Foros ›
XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 14:27
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Víctor mil gracias por decir con más claridad lo que pienso....un abrazo
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 15:30
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

VICTORALVAREZ escribió:
Alvaro12 escribió:
los prefiero a Sergio Sanchez,castigado por dopaje y alguno más investigado....
nosotros tenemos el factor sentimental que ellos nunca tendrán", resumió ayer tras la prueba Lolo Penas.

Yo a Sergio Sánchez le retiraba la "invitación " para volver a participar aquí.

Y a Lolo Penas más de lo mismo. Ni una putísima declaración ni aclaración cuando su nombre salió a la palestra.

A mí personalmente me encanta ver atletas africanos en las pruebas. A Sergio y a Lolo les pondría un traje de león y así los que vamos por detrás por lo menos nos escojonamos Mr. Green Mr. Green

Recuerdo en mis primeras populares en la Pedestre, Negreira, etc ... ver correr a los africanos y es espectacular Aplauso

Ahora sin bromas: la carrera de 10. El recorrido es rápido y hoy ha ayudado el tiempo: temperatura ideal para correr y ni gota de viento. La organización y los voluntarios han estado perfectos.

En lo personal estoy encantado; pues he hecho MMP después de 6 años y medio Bailar
No te conozco,pero opino exactamente lo mismo que tú respecto a estos 2, faltaría un tercero que es Nuno Costa,pero a este último no le fue bien la cosa hoy,que no aguantó ni 5km,es lo que tiene que te traigan un africano .
P.d:enhorabuena por tu mmp.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 15:35
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

VICTORALVAREZ escribió:
Alvaro12 escribió:
los prefiero a Sergio Sanchez,castigado por dopaje y alguno más investigado....
nosotros tenemos el factor sentimental que ellos nunca tendrán", resumió ayer tras la prueba Lolo Penas.

Yo a Sergio Sánchez le retiraba la "invitación " para volver a participar aquí.

Y a Lolo Penas más de lo mismo. Ni una putísima declaración ni aclaración cuando su nombre salió a la palestra.

A mí personalmente me encanta ver atletas africanos en las pruebas. A Sergio y a Lolo les pondría un traje de león y así los que vamos por detrás por lo menos nos escojonamos Mr. Green Mr. Green

Recuerdo en mis primeras populares en la Pedestre, Negreira, etc ... ver correr a los africanos y es espectacular Aplauso

Ahora sin bromas: la carrera de 10. El recorrido es rápido y hoy ha ayudado el tiempo: temperatura ideal para correr y ni gota de viento. La organización y los voluntarios han estado perfectos.

En lo personal estoy encantado; pues he hecho MMP después de 6 años y medio Bailar

Enhorabuena Victor !!!!!!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Por cierto, te dije ya hace semanas que la diferencia entre Sada y C10 era de más de 1 min (mejor en C10)..... ahí le tienes.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 16:03
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Es un hecho irrefutable mi política de tolerancia cero con el dopaje y que he pasado infinidad de controles antidoping siendo todos los resultados negativos", argumenta Penas en sus redes sociales. "¿Por qué aparezco en la sentencia? Única y exclusivamente por mi relación personal con Iván Hierro (al que conozco desde sub 23) y que en una época determinada de mi vida (2011) se vio aumentada ya que por motivos sentimentales pasaba tiempo en Cantabria", añade. "¿En qué se basa una juez de lo penal para considerar probado que Iván Hierro me vendió sustancias dopantes? Lo crean o no, nose basa en una prueba o declaración de Iván Hierro". Según Penas, Hierro "nunca declaró que me había vendido sustancia dopante alguna, ni en sede policial ni en sede judicial; tampoco puede basarse en la existencia de cuatro envíos a mi persona (no cinco como dice 'El País') pues jamás fueron abiertos ni se sabe el contenido de los mismos. En resumen, estoy en la lista de deportistas a los que Iván Hierro suministró sustancias dopantes porque en el momento en que la Policía investigó la trama delictiva, Iván me envió paquetes que nunca fueron analizados. Al comprobar que el destinatario del algún paquete enviado por Iván era un deportista, la policía concluyó de manera temeraria que en los mismos había o iban sustancias dopantes; del mismo modo que podrían haber dicho que había cocaína, por ejemplo", argumenta.
Deberíamos ser mas precavidos a la hora de juzgar a ciertas personas.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 16:13
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Perdón Víctor,se me olvidaba...Enhorabuena por la carrera y el tiempo!!!!!..
Y J.Luis,si la "policía concluye de manera temeraria" que Lolo se fuera a la vía de lo penal...pero nada de nada,suelta lo q da la gana en el face y Twiter,le echa la culpa a la policía y consigue un Me gusta de Ivan Hierro y Nuno Costa....Lo siento pero en su momento no me creí nada...y estoy en mi derecho...
Gabycao

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/18
3 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 16:14
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Mi primera Coruña 10..marca personal y 2 minutos menos que Sada
Muy contento y a bajar la marca el 20 en Bertamirans
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 16:28
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Muchas gracias por las felicitaciones Mr. Green

Pobre Lolo, le encargó a su amigo del alma Iván que le mandase Supradyn a buen precio y en menudo berenjenal lo metió la policía Molón

Puta vida!!!!
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 16:29
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Alvaro12 escribió:
Perdón Víctor,se me olvidaba...Enhorabuena por la carrera y el tiempo!!!!!..
Y J.Luis,si la "policía concluye de manera temeraria" que Lolo se fuera a la vía de lo penal...pero nada de nada,suelta lo q da la gana en el face y Twiter,le echa la culpa a la policía y consigue un Me gusta de Ivan Hierro y Nuno Costa....Lo siento pero en su momento no me creí nada...y estoy en mi derecho...
Este no es el momento ni el foro indicado para hablar de esto, pero imagina por un
solo segundo que no tenga nada que ver con él y que quedes señalado para toda tu vida.
tienes todo el derecho para creer lo que quieras, yo solo pego sus declaraciones ya que se le acusaba de... "Ni una putísima declaración ni aclaración cuando su nombre salió a la palestra."
Imaginamos que por esta regla de tres, toda persona que haya entrenado Carlos Salazar está dopadisimo y brilla de noche....lo dicho esto es muy fuerte .
Esto bajo mi punto de vista sobra un día como hoy que es un día de celebración.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 16:31
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

VICTORALVAREZ escribió:
Muchas gracias por las felicitaciones Mr. Green

Pobre Lolo, le encargó a su amigo del alma Iván que le mandase Supradyn a buen precio y en menudo berenjenal lo metió la policía Molón

Puta vida!!!!

peores cosas tenemos visto todo el mundo y mas dificiles de creer.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 16:36
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Vamos a ver J.Luis: si a mí me sucede lo que a este hombre; desde el primer minuto, proclamo a los 4 vientos mi inocencia y no me cayo durante meses.

Y ya que pones de ejemplo a Salazar, si yo fuera un atleta profesional, escaparía lo máximo de este hombre para que no vinculasen mi nombre a esta trama asquerosa de dopaje que orquestó.

Mira la doble campeona en Doha, Sifan Hassan. Por mucho que ella no se dope, está entrenada por un tipo que está detrás de una trama importantísima de dopaje. O es muy ingenua o es gilipollas.

Y creer a Lolo; pues que quieres que te diga, en mi humilde opinión hay que ser muy ingenuo para creerle. Efectivamente no abrieron los paquetes; pero vamos, que las fuerzas de seguridad del estado tontas no son ....
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 16:38
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

j.luis escribió:
Alvaro12 escribió:
Perdón Víctor,se me olvidaba...Enhorabuena por la carrera y el tiempo!!!!!..
Y J.Luis,si la "policía concluye de manera temeraria" que Lolo se fuera a la vía de lo penal...pero nada de nada,suelta lo q da la gana en el face y Twiter,le echa la culpa a la policía y consigue un Me gusta de Ivan Hierro y Nuno Costa....Lo siento pero en su momento no me creí nada...y estoy en mi derecho...
Este no es el momento ni el foro indicado para hablar de esto, pero imagina por un
solo segundo que no tenga nada que ver con él y que quedes señalado para toda tu vida.
tienes todo el derecho para creer lo que quieras, yo solo pego sus declaraciones ya que se le acusaba de... "Ni una putísima declaración ni aclaración cuando su nombre salió a la palestra."
Imaginamos que por esta regla de tres, toda persona que haya entrenado Carlos Salazar está dopadisimo y brilla de noche....lo dicho esto es muy fuerte .
Esto bajo mi punto de vista sobra un día como hoy que es un día de celebración.

Pues claro que sí J.Luis, y hemos visto historias de gente que se ha tirado años en el corredor de la muerte siendo inocente.

Pero yo CREO que este hombre, aunque comprara Supradyn, hizo el primo encargándole unas putas vitaminas a Iván Hierro.

Vamos, es que es realmente complicado creerle.

Yo creo en la presunción de inocencia; pero o mucho me equivoco o el Sr. Penas no es tan ingenuo como nos quiere hacer ver ...
roca151

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/11/10
0 Carreiras
290 Mensaxes
El Temple
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 17:59
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Amina escribió:
Releyendo el reglamento de la carrera me he encontrado con este artículo:

Art. 16 – AVITUALLAMIENTOS Y RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
Asimismo, se pondrán a disposición de los/las corredores/las colectores suficientes para la recogida selectiva de residuos y que son de uso obligatorio, por lo que la no utilización de estos por parte de los/las atletas podrá suponer la descalificación.


Me parece una buena iniciativa, sería estupendo que todos usásemos los contenedores, cubos, etc... Aunque creo que de hacerlo de manera estricta se pueden hartar de descalificar gente.

Pues claro que sí!! Dónde va que eso se hace en Triatlón, y ahí sí que se generan residuos, sobre todo en los de larga distancia.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 19:15
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Gran carrera como los ultimos años, dia estupendo para correr. Contento con mi carrera, dado el bajo estado de forma no podia aspirar a mas. Enhorabuena Victor, estas hecho un chaval.
Quise sacar la foto de la kedada, pero ya acababa de ser, mucha prisa tenian algunos porque llegue justo a la hora en punto.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 19:28
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Carreira Coruña 10. Organización boa como é habitual. Eu non vin nada atípico nesta proba nin que criticar. Prefería o circuito antigo de hay anos, o que saía da zona do Obelisco.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Flamini

Novo foreiro
Novo foreiro
20/09/19
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 19:28
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Buenas noches.

Pues yo tambien he hecho hoy mi primera Coruña10, y la verdad que la carrera me ha encantado.

Llegada a Coruña sobre las 09:00 horas, recogida del dorsal, entrega de mochila en el ropero y a calentar un poco sobre las 09:30.

La salida de la carrera fue lenta, con mucha gente y así siguió durante los 2 primeros km, a partir de la rotonda del Milenium ya se empezó a espaciar la gente y se pudo correr un poco mas comodo. Luego aguantando el ritmo hasta la rotonda de vuelta de la torre y los últimos tres km apurando todo lo posible hasta meta, final 43 min 49 seg y MMP en 10 km Bailar

Por tanto domingo redondo..........espero que los demás también disfrutarais

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos