Foros ›
Autor
Mensaxe
RingoStu

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/14
10 Carreiras
40 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2019, 20:06
Asunto: Portachips para trail

Buenas, tengo una duda, tema chips, que tipos de portachips hay?, pq hay unos que valen para los chips estilo triathlon que metes la cinta por el medio y listo, pero hay otros chips como por ejemplo los que usan en las ArousaNeo que son planos con dos agujeros por donde metes los cordones. Ahora mismo uso unas salomon para correr, y con su problema de no tener cordones, mi pregunta es si hay portachips para eses tipos de chips, pq para los de estilo triathlon valen los portachips tipicos pq le metes la cinta del velcro y listo, pero para los otros no valen, en las ultimas carreras que fui llegué a meta sin los chips pq se me rompia la brida o el trozo de plastico. Aer que me podeis recomendar pq es una liada tela.

No Pain No Glory
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 06 Xuñ 2019, 20:39
Asunto: Re: Portachips para trail

Yo para los trails me llevo mis propias bridas. No me fío de esas de "pan de molde" que te dan con el chip y no me gusta andar soltando los cordones de mis zapas.

La verdad es que nunca se me han soltado, de hecho mi problema es encontrar a alguien con un cuchillo o unas tenazas en meta para que me corte la brida y poder devolver el chip Razz
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2019, 9:11
Asunto: Re: Portachips para trail

Cierto, yo también hago como Amína, me compré un manojo de bridas pequeñas y una tijerita de las uñas que van siemre en la bolsa de deporte,estaba cansado de buscar siempre un utensilio para cortar. Hasta ahora contento,nunca uso la brida q te dan con algunos chips, no me parecen muy seguras ☺,
un saludo.
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 07 Xuñ 2019, 17:41
Asunto: Re: Portachips para trail

Amina escribió:
No me fío de esas de "pan de molde" que te dan con el chip Razz

Mr. Green

-- Chámame "ghose"
RingoStu

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/14
10 Carreiras
40 Mensaxes
O Grove
Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2019, 15:27
Asunto: Re: Portachips para trail

No sabreis las medidas de los chips que son planos cn dos agujeros para meter los cordones??

No Pain No Glory
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Dom, 08 Dec 2019, 8:54
Asunto: Re: Portachips para trail

57*45mm





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos