Foros ›
Media Maratón de Vigo (17/11/2019)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2019, 18:31
Asunto: Re: Media Maratón de Vigo (17/11/2019)

un buen truco para evitar problemas en la recogida de la bolsa del guardarropa es no usar nunca la bolsa del corredor de cada carrera, sinó una bolsa o mochila propia y distinta, yo la mía la identifiqué al momento entre el montón de bolsas negras y no tardé ni 5 segundos en recogerla. Claro que si todos usamos la misma bolsa hay que ir mirando número por número, pedir a la organización que ordene las bolsas me parece pedir mucho.
ian1

Maratoniano
Maratoniano
8/05/12
0 Carreiras
57 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2019, 19:26
Asunto: Re: Media Maratón de Vigo (17/11/2019)

Para mi, las cosas positivas superaron a las negativas. El transporte en bus hasta la salida, recogida rápida del dorsal el domingo, entrega con poca cola de la bolsa en la furgoneta ropero y hasta el último momento, 3 avituallamientos y 1 de esponjas, liebres, música en el túnel, medalla, vaso de chocolate en meta, unas fotos buenísimas entrando en meta, duchas no demasiado abarrotadas cerca de meta y con agua caliente...

Es cierto que hay otras cosas que pulir. Pagar un extra aparte de la inscripción por el transporte no es habitual pero es una solución diferente y no tiene pq ser mala, hubo un problema de acceso a la página para consultar el dorsal al recogerlo el domingo y no había un listado impreso expuesto para consultarlo, llegar a un avituallamiento y no haber agua, el lío del ropero y tener que esperar al terminar para coger la bolsa...

En mi caso, no me afectaron esas cosas negativas y mi experiencia de la carrera es muy positiva pero entiendo que por ejemplo llegar a un avituallamiento y no poder beber es una putada.

Creo que el mezclar con la carrera de 10k y con los relevos de 2 y 4 es un esfuerzo de la organización que hizo que fuera una carrera más dinámica y divertida.

Es una carrera a tener en cuenta y ver como evoluciona y mejora.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2019, 22:04
Asunto: Re: Media Maratón de Vigo (17/11/2019)

maillotamarillo escribió:
un buen truco para evitar problemas en la recogida de la bolsa del guardarropa es no usar nunca la bolsa del corredor de cada carrera, sinó una bolsa o mochila propia y distinta, yo la mía la identifiqué al momento entre el montón de bolsas negras y no tardé ni 5 segundos en recogerla. Claro que si todos usamos la misma bolsa hay que ir mirando número por número, pedir a la organización que ordene las bolsas me parece pedir mucho.

En mi caso era una mochila diferente, eso sí, era negra, pero mochila y no saco de la organización. Lo que ocurrió es que estaba enterrada al fondo de todo y al final de la furgoneta y en lugar de abrir la puerta lateral al principio sólo las daban por la puerta trasera. Repito, es un error que van a subsanar y por ser la primera edición se perdona, pero he corrido pruebas donde antes mía llegaban 1500 corredores y la mochila la cogí en dos minutos.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
carlosc12

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/19
3 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Nov 2019, 23:02
Asunto: Re: Media Maratón de Vigo (17/11/2019)

Y el tramo por Bouzas es un poco correcalles con muchos giros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos