Foros ›
Autor
Mensaxe
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
498 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2019, 12:35
Asunto: Pubalgia?

Hola, se ha encontrado una pubalgia el pasado lunes 18 de noviembre en Oleiros, concretamente en la playa de Bastiagueiro.

Llevo ya unos 10 días con ella y no quiero encariñarme, así que si alguien está interesad@ o conoce al dueñ@ no dude en ponerse en contacto conmigo, bien por mensaje privado, bien por este post.

El domingo iré a la media de Ferrol así que me urgiría un poco su devolución.

Además, en casa entre psoas, isquios, gemelos y demás tampoco tenemos mucho sitio.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2019, 15:01
Asunto: Re: Pubalgia?

¿Aceptas cambio? Tengo un poplíteo con ganas de cambiar hogar y probar otras piernas.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 26 Nov 2019, 20:07
Asunto: Re: Pubalgia?

Yo me he deshecho de la mía hace unos meses y no tengo ganas de volver a coger otra por una buena temporada. Muchos estiramientos y trabajo me ha dado durante una buena temporada. La conseguí gratis al intentar aumentar mi cadencia en carrera, supongo que mezclado con una mala técnica de carrera...

El estiramiento que me explicaron para que se fuera consistía en ponerse a cuatro patas y abrir mucho las piernas (con las rodillas apoyadas), cuando las tengas bien abiertas... las abres un poco más. Luego apoyas los codos en el suelo y vas reptando con ellos hacia atrás hasta encogerte. Notarás la tensión en la zona pélvica. Haciéndolo después de cada entreno, con el tiempo, a la pubalgia ya no le interesó seguir conmigo y se fue por su cuenta. Si nos vemos en Ferrol te explico mejor como es, aunque supongo que habrá mas métodos. En mi caso resultó, ya que lo de poner hielo ahí creo que no.

Paciencia y ánimo!

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
498 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 27 Nov 2019, 7:28
Asunto: Re: Pubalgia?

kosta escribió:
Tengo un poplíteo
hmmm...la verdad es que suena super exótico, pero estos días quiero cuidar la dieta (por aquello de no poner excusas el domingo"

Maxi escribió:
El estiramiento que me explicaron para que se fuera consistía en ponerse a cuatro patas y abrir mucho las piernas
...
Si nos vemos en Ferrol te explico mejor como es

Reconozco Maxi que a partir de "ponerse a cuatro patas" mi mente empezó a fantasear.

Yo que pensaba que las pubalgias eran cosas de futbolistas... Muro Muro Muro .
La parte positiva es que con este cromo ya me falta menos para acabar el albúm.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 27 Nov 2019, 8:43
Asunto: Re: Pubalgia?

vacatola escribió:

Reconozco Maxi que a partir de "ponerse a cuatro patas" mi mente empezó a fantasear.

Jajaja... Pues no veas las caras que me ponían al principio en el gimnasio cuando me veían hacer estos estiramientos, una mezcla entre sexy y macabro, con un toque de obscenidad.

Luego ya vi alguno más repitiendo la postura después de salir a correr, que el miedo siempre es libre... Mr. Green

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos