Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2019, 10:50
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Parece que van bien esas molestias en la planta del pie Aplauso

Segurísimo que ya lo sabes; pero el masaje en la planta del pie con la botella helada, va de coña.

A ver si recuperas completamente y puedes empezar a darle duro a las zapas.

Un saludo Guiño
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2019, 17:48
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias por el consejo, pero ya conocía lo de la botella y lo llevo haciendo todos estos días. Yo prefiero hacerlo con dos cervezas: una para el pie y otra para dentro. Mens sana in corpore sano.

Pienso volver poco a poco, así que hoy nada de correr, lo dejaré hasta miércoles o jueves. Si todo va bien volveré a meterle caña en el fællestræning del 8 de diciembre.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 25 Nov 2019, 17:59
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Pero ponlo en una camiseta, hombre.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2019, 19:15
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy fui a la piscina. Tenía miedo de ir por la tarde al salir de currar, porque es cuando todo Dios va al gimnasio, y temía que la piscina estuviera petada y no pudiera nadar bien. No fue para tanto. Quizá ayudó que volví en bici del curro y tenía todo preparado para ir lo más temprano posible.
La idea era que, supuestamente, habría menos gente al principio y se iría petando, así que pensaba en hacerme 1000 metros a buen ritmo (si el tráfico lo permitía), y luego ya veríamos cómo estaba la cosa. Así pues me hice ese primer km a crawl seguido en 18:29. Paré, miré el tiempo, miré cómo estaba el tráfico, y decidí seguir. Alcancé los 1500, pero ya había parado el crono y no sé el tiempo. Luego hice 500 metros más combinando estilos para alcanzar los 2000.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Nov 2019, 19:52
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy volví a correr.
Estamos de pruebas, así que tampoco hice mucha cosa.
Salí al llegar de currar (hoy en transporte público, que llovía), sobre las 5. Como Frederiksberg Have cierra pronto, y aunque lo pillara aún abierto no se ve nada que es de noche, fui a Søerne, pero en vez de la vuelta completa le di un par de vueltas al lago más cercano (que también es el más grande). Debieron de ser algo menos de 8 km, 34 minutos de carrera.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Nov 2019, 19:25
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ayer fui al gimnasio, haciendo mi clásico entreno de viernes: mucha pierna y poco tren superior.
Hoy piscina. 2300 metros en total. Primero 2000 seguidos a crawl, que salieron en 37:21, y luego 300 metros más combinando estilos.
Mañana voy a probar a correr de nuevo. Será algo más largo de lo que hice hasta ahora, pero sin pasarse, que la cosa está reciente.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2019, 16:59
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Como decía ayer, hoy fui a probar. Quería hacer algo un poco más largo que los dos rodajes cortitos que hice hasta ahora desde la lesión, y metiéndole algo de ritmo.
Mucho frío, fui muy abrigado. Entre el frío, el peso de la ropa extra y mi forma después de tres semanas sin correr en serio, ya me imaginaba que la cosa no podría salir muy allá.
Fui al trote hasta Fælledparken, y allí 7 km de tempo que, como era de esperar, salieron más lentos de lo habitual 4:25. Vuelta al trote para sumar cerca de 14 km en total.

Hoy lo más importante era ver si podía correr a ritmos buenos sin molestias. Y así fue, así que me doy por contento. Esta semana que entra intentaré correr un par de veces por la semana, y si todo va bien, el domingo que viene, fællestræning.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Dec 2019, 18:20
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

corredor101 escribió:
Ayer fui al gimnasio, haciendo mi clásico entreno de viernes: mucha pierna y poco tren superior.
Hoy piscina. 2300 metros en total. Primero 2000 seguidos a crawl, que salieron en 37:21, y luego 300 metros más combinando estilos.
Mañana voy a probar a correr de nuevo. Será algo más largo de lo que hice hasta ahora, pero sin pasarse, que la cosa está reciente.

En la de 50 me doblarías una vez, NO DOS. Aún no estoy tan mal. Ya si hablamos de estilos, chungo pa mi.

Cuida esa semana, a ver si das chegado al domingo.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 02 Dec 2019, 13:50
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Tampoco me obsesionaría con los ritmos. Si tenemos que ir por debajo de lo habitual, pues vamos. No vaya a ser que por forzar, pasemos de una molestia a una lesión. La bici seguro que esta aportando un refuerzo extra y la piscina, pues mucho más. Yo es que no puedo con ella pero se que es un entreno muuuy completo y sobre todo, libre de impacto. Ve poco a poco, con calma, ya saldrán los tiempos y si no, pues lo disfrutaremos igual
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 19:29
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Freaky, te recuerdo que nado en piscina de 25 m. No por gusto, si no porque es lo que mejor me viene aquí. Como bien sabes, así los ritmos salen unos segunditos más rápido.
Nando, efectivamente, no estoy en momento de preocuparme mucho por los ritmos. Ahora lo principal es intentar ir corriendo sin molestias. El objetivo del maratón, además, está lejos, así que sin prisa pero sin pausa.

Hoy quería empezar a probar con algo de calidad. Pero como llevaba cuatro semanas sin hacer algo así, con cuidadín. Fui trotando hasta Søndermarken, rodeando Frederiksberg Have que en Diciembre cierra a las 5 (y aunque estuviera abierto, siendo de noche, no se vería nada). Allí hice un mini fartlek, de 6 cambios de 400 rápidos y unos 80 recuperando. Entre que hacía tiempo que no hacía nada así, el cansancio, la noche y que hoy no pensaba forzar a tope no me fuera a escarallar otra vez, salieron tan lentos como esperaba: entre 1,30 y 1,25. Luego 4 de unos 180 m., que salieron entre 32 y 29 segundos, y vuelta a casa al trote. En total, la ida son algo más de 3 km, otro tanto la vuelta, y el fartlek debe sumar algo menos de 5...unos 11 km? No sé, es que llevé el gps, pero sólo lo puse para el fartlek.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 20:18
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Sí. En la de 25 con 2000 m puedes ganarle un minuto al ritmo que te saldría en 50. En agosto he estado regularmente nadando en la de 25 y la cosa salía en 38 y medio los 2000 más o menos. Aún así me sacas un minuto.

Será por tu americana depurada, o por el agua danesa que te hace más ligero, más puro. El agua de Coruña está llena de chapapote.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2019, 19:11
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

"Americana depurada", bueno, en realidad la mía es sudamericana y va que chuta. Lo que sí es verdad es que la piscina en la que nado es de agua dulce, y en la Solana era salada, así se flota más y así se va más rápido.

Hoy fui al gimnasio. Por motivos de agenda no podría ir mañana, así que esta semana lo pasé del viernes al jueves. Fui directo desde el trabajo porque me llevé la mochila, para ahorrar algo de tiempo (los viernes salgo media hora antes). Así que no tuve que calentar mucho. Hice sólo pierna, bueno, y abdominales y un ejercicio de espalda. Luego solté piernas en la cinta y a estirar bien.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Dec 2019, 19:05
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ayer fui a correr por Søerne. Fui de casa hasta el último lago, pero di la vuelta un poco antes de lo habitual porque no tenía mucho tiempo. Serán 9 km y poco, 41 min. 16 seg.
Hacía viento, cosa que no es normal aquí. Ya al ir por la mañana al trabajo el paseíto fue bastante épico. Por la tarde, en la ida no lo notaba; lo noté en la vuelta. Se puso a llover cuando estaba a punto de llegar, así que no hay queja.

Hoy fui a la piscina, pero entre unas cosas y otras fue sólo una escapadita para hacer 1000 metros y quitarme el mono. Como no fui a primera hora había bastante gente, pero en general pude nadar bastante bien.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Dec 2019, 13:27
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Al hilo de tus últimas intervenciones en mi diario te dejo un regalo que aúna toda tu metafísica: crossfit, influencer, postureo, religión, perfil metropolitan... y lo mejor de todo, Noruega, o Suecia, o Dinamarca. No sé exactamente de donde es el cura maromo, pero de por ahí arriba.

www.youtube.com/watch?v=XhTKa5qLOB4

Pero ya esta mañana volví a misa, y pal lunes me divorcio de mi mujer.

Influenced estoy.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Dec 2019, 18:16
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Gracias por el enlace. Es sueco. Los suecos son raritos. Mira Greta. Mira que son ingenuos, cuántos adolescentes se han buscado excusas para hacer huelga y no ir a clase? Pero estos ingenuos pican, y se lo toman en serio. Jälvär svenska!
Lo que es hay que comentar con respecto al cura-cachas-instagrammer, es que los pastores luteranos no tienen mucho que ver con los curas católicos. Por ejemplo, se pueden casar y tener hijos, las mujeres pueden serlo...

Bueno, pues hoy, al otro lado del puente, fui al fællestræning. Hoy era un pequeño reto para mí. Hacía cuatro semanas que no iba. Por culpa de las molestias en la planta, fueron 2 semanas sin correr y dos más probando poco a poco. Hoy además, no eran las perfectas condiciones para probarme: tocaban 15 km (fueron 11 la última vez que fui), llovía y hacía mucho viento.
Hoy hice un cambio con respecto a mi procedimiento habitual: fui y volví hasta el estadio de Østerbro en bici. Dos razones: recién salido de la fascitis no quería meter tanta kilometrada de golpe. Por otro lado, como llovía, así fui con chubasquero y llegué casi seco, y a la vuelta llegué a casa enseguida para quitarme la ropa mojada.
Fui con el grupo de 4:15, y desde el principio noté que hoy costaba. Entre la falta de ritmo y el tiempo, fue duro. Pero fui aguantando en el grupo. Fuimos hasta Charlottenlunds travbanen. Charlottenlund es una zona donde vive gente de pasta y pija, que van como los señores por los Cantones y la Marina: con el jersey sobre los hombros. Lo del travbanen es una pista de carreras de caballos tirando de una especie de carruaje pequeño. Sí, una frikada. Pero el sitio es grande, tiene una tribuna grande, y tiene una entrada muy pomposa. El viento fuerte molestaba mucho, se notó sobre todo a la vuelta.
Como anécdota, pasando por Hellerup, salió volando una sombrilla enorme de un bar, la escena era de película. Nos paramos a recogerla porque estaba en medio de la carretera, y la verdad es que era peligroso. Bueno, pues tras 15 km de épica, llegamos. El gps me dio un poco menos: 14,730, y de media 4:13. Pero es que lo paré en un semáforo y me olvidé de ponerlo hasta el siguiente, además, al darle en el siguiente, corrió unos segundos mientras estábamos parados.
Bueno, pues misión cumplida. Ahora a ver si sigo yendo con el grupo de 4:15 y sigo aguantando el ritmo cuando la distancia aumente.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos