Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Nov 2019, 8:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ya...gracias Nando. Tienes razón pero no puedo evitar ser cabezota Avergonzado igual no le doy el descanso que se necesita, pero en cualquier caso escucho el cuerpo Silbar
Ya voy hoy la fisio y a ver si me puede poner las cosas un poco en su sitio, aun tengo esperanzas de poder correr un 10.000 vivo, en progresión, sino es posible a 3:45 al menos a 3:50-55 Pensando en cualquier caso "abortando" El intento ante cualquier aviso. Es que lo de correr 21 km no lo veo mucho. Hoy hice 30' suaves, en principio va mejor pero..... aver q pasa... Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Nov 2019, 10:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy 10 km suaves. Normalmente cuando hay carreras Domingos, los Viernes hago 10-12 km y el día anterior 5, esta vez fue al revés, sobretodo porque ayer hacía tan malo que aún tenía miedo de que me cayese la teja de una casa o algo así encima del viento que hacía.
Bueno, a ver cómo responden mañana las patas. Ahora tengo la comida, procuraré no pasarme mucho por si acaso.... Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Nov 2019, 12:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ya en casita y se cumplió exactamente el plan previsto, aunque hoy las sensaciones no fueron buenas, me notaba con poca chispa y patas pesadas, claro que no se puede estar en misa y repicando, ayer me pasé un poquito y el cuerpo también las paga. Pude hacer un 37 largo en el 10.000 (pasé el 10.000 y a los pocos segundos miré el crono y marcaba 38 justos, así q calculo que haría 37'50''). Empecé a 3'40'' los 2 primeros km pero a partir de ahí voy notando que el gemelo aún no está recuperado, y ya me hace bajar un punto. Me coge enseguida el grupo de Amador que iba a 3'45'' y voy un rato con ellos, pero entre que hoy no iba nada cómodo y el problema con el gemelo voy perdiendo unos metros. En el km 5 ya veo que voy por encima de 3'45'' y ya me propongo acabar el 10.000 sin que haya mucha merma en el ritmo. En el último km decido pegar un acelerón a ver si no se queja el gemelo, pero justo me encuentro con un "muro" de viento y lluvia en contra, que me hace desistir el intento. Cuando acabo el 10.000 paro, ando un poco y luego me voy enganchando a diferentes compañeros. Voy un rato con unos, luego con otros, y tomo la decisión de parar al pasar a la altura de meta (km 14 aprox) ya que me podía coger el frío. Sin embargo me pilla Fernando Casal (Kosta), nos presentamos y vamos de cháchara casi hasta el final, a lo tonto termino la media, luego ya hacia el final voy con otro compañero. Al final 1h35', a 4'31'' aunque fui bastantes tramos andando. Bueno, ni fu ni fa, a ver si vuelo a coger un poco el punto y abandono las molestias de una vez, aunque creo q van a mejor.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2019, 5:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Un placer saludarte! Me vino bien coincidir contigo y me ayudó mucho a llegar a meta. Si hoy no tienes grandes molestias, quiere decir que va todo por el buen camino.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2019, 9:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Igualmente Fernando, sino es por ti hubiera parado en el 14 ya que con el tiempo que estaba, que ya había medio enfriado y que ya me había vaciado en el 10.000 no tenía muchos alicientes para seguir.
Pues si, no hay grandes molestias, esa es la. mejor noticia, de hecho hasta creo q fui excesivamente mediatizado y alarmante por la sensación de sobrecarga, con miedo y poca confianza.
Bueno ahora finaliza un ciclo en el que participé en unas cuantas carreras y ahora hasta Enero toca lo contrario, descanso de carreras a no ser que ocasionalmente vaya a alguna por el medio, y a ir con calma y respondiendo a lo que me vaya pidiendo el cuerpo. Este mes próximo va a ser completo en cuanto a cenas comidas y salidas, pues cada fin de semana tengo una programada, eso también es un factor muy a tener en cuenta Mr. Green
Reconozco que me he quedado un poco a las puertas de los objetivos que me había planteado a estas alturas, estar entre 37 y 37:30. Mi mejor referencia en carreras homologadas ha sido el 37:44 en Negreira, que teniendo en cuenta que el gemelo me condicionó claramente y mucho más que ayer los últimos km y el perfil duro de la carrera casi lo tomo como un 37:30 aunque no llegara a materializarse. Desdeluego creo q entrenos para esa marca los tenía pero no acabó de salir por unas cosas u otras. Lo mismo que ayer pero hay cosas que hacen restar claro.
Las marcas son retos y alicientes que nos marcamos cuando las cosas van medianamente bien de salud, así que continuaré peleando por ellas para que me den ese plus de motivación extra.
Para lo demás y como dice Xoixe, que Dios dea salú que sobra onde gastala. Ríndose
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2019, 10:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Este mes próximo va a ser completo en cuanto a cenas comidas y salidas, pues cada fin de semana tengo una programada, eso también es un factor muy a tener en cuenta Mr. Green

Es que no va a ser todo entrenar Mr. Green

Me alegro que estés prácticamente recuperado. Ese objetivo de estar entre 37' y 37'30'', lo puedes marcar como alcanzado Moi feliz

Un saludo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2019, 5:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ahora recuperarás un par de kilos y luego lo lamentarás...jajaja. Intentaré estar con la familia en la San Silvestre de Padrón ( entiendo que se hará esta carrera....) Ya no solo por saludarte, que también, sino por el petroni
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2019, 10:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si Victor, estoy seguro de que lo tengo en las piernas, como dije entrenos para ello hice de sobra, pero por lo que fuera no salió del todo, así q a partir de Enero a plasmarlo en el asfalto y luego ya se verá, que igual digo eso de "Virgencita Virgencita que me quede como estoy" Ríndose que la vida de padre currante y de familia numerosa es muy dura Avergonzado como para aventurarme a empresas mayores Silbar
Nando probablemente si que coja algún kilito, pero que no pase de ahí que todos sabemos lo fácil que es cogerlos pero para dejarlos..... pero bueno, ahora toca disfrutar, relajarse y hacer simplemente lo que el cuerpo pida, y en Enero a intentarlo de nuevo.
No dudes de venir a la SanSilvestre Padronesa que ya sabes que cada año nos superamos Guiño y Petroni no va a faltar
Bueno, hoy una horita cómoda, disfrutando.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Dec 2019, 12:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, vamos a retomar esto un poquito que lo tenía un poco abandonado.... en principio después de Villagarcía me sentía con ganas de desconectar un poco, pues yo creo que me marcó el haber corrido con malas sensaciones, pero a ver, recordando el cúmulo de excesos del día anterior es normal que las patas no quisieran correr,
El caso es que estos días después de 2-3 días sin hacer nada, salí casi todos, unos corriendo más otros menos pero en principio sin grandes exigencias. Hoy hice 17 km solo, 2 de calentamiento el resto, sobre 1 hora, a 4'10''-4'15'' yendo más o menos con buenas sensaciones.
El Domingo me apuntaré a Touro, a ver cómo me encuentro. Es una carrera muy dura, recuerdo que fui a la primera edición hace 6 años o 7, de aquella cuando estaba en mis mejores tiempos y casi saboreo las mieles del triunfo, jeje, pues quedé segundo al sprint. Pero hice 3 minutos más de lo que hacía habitualmente, sobre 36 y pico creo, o sea que el perfil era bastante duro, aunque creo q lo han cambiado algo.
De aquella aún hacía algún podium en carreras, aunque ganar sólo lo hice en una solidaria de Padrón de bajo nivel entrando en más de 35' jeje. Bueno, dejémonos de batallitas Ríndose Mr. Green
Bueno, pues haber como vamos carburando, siempre con ilusión y ganas que es lo importante.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Dec 2019, 10:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer descanso (obligado además por "quehaceres"), hoy 1h15', la primera parte tranquilos/cómodos, a 4'40'' min/km de media aprox, los últimos 10 km en progresión apretando más en 40'32'' (ritmo de 4'03''), acabando 1 km suave.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2019, 12:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 11: 40' de trote suave
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Dec 2019, 10:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer no entrené. Sinceramente fue porque estaba un día de perros y tenía cero ganas de meterme bajo el diluvio a pisar charcos. Además como tenía trabajo administrativo pendiente aproveché.
Viernes 13: hoy 1h15' de rodaje con mejor tiempo. Los primeros 10' suaves luego 1 hora a 4'20''-4'25'' de media (los últimos 10' más fuertes) y acabando con 5' de trote suave.
Ayer me apunté a Touro, la verdad casi me olvido de hacerlo. Pero no se si iré ya que Sábado tengo el cumpleaños de un hijo y primero lo celebrán ellos y luego los padres Silbar asi q algo liaremos. Ya dije que este mes es complicado con todos los fines de semana con algún "sarao". Así q dependerá de como me levante, si va algún compañero más... Al menos para meterle un estímulo algo exigente al cuerpo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Dec 2019, 14:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy media hora de trote pre carrera aunque el ir está en el aire, estoy entre el "no voy a ir" y el "igual voy". Los motivos:
-No va ningún compañero de Padrón y cercanias, me da pereza ir sólo
- para la semana q viene tengo evaluaciones, mucho trabajo por hacer y poco tiempo disponibles.
- lo q comente ayer del cumple de mi hijo mediano
- El tiempo igual no anima aunque este será el menor de los motivos.
La parte buena de ir es hacer un buen entreno y estímulo para el cuerpo para buscar la chispa de nuevo, y q me motiva más q salir a rodar.
Resumiendo: mañana dependiendo de los factores anteriores decidiré....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Dec 2019, 17:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Buenos pues al final con pocas horas de sueño me animé a ir hasta Touro Disimulando
Pensé q haría peor así que decidí ir a espabilar un poco el cuerpo. Y dentro de lo que cabe me encontré razonablemente bien y sobretodo sin ningún tipo de molestias físicas, ya era hora!!!!!!!! Por que las últimas carreras desde la pedestre de Santiago... El circuito era duro y con algunos tramos de tierra y barro resbaladizos q lo hacían peligroso, pero la mayoría era asfalto. Y en cuanto a dureza nada q ver con aquella primera edición de hace 7 años q comenté el otro día. Hice 37'49'' (puesto 15). No era homologada pero los tiempos en general consonancia incluso un poco peores. Había algunos giros de 360 grados de esos de girar sobre un cono q cortaban un poco el ritmo. Buenos pues se ve que más o menos aunque hay bajado un poco el pistón y seguramente ganar 1 o 2 kilos (no me atrevo a pesarme... ) mantengo el tono físico. Buenos pues ahora sin carreras a la vista a seguir poco a poco a ver si bajo de una vez de esos 37'30'' próximamente pero sobretodo que no haya problemas físicos
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 16 Dec 2019, 6:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sin carreras???? y la San Silvestre? A ver el tiempo nos acompaña...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos