Foros ›
XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2019, 13:31
Asunto: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Me sorprende que no haya hilo sobre la Media de Ponbtevedra, que este año estrena distancia de 10K.
Página Web
Inscripciones abiertas hasta el 15 de octubre.

Aquí os dejo el correo que enviaron hoy a los inscritos, con algunas novedades
Cita:
Estimado/a corredor/a,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte los servicios principales y novedades con las que contará este año el Gran Fondo Caixabank - Medio Maratón de Pontevedra - 10K:

- Quedada de reconocimiento circuito el miércoles 16 a las 20:30 con salida desde la entrada del CGTD, actividad patrocinada por Brooks con sorpresas y regalos para los/las participantes.

- Camiseta conmemorativa JOMA (imagen adjunta).

- Distancia de 10K para aquellos/as que no quieran "aventurarse" en la distancia del medio maratón.

- Liebres identificadas con banderolas para los siguientes tiempos finales: 1h35´-1h40´ -1h45´-1h50´-2h00´

- Pantalla Gigante para el seguimiento de la prueba.

- Streaming en directo vía internet.

- Seguimiento GPS de la prueba.

- Varios puntos de música en el circuíto.

- Medalla Finisher para todos/as los/las corredores/as do Medio Maratón.

- Cerveza para todos/as los/as participantes al finalizar la prueba.

- Premio especial debutante.

- Gran fiesta final post-carrera.

Anima a tus compañeros y compañeras a que vengan a disfrutar de esta gran fiesta deportiva.

Nos vemos el 20 de octubre!

Un saludo.

Allí estaré para, en principio, pegarme al globo de la 1h40'.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2019, 18:02
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Pues ya somos dos en ese globo!!
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2019, 18:58
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Efectivamente, Anpefi, sorprendente que a 12 días da media, non estivera aberto un tema,, claro síntoma da decadencia do foro en canto a participación/colaboración.
Eu se non o abrín, foi por que estou bastante desconectado das carreiras (ainda que estou apuntado), non teño segura a miña participación por outra lesión (xa me perdín a de Brión do sábado pasado e non sei a de Fisterra deste domingo).
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2019, 20:04
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

La ultima vez que fui era el recorrido antiguo. Como es el nuevo? Parece que no cambia mucho el perfil
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 08 Out 2019, 21:07
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Yo también participaré y con la misma idea, la de seguir al globo de 1h40min. Pero llevo semana y pico con algo de molestias de lumbago que ha afectado a mis entrenos, alguno incluso me lo he tenido que saltar. Así que temo no llegar con la preparación adecuada. Pero bueno, para aflojar ritmo durante la carrera y acabar más despacio siempre hay tiempo.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 7:57
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Davidi escribió:
La ultima vez que fui era el recorrido antiguo. Como es el nuevo? Parece que no cambia mucho el perfil

El pérfil es básicamente el mismo, ya que la diferencia de recorrido es que se cambió el bucle del campus por alargar más el tramo junto al rio hasta la rotonda junto al gremio de Mareantes. Tras eso está la misma subita por la parte vieja que había antes. Otra novedad es que se pasa por detrás del estadio haciendo un pequeño bucle antes de volver al río hacia Monteporreiro. Ojo, que en ese bucle hay una pequeña rampa de tan sólo unos 10 metros pero tipo rampa garaje que nos sube a una rotonda y que no veas como fastidia en la seguda vuelta (km 17).

Aquí tienes los dos recorridos para que compares:
Wikiloc recorrido 2012

Wikiloc 2017
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 10:46
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Si. En perfil poca diferencia me parece que hay. A mi nunca se me da bien de todas formas. Yo le echo la culpa a las dos rampas de siempre que reconozco que son muy livianas pero se suben 2 veces cada una y te van dejando sin energia y el tramo final en el que después de pasar por el estadio te vas alejando de la meta en la segunda vuelta que es más psicológico que otra cosa pero se hace interminable hasta que das la vuelta.
La rampa pequeña al lado del estadio reconozco que fastidia pero es tan corta que no me suele molestar.
Habrá que correrla este año también.
coyote

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 13:07
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Hola a tod@s !!! Este ano toca media de Pontevedra...despois de varios anos de ausencia ,o ultimo foi no percorrido anterior.
Botandolle unha ollada as clasificacions de 2018...e vendo que o actual trazado non e moi rapido (hay subidas) non me cadran a min os numeros ...eu son de letras...
coyote

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 13:11
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Comentando o tema con varios compañeiros de equipo...que si son de numeros...pensan o mesmo.O ano pasado estaba homologado o percorrido ? Saludos.
coyote

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 13:12
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Comentando o tema con varios compañeiros de equipo...que si son de numeros...pensan o mesmo.O ano pasado estaba homologado o percorrido ? Saludos.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 13:26
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

coyote escribió:
Comentando o tema con varios compañeiros de equipo...que si son de numeros...pensan o mesmo.O ano pasado estaba homologado o percorrido ? Saludos.

Hola coyote

sí que estaba homologado. Te dejo por aquí un extracto del reglamento de 2018

11. PERCORRIDO. Terá unha lonxitude de 21.097 metros, homologado pola Real Federación Española de Atletismo, nun circuíto urbano pechado sobre asfalto ao que se lle dará dúas voltas. Cada kilómetro sinalizarase visualmente, e o tempo máximo para percorrer a distancia será de 2 horas e 25 minutos. A chegada será na pista de atletismo do Centro Galego de Tecnificación Deportiva (C.G.T.D.) de Pontevedra.

Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 13:27
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Boas, salvo unha pequena subida (tendida) na zona vella, que se completa ca sua baixada, ó meu modo de ver é prácticamente chan.
Saudos.
coyote

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Out 2019, 13:39
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Gracias por a informacion, pois enton si que ten que ser moi rapida...haber como sae...Gracias e Saudos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 10 Out 2019, 6:37
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Hace un tiempo, enviaron un correo avisando que no renovaban la homologación del circuito para esta edición. Es decir, el recorrido es el mismo (el que estaba homologado) pero si hacemos marca no es válida a efectos de mínimas o Federación.

Yo creo que me voy a atraver con el globo de 1h35"... Muro


Amina escribió:
coyote escribió:
Comentando o tema con varios compañeiros de equipo...que si son de numeros...pensan o mesmo.O ano pasado estaba homologado o percorrido ? Saludos.

Hola coyote

sí que estaba homologado. Te dejo por aquí un extracto del reglamento de 2018

11. PERCORRIDO. Terá unha lonxitude de 21.097 metros, homologado pola Real Federación Española de Atletismo, nun circuíto urbano pechado sobre asfalto ao que se lle dará dúas voltas. Cada kilómetro sinalizarase visualmente, e o tempo máximo para percorrer a distancia será de 2 horas e 25 minutos. A chegada será na pista de atletismo do Centro Galego de Tecnificación Deportiva (C.G.T.D.) de Pontevedra.


"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Flamini

Novo foreiro
Novo foreiro
20/09/19
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Out 2019, 12:34
Asunto: Re: XXIV Medio Maratón ( I 10KM) - Pontevedra 20/10/19

Buenas tardes.

Yo también estaré en la carrera y también intentaré seguir el globo de 1h 40 min. A ver que tal se da.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos