Foros ›
XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 8:43
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Amina escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
No se porqué los entregan en el Corte de Ramon y Cajal en lugar del Marineda.

Yo lo había preguntado una vez, y me dijeron que por el convenio que mantienen deben organizar las entregas en uno de los Corte Inglés de cada vez. Entiendo que para C21 tocará el Marineda.

Alvaro12 escribió:
Fui a coger el dorsal a las 18.30 y menuda chapuza con el sistema de coger número..

orion764 escribió:
Yo también llegue sobre las 18:00 iban por el n° 160 más o menos y el mío era el 304, estuve esperando algo menos de 1 hora.........

Yo fui a las 20.30 más o menos y aunque había cola, la entrega fue bastante rápida, tenía como 30 números delante más o menos. Eso sí, me llamó la atención no el tema del número como si fuese el supermercado, si no que había una chica por megafonía indicando a que puesto tenías que ir según tu número, pero los puestos no tenían numeración. Cuando me tocó a mí me puse en el primero que vi libre y les dije: me toca el puesto 4, no sé cual es así que me pongo con vosotros. Sonrieron y me atendieron sin problema y luego cuando me fui me desearon suerte para la carrera.

La camiseta es sencilla, azul, Makito. No tienen talla XS, a mí me dieron una talla 12 de niño. Os dejo las fotos para que os vayáis haciendo a la idea de lo que os van a dar




SI que tenían numeración, salvo que se descolgasen. Encima de cada puesto, un cuadrado (no muy grande, es verdad) que ponía de 1 a 6.

Yo fui a las 16:45, tenía 40 números delante y muy rápidos. Yo tuve que recoger bastantes dorsales y encantado con el chico y la chica que me atendieron.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 11:59
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

¿Dónde van aquellas camisetas chulas que daban hace unos años con sus frases repensadas? Ríndose
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 13:58
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Os dejo por aquí el link para hacer el seguimiento en vivo de la carrera, por si se lo queréis pasar a vuestros familiares/amigos

tracktherace.com/es/co...-2019/race
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 14:13
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Releyendo el reglamento de la carrera me he encontrado con este artículo:

Art. 16 – AVITUALLAMIENTOS Y RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
Asimismo, se pondrán a disposición de los/las corredores/las colectores suficientes para la recogida selectiva de residuos y que son de uso obligatorio, por lo que la no utilización de estos por parte de los/las atletas podrá suponer la descalificación.


Me parece una buena iniciativa, sería estupendo que todos usásemos los contenedores, cubos, etc... Aunque creo que de hacerlo de manera estricta se pueden hartar de descalificar gente.
patowc

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/12
0 Carreiras
206 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 15:33
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Amina escribió:
Releyendo el reglamento de la carrera me he encontrado con este artículo:

Art. 16 – AVITUALLAMIENTOS Y RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
Asimismo, se pondrán a disposición de los/las corredores/las colectores suficientes para la recogida selectiva de residuos y que son de uso obligatorio, por lo que la no utilización de estos por parte de los/las atletas podrá suponer la descalificación.


Me parece una buena iniciativa, sería estupendo que todos usásemos los contenedores, cubos, etc... Aunque creo que de hacerlo de manera estricta se pueden hartar de descalificar gente.


Pues no estaría mal hacerlo de vez en cuando. Hay demasiada gente que pasa de todo a pesar de las facilidades que se les dan.
pherreGZ

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/13
23 Carreiras
45 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 16:27
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Debería ser norma a implantar en toda carreira que se preste. Anda que non hai facilidades...ademáis que nas cidades corremos por rúas que teñen tamén as súas papeleiras ben visibles e pasámoslles de lado... Muro
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 16:54
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Amina escribió:
Releyendo el reglamento de la carrera me he encontrado con este artículo:

Art. 16 – AVITUALLAMIENTOS Y RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
Asimismo, se pondrán a disposición de los/las corredores/las colectores suficientes para la recogida selectiva de residuos y que son de uso obligatorio, por lo que la no utilización de estos por parte de los/las atletas podrá suponer la descalificación.


Me parece una buena iniciativa, sería estupendo que todos usásemos los contenedores, cubos, etc... Aunque creo que de hacerlo de manera estricta se pueden hartar de descalificar gente.

Está muy bien en teoría, pero siendo realistas, me suena a norma escrita por alguien que no ha corrido en su puta vida. O tienen preparado un despliegue de contenedores sin parangón, o no tiene sentido. Corriendo a ciertos ritmos (y estamos hablando de un 10 km), pararse a buscar un contenedor o tener que retroceder es una locura. Tendrían que poner contenedores suficientes justo detrás de los avituallamientos, durante unos metros para que dé tiempo a beber, mojarse la cara y lo que haga falta, y además en los dos lados. Si no, bueno, una idea peregrina que queda muy bonita.
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 18:34
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Amina escribió:
Os dejo por aquí el link para hacer el seguimiento en vivo de la carrera, por si se lo queréis pasar a vuestros familiares/amigos

tracktherace.com/es/co...-2019/race

Gran idea!. Grazas por compartir Aplauso
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Out 2019, 23:59
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Yo corro con un invidente..... Y lo de las botellas al suelo hacen que la carretera sea un campo de minas..... Deberian de descalificar a todos los porcos que las tiran al suelo.....

Si no tienes sitio para tirarlas ( que lo tienes) te la llevas hasta la meta, que estamos hablando de gente que no va a ganar la carrera ni aunque vaya subida en moto.....

Por otra parte y al hilo del ecologismo, podian dejar de dar camisetas que los que llevamos 100 carreras encima no llegamos a ponernos ni una sola vez, aun encima si son tan cutres como esta..... Deberia de haber la opcion en la inscripcion si quieres camiseta o no, y cobrarsela al que la quiera y al que no descontarsela, o no, me da igual, yo clicaria que no la quiero ni gratis.

Buena Carrera a tod@s mañana.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 7:46
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Que conste que eu, son dos que procuro tirar as botellas nos contenedores cando os hay, e se non entregar a botella ó lado dalgún voluntario, contenedor, papeleira etc.
Pero faime gracia que sexa na carreira da Coruña, que queiran descalificar ós corredores por non tirar as botellas nos contenedores, e despois teñen a festa de S. Xoan de "interés turístico internacional", e que basicamente consiste en enmerdar as praias de Orzán/Riazor que eso si que da pena, as toneladas de residuos que sacan a mañán seguinte.
E a de plásticos, botellas de vidrio etc. que acaban esa noite no mar.
Pois igual que poñen a unha cuadrilla super numerosa de persoas e máquinas a limpar as praias pola mañán, que reserven algúns para esta carreira.

Un saudo e moita sorte na carreira.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 11:22
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Muy bien la organización de C10 como siempre salvo ese problemilla q a mí no me gustó de los números para coger el dorsal pero no tiene importancia...Todo muy bien...
Me encantó ver correr al chico negro y una pena que no vengan más...los prefiero a Sergio Sanchez,castigado por dopaje y alguno más investigado....Nunca entendí las quejas hace años de algunos atletas cuando los "negros" corrían en Coruña,Santiago u Orense...
Por ejemplo esta afirmación:
"Que no haya atletas africanos es para nosotros un gran aliciente, abre posibilidades. Felicito a la organización porque creo que ha sido una gran idea poner la idea en el calendario gallego. Sí, ahora la prueba es más popular: la diferencia es que para mí correr aquí es algo especial, y un africano a las dos semanas a lo mejor ni se acuerda de dónde corrió; nosotros tenemos el factor sentimental que ellos nunca tendrán", resumió ayer tras la prueba Lolo Penas.
Enhorabuena a la organización y todos los voluntarios!!!!
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 12:36
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Alvaro12 escribió:
Muy bien la organización de C10 como siempre salvo ese problemilla q a mí no me gustó de los números para coger el dorsal pero no tiene importancia...Todo muy bien...
Me encantó ver correr al chico negro y una pena que no vengan más...los prefiero a Sergio Sanchez,castigado por dopaje y alguno más investigado....Nunca entendí las quejas hace años de algunos atletas cuando los "negros" corrían en Coruña,Santiago u Orense...
Por ejemplo esta afirmación:
"Que no haya atletas africanos es para nosotros un gran aliciente, abre posibilidades. Felicito a la organización porque creo que ha sido una gran idea poner la idea en el calendario gallego. Sí, ahora la prueba es más popular: la diferencia es que para mí correr aquí es algo especial, y un africano a las dos semanas a lo mejor ni se acuerda de dónde corrió; nosotros tenemos el factor sentimental que ellos nunca tendrán", resumió ayer tras la prueba Lolo Penas.
Enhorabuena a la organización y todos los voluntarios!!!!
Hoy el africano hizo que el resto parecieran aficionados. Yo también me alegro que haya venido. O es que acaso la "elite" solo puede correr con los que son de su propia élite. Hoy vino otro tío, y los fundió a todos. Bravo por él Aplauso Aplauso
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 12:37
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Por cierto, quien quiera la clasificación que se puede exportar, lo tiene en el siguiente link

www.racetecresults.com...79&RId=254
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 13:55
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

corredor101 escribió:
Amina escribió:
Releyendo el reglamento de la carrera me he encontrado con este artículo:

Art. 16 – AVITUALLAMIENTOS Y RECOGIDA SELECTIVA DE RESIDUOS
Asimismo, se pondrán a disposición de los/las corredores/las colectores suficientes para la recogida selectiva de residuos y que son de uso obligatorio, por lo que la no utilización de estos por parte de los/las atletas podrá suponer la descalificación.


Me parece una buena iniciativa, sería estupendo que todos usásemos los contenedores, cubos, etc... Aunque creo que de hacerlo de manera estricta se pueden hartar de descalificar gente.

Está muy bien en teoría, pero siendo realistas, me suena a norma escrita por alguien que no ha corrido en su puta vida. O tienen preparado un despliegue de contenedores sin parangón, o no tiene sentido. Corriendo a ciertos ritmos (y estamos hablando de un 10 km), pararse a buscar un contenedor o tener que retroceder es una locura. Tendrían que poner contenedores suficientes justo detrás de los avituallamientos, durante unos metros para que dé tiempo a beber, mojarse la cara y lo que haga falta, y además en los dos lados. Si no, bueno, una idea peregrina que queda muy bonita.

101: O te paras o te mando con Mr. Trump a construir refinerías. Que más te dan un par de segundos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Out 2019, 14:15
Asunto: Re: XIII CARREIRA POPULAR CORUÑA10 [6/10/19]

Alvaro12 escribió:
los prefiero a Sergio Sanchez,castigado por dopaje y alguno más investigado....
nosotros tenemos el factor sentimental que ellos nunca tendrán", resumió ayer tras la prueba Lolo Penas.

Yo a Sergio Sánchez le retiraba la "invitación " para volver a participar aquí.

Y a Lolo Penas más de lo mismo. Ni una putísima declaración ni aclaración cuando su nombre salió a la palestra.

A mí personalmente me encanta ver atletas africanos en las pruebas. A Sergio y a Lolo les pondría un traje de león y así los que vamos por detrás por lo menos nos escojonamos Mr. Green Mr. Green

Recuerdo en mis primeras populares en la Pedestre, Negreira, etc ... ver correr a los africanos y es espectacular Aplauso

Ahora sin bromas: la carrera de 10. El recorrido es rápido y hoy ha ayudado el tiempo: temperatura ideal para correr y ni gota de viento. La organización y los voluntarios han estado perfectos.

En lo personal estoy encantado; pues he hecho MMP después de 6 años y medio Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos