Foros ›
Autor
Mensaxe
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2019, 10:34
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

Pues al final sonó la flauta, y vaya si sonó.

Como os contaba en algún mensaje anterior, el día que salieron los 1.000 dorsales solidarios, intenté desde las 9 en punto la inscripción, llegué hasta el último paso, con la totalidad de información cubierta, incluidos datos de tarjeta de crédito.
Pero me cascó la página. Como medida desesperada, mandé email a la organización, siempre pensando que recibiría respuesta en dónde muy educadamente me indicarían que el servidor había petado por sobreexposición y que lo intentara el año que viene.
Pues efectivamente, el pasado sábado llegó el correo, pero cuál fue mi sorpresa al ver que me ofrecían un enlace para inscribirme para el 2.020 al mismo precio que el de los 1.000 dorsales solidarios, dándome de plazo 1 semana.

Así que por fin seré de la partida!
Sirva esto como aviso a navegantes por si os pasa el próximo año lo mismo que a mí a los que lo intentéis. Probad lo del email por si la flauta volviese a sonar.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 09 Dec 2019, 10:43
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

¡Sí, señor! ¡Bien peleado hasta el final!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 21 Abr 2020, 17:36
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

Maratón de Berlín cancelado.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2020, 14:59
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

Correo recién recibido:
Maratón cancelado oficialmente hasta Septiembre 2021(la opción más cabal, no como los de Hamburgo que siguen diciendo que lo celebrarán este Septiembre sí o sí).
Dan 2 opciones: Te devuelven la pasta de la inscripción o te guardan la plaza para el año que viene.
Con lo que me ha costado conseguirla evidentemente me quedo con la segunda opción!
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 24 Xuñ 2020, 15:57
Asunto: Re: BMW Berlin Marathon 2020

El de Nueva York el 1 de Noviembre, también. Y con las mismas posibilidades: recuperar tasas de inscripción, guardar plaza para uno de los maratones de los próximos tres años, o donar el dinero a la organización.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos