Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 10 Mar 2008, 16:02
Asunto: Entrenar en Coruña

Hola:

Me llamo Jose y escribo desde Coruña. Llevo corriendo diez años, en plan aficionado, y hago de vez en cuando alguna carrera, con mi techo por ahora en media maratón.
Me gustaría encontrar otras personas que entrenen habitualmente en Coruña,
(Paseo Marítimo y Torre de Hércules) en horarios irregulares, para ir quedando a entrenar. Mi intención es salir, como hago habitualmente, unas 5 veces por semana, para una carrera de hora a hora y media.
También me gustaría mucho encontrar un grupillo para ir a alguna carrera popular en fin de semana.
Saludos y ¡¡¡ gracias de antemano !!!
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 9:34
Asunto:

Hola joseluisquintelajulian, un gusto y bienvenìdo al foro, yo ahora estoy descansando de Barcelona, pero vete diciendome con algunas horas de antelaciòn còmo son tus planes corredores para el dìa y si podemos coincidìmos, a mi se me hace difìcil correr 5 dìas a la semana, a gatas puedo hacer 3, hay dìas que 2 y bueno, ahì estamos, pero avisame
Un gustazo y suerte

www.myspace.com/mrdixiejazzband
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2008, 14:48
Asunto:

Yo de momento estoy en jornada de reflexion...por no decir mes de reflexion.....en lo q me ponga a por la labor te mando un mp y quedamos... eso si yo voy muuuyyyy lento. Un saludo y bienvenido a este foro.(por cierto sencillito el nick ) Mr. Green

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 29 Mar 2008, 22:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola joseluisquintelajulian yo tambien entreno bastante por el paseo maritimo desde el playa hasta la torre.

Dime que horarios tienes y vemos si podemos coincidir.

Yo suelo salir desde la casa del agua y sobre las 8.
cstrdiego

Novo foreiro
Novo foreiro
8/04/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 17:45
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Encantado de entrenar con alguien jose luis, yo trabajo a turnos asi que las horas no son fijas todos los dias pero podemos ajustar para coincidir, hoy mismo he rodado por la mañana por el circuito de la torre y mañana creo que puedo porla mañana o por la tarde, tu dime a las horas que entrenas tu y quedamos un saludo.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 10 Abr 2008, 21:11
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola amigos, este sàbado a eso de las 08:30 am salgo desde el playa club, voy a hacer una tirada larga a paso muy tranqui, si a alguien le apetece mandarme un priveitor o si les queda bien el domingo el domìngo pues
Un saludìño

www.myspace.com/mrdixiejazzband
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Abr 2008, 20:23
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos, esta semana que entra voy a entrenar martes, jueves y sabado.

El martes un rodaje a ritmo mediano de 45 min.

El jueves 8 km de farlek.

Y el sábado cuestas, que es la primera vez que voy a hacerlas y todavía no se donde.

Los entrenos del marte y jueves los haré, probablemente, por el paseo maritimo, saliendo del playa club y sobre las 8 P.M.

Si alguien se apunta mandar un privado para concretar.

un saludo
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 11:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola ezeq, el caso es que el jueves y el viernes andaré por Coruña (vivo en Ferrol por cuestiones de trabajo pero conseguí que me dieran esos días libres para poder irme a la montaña el finde). Así que si quieres yo me apunto a ese entreno del jueves. Ya miramos como quedaríamos y eso, te envío un privado el miércoles a la noche o el jueves a lo largo de la mañana.
A ver si conseguimos que se una más gente.
Un saludo.
Luis
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Abr 2008, 22:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos !
Perdonad por no haber respondido antes a los mensajes. Llevo unos días de vacaciones lejos de Coruña, y me he aislado bastante del correo.
Mañana martes llego de noche de nuevo a Coruña. Aunque estos días tengo bastante trabajo, podría quedar un rato. Si podeis, avisad y vamos.
De todos modos, responderé mañana o pasado a los nuevos correos que han llegado. Así vemos si podemos quedar. Mi horario es cambiante y adaptable.

Muchas gracias y hasta pronto.
José Luis.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 7:32
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Si Sr. esta es la primera vez desde que ando por el foro, al menos para mi es la primera que leo esto....creo que nos estamos empezando a poner en contacto los de Coruña para salìr, ya era hora, a ver si de una vez por todas logramos hacer un equipìllo aunque sea para rodar en grupo, yo ahora tratarèd e recuperarme de una fascitis (espolòn que me vuelve loco) y ya nos juntaremos, por mi parte una alegrìa y ojalà que empiecen cuanto antes
Un saludo a todos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 8:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola chicos: como ya sabe Mr Dixie, yo soy una "aguerrida militante" del CAR Santiago (de su sección "paquetil" Disimulando ), pero últimamente voy todas las semanas a Coruña, así que un día podemos quedar (creo que esta semana no va a poder ser, pero ya os mando un privado con mis datos para que me paséis vuestros planes). Un saludo Angel

PUXA SPORTING
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 9:10
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Perfecto !!!!!!
Yo intentaré poner por aquí mis horarios de estos próximos días. Saludos !!!!
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Abr 2008, 21:29
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos!! hoy he ido a correr a eso de las 8 p.m. y me encontre con la agradable sorpresa que ya se puede correr de dia.

Entre el cambio horario y que los días van avanzando ya tenemos luz hasta las 9 o así.

La ventaja es doble porque así se spuede rodar por los caminos de la torre y hacer bastantes kilometros en tierra, con lo cual nuestras articulaciones y demás nos lo agradeceran.

Por cierta, hace unos meses estuve en gijón y vi un circuito de entrenamiento montado por el ayuntamiento que era algo espectacular.

A ver cuando se animal en nuestra concejalía de deportes, porque el paseo marítimo muy bonito y eso pero es un rompepiernas.

Os pongo esta foto que me hizo un amigo en la big-bay para que nos vayamos conociendo.

Yo soy el de la cara de sufrimiento, que la pájara que me dio fue monumental Confuso (por si quedan dudas el dorsal 2493)

_________________


Bueno a ver quien se anima a correr este jueves, yo voy a hacer sobre 8 km alternando uno suave y otro un poco más fuerte.

Un saludo
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Mér, 16 Abr 2008, 10:26
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Amigo Ezeq: Es que Gijón, como dice la propaganda de su ayuntamiento, es otro mundo... Molón (véase mi ubicación por si quedaba alguna duda sobre mi linaje)...Respecto a la pinta que tengo, no tenéis más que entrar en el album picassa del foro, y hay fotos mías "a morrer" (por ejemplo en el "Rodaxe Ruta Rosaliana" o en el album de la Behobia).
Entrenos: yo en principio el martes que viene voy a andar por Coruña; si eso ya nos organizaremos (ah, y a ver si la cosa cuaja y me llevo conmigo a alguna otra insigne forera santiaguesa... Silbar )

PUXA SPORTING
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Abr 2008, 9:28
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, dónde quedamos entonces hoy? Yo vivo junto a la Domus pero si quereis me acerco al Playa y quedamos todos ahí. A las 8 está bien? A ver si no llueve como lo está haciendo...
Un saludo.

Luis





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos