día 12, o sea, dentro de nada, la carrera de Cesures.
Bueno pues finaliza un año en que califico como "bueno" en general, pues excepto episodios puntuales no ha habido lesiones que me hayan impedido correr más o menos regularmente, que es lo más importante para mí. En cuanto a marcas, cada vez las relativizo más y le doy menos importancia, sé cuales son mis circunstancias y mis condicionantes y tampoco he estado dispuesto a sacrificarme más de la cuenta, pues al fin y al cabo esto es un hobby que tiene que ser placentero y no privativo. Pero por otra parte mantengo el aliciente de las marcas/objetivo como medio de superación, motivación y reto personal, sin obsesionarme, claro. Y reconozco que si tuviese la suerte de mejorar y obtener marcas más "curiosas" es posible que cambiase el chip y me motivase para esprimirme y centrarme un poco más, la motivación es una energía muy potente, pero bueno, esto ya es hacer suposiciones.
De momento he pasado un último mes con un nivel mínimo de entrenos y demasiados eventos festivos y salidas nocturnas (ayer llegué a los churros con chocolate Ríndose ) sin embargo las 2 carreras que he corrido en este mes (Touro y la de ayer) los resultados han estado en consonancia con los anteriores, si bien a diferencia de éstos me han desaparecido todo tipo de molestias (la mejor noticia). Bueno, pues poquito a poco y a disfrutar del deporte y de la vida, q es de lo que se trata.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Xan 2020, 16:25
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy día muy ajetreado desde primerísima hora de la mañana, saqué media hora escasa antes de comer, 6 km a 4'15'' de media
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 03 Xan 2020, 8:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Encantado de poder saludarte en persona aunque fuese poco tiempo. Pensando en ese 10.000, eses 18´30" te darán una buena dosis de motivación y serán una buena base para trabajar. Salud y kms. para este 2020 chaval.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Xan 2020, 12:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Igualmente Nando, ese será el reto deportivo, espero no tener que pedirte el perro para poder cumplirlo jeje.
De momento comenzamos el año tocados un poco de salud. Ayer por la tarde me empecé a encontrar mal, dolor de cabeza y problemas de estómago, debilidad y mala noche. Hoy parece que me levanté algo mejor pero sigo débil, las piernas con poca fuerza, salí a hacer una hora muy a la baja, a ver si voy recuperando.
Evidentemente creo q salir toda la noche como si fuera un juvenil (y de esas fueron 3 veces en estas fiestas) pasa factura y no se recupera igual, el cuerpo las paga, espero no salir mínimo hasta semana santa Muerto me lo paso muy bien, no hay queja, pero quedo baldado por 2 ó 3 días. La verdad tiran siempre de mí, porque yo creo q por mi ya me jubilaba de estas aventuras Mr. Green como mucho alguna cenita de esas que se alargan más de la cuenta.... Angel Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Xan 2020, 9:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 4: hoy 1 hora y poco, no muy pletórica pero algo mejor que ayer, aún me noto algo débil, me está costando arrancar en este inicio post-fiestas.... Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Xan 2020, 13:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 5
Bueno, hoy fue un rodaje más que decente, el entreno de más calidad desde hace mes y pico aunque el listón estaba bajo jeje
Quedamos unos cuantos del club y empezamos los primeros km a ritmo cómodo. Luego yo sin proponérmelo me fui yendo con los 2 más locos del club, sobretodo uno de ellos que va más cómodo rodando a 4 min/km que yo a 5 min/km y no exagero. A partir del km 4 empezamos a ir a 4 y poco hasta completar 9 km de ida, y luego los 9 km de la vuelta siempre por debajo de 4', algunos a 3'50'' o menos. Total que llegué con el gancho en los últimos 3 km se me fueron un poco pero dentro de lo que cabe aguanté dignamente, para hacer en total 18 km a 4 y poco (4'03'' min/km según mis cálculos, aproximadamente).
Bueno, pues buen entreno para el cuerpo.
El Sábado un 8k en la carrera de Cesures, intentaré acercarme lo más posible al ritmo objetivo competición del 10k de Padrón, a 3'45''.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2020, 23:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer aunque fuera el día que más me apeteciera entrenar del mundo fue matemáticamente imposible: día de Reyes, no hay huecos. El caso es que debió ser por la adrenalina o las endorfinas del buen rodaje del día anterior, al menos en comparación con lo realizado últimamente, que me apetecía hacer algo, pero repito: imposible.
Sin embargo por la tarde me empezó a doler la garganta, algo la cabeza, me debió coger el frío en la cabalgata, que tuve que echar mano de ibuprofeno.
Hoy en teoría había una propuesta de un compañero para hacer series pero me levanté a la baja y además aproveché mi último día de vacaciones para quedarme hasta las 11 o así en cama, teniendo en cuenta que estaba bajo de salud y con los biortimos al revés que ayer. Pocos días al año me quedo en cama (más bien puedo quedarme en cama) más tarde de las 10:30, vacaciones incluídas, pero a veces es conveniente y sienta bien.
Luego ya fui a hacer una hora a ritmo muy cubano, sólo hacia el final bajé un poco de 4'30''.
Bueno, mañana empezamos rutina laboral, a ver si espabilan los biortimos y puedo madrugar para hacer un entreno más o menos decente y buscar esta semana recuperar algo de sensaciones para la carrera de Cesures el Domingo
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Mar, 07 Xan 2020, 23:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

"Ritmo muy cubano'.... Moi feliz
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2020, 5:53
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Te veo el domingo en Cesures. Iré con mi mujer para hacerle de "liebre" en el 4k. Aprovecha la forma en la que parece que te encuentras.....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos