Foros ›
Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
233 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2019, 12:23
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Moitas gracias,
Polo que vexo o circuito de 5000 e totalmente chan.
juanbigo

Novo foreiro
Novo foreiro
29/08/19
34 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Ago 2019, 0:11
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Amina escribió:
Hola Keka,

hay un vídeo colgado con el recorrido de la carrera de 5k. Lo hizo uno de los atletas del club, Alberto Morlán. Si le echas un ojo puedes hacerte idea de como es el perfil

www.relive.cc/view/r10007231263

Muchas gracias por el aporte. Lo estaba buscando durante mucho tiempo!

compratudorsal.com
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2019, 13:46
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Tenéis los 2 recorridos en wikiloc en donde ademas de ver con detalle el recorrido podéis ver el perfil real.
El 5.000 tiene en el km 2,5 un pequeño repecho de 150 mts, un llano de 300 mts y otro repecho de 200 mts. Despues hay una bajada y el resto es todo llano.
es.wikiloc.com/rutas-c...9-40549777

Y el del 10.000 lo podeis ver aqui:
es.wikiloc.com/rutas-c...9-40807335

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
JuanBellas

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/18
57 Carreiras
1181 Mensaxes
Cedeira
Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2019, 17:09
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

clubatletismosada escribió:
Tenéis los 2 recorridos en wikiloc en donde ademas de ver con detalle el recorrido podéis ver el perfil real.
El 5.000 tiene en el km 2,5 un pequeño repecho de 150 mts, un llano de 300 mts y otro repecho de 200 mts. Despues hay una bajada y el resto es todo llano.
es.wikiloc.com/rutas-c...9-40549777

Y el del 10.000 lo podeis ver aqui:
es.wikiloc.com/rutas-c...9-40807335

Grazas!, aló estaremos Guiño
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2019, 18:59
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

clubatletismosada escribió:
Tenéis los 2 recorridos en wikiloc en donde ademas de ver con detalle el recorrido podéis ver el perfil real.
El 5.000 tiene en el km 2,5 un pequeño repecho de 150 mts, un llano de 300 mts y otro repecho de 200 mts. Despues hay una bajada y el resto es todo llano.
es.wikiloc.com/rutas-c...9-40549777

Y el del 10.000 lo podeis ver aqui:
es.wikiloc.com/rutas-c...9-40807335
Gracias !! Aplauso Aplauso
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2019, 19:16
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Por lo que veo la carrera de 10K es algo más dura de lo que era antes, porque el saliente que le metieron en el km4 tiene una buena pendiente.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2019, 8:40
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Pues ya era bastante dura, sin necesidad de meterle más cuestas... Abraiado

Me acabo de inscribir y me ha sorprendido ver que a partir de hoy el que se quiera apuntar tiene que pagar 30€.
Me parece pasarse bastante de frenada...
Este año "xa foi".
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2019, 15:54
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

PequeñaCriatura escribió:
Pues ya era bastante dura, sin necesidad de meterle más cuestas... Abraiado

Me acabo de inscribir y me ha sorprendido ver que a partir de hoy el que se quiera apuntar tiene que pagar 30€.
Me parece pasarse bastante de frenada...
Este año "xa foi".

"PequeñaCriatura" para poder incluir el 5.000 tuvimos que modificar el inicio del recorrido del 10.000 y por este motivo tuvimos que añadirle 500 mts en la zona que no coincide con el 5.000 y el único sitio era en Mondego pero no os dejéis engañar con el perfil, hay una cuesta que antes no estaba si, pero hemos quitado la cuesta del Bar Frontera y tambien hemos quitado la bajada tan empinada que había antes bajando hacia Riobao y ahora esa bajada es menos pronunciada pero es mas larga por lo que lo que se pueda perder en la subida se gana en la bajada.
Y con respecto al precio es mas sencillo de lo que parece.
Hasta mañana miércoles ( a 3 días de la carrera) el precio es de 6€, hasta ahí como en el resto de carreras.
Pero como todos los años una vez que se cierran las inscripciones y que tenemos todo gestionado y cerrado, (seguro, dorsales, avituallamientos, etc) siempre hay gente que nos llama para que los inscribamos y eso nos ocasiona bastantes problemas de logística y es que ademas al ser una carrera en la que todo lo que se recauda con las inscripciones es donado íntegramente a UNICEF es muy difícil decirle que no a alguien que se quiere inscribir por eso este año hemos añadido esta opción para el que se haya olvidado de apuntarse en el plazo normal pero de esta forma si que podrá participar.

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 24 Set 2019, 21:26
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Bueno, a mí me pasaría justo al revés. Me resultaría más fácil decir que no, cerrado el plazo, que cobrar 30 pavos. Casi parece más un castigo que un favor. Ríndose

Son distintas sensibilidades, sin más Disimulando

Por supuesto es vuestra carrera, organización y logística, y vosotros ponéis las normas como más os convenga, faltaría más.

En cuanto al nuevo circuito, a ver qué tal... el domingo vamos de estreno.
¡Gracias!
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 25 Set 2019, 7:19
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Me parce una idea acetadísima ese plazo añadido a un precio elevado, realmente hoy en día estamos acostumbrados a que cierren los plazos 3/4 días antes de la carrear, si a partir de ese día me permiten correr pagando mucho más, pues es una opción a mayores que tiene que ser valorada como positiva, y siendo solidaria con más razón y comprensión de lo que implica a nivel logística dejar las inscripciones para última hora.

www.youtube.com/channe...subscriber
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2019, 12:00
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Hola,
En la inscripción aparezco asignada a un equipo "Mesoiro Running and friends" y yo no recuerdo haberme apuntado a ninguno. Pensando ¿A alguien le pasa algo similar? ¿Se puede solucionar?
Gracias.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2019, 12:56
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Hola PequeñaCriatura

me pasa igual. Alguien de ese equipo se ha dedicado a enviar invitaciones a diestro y siniestro sin control y sin criterio. Aunque hayas obviado la invitación o la hayas rechazado, te va a aparecer. A mí me pasó igual, y lo grave es que yo ya estaba en un equipo, y me da mogollón de rabia por la confusión que se puede crear con este asunto. Hay mucha gente que aparece duplicada en la lista de inscritos. En mi caso, para solucionarlo lo que hice fue escribir a CCNorte explicándole lo que pasaba. Me dijeron que la plataforma de inscripción mostraba todas las invitaciones, incluso las rechazadas, pero me lo arreglaron. Pensé que sería aplicable a todos los inscritos, pero se ve que no. Mi consejo es que les escribas para que te eliminen de ese equipo, o al menos para que no aparezca como que perteneces a él.

email:
consulta @ championchipnorte.com
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2019, 13:52
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Gracias. Les escribí hace un rato. A ver qué dicen. Confuso
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2019, 18:18
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

Sin comentarios. Hemos formado un equipo y despues de hablar con la gente y aceptar las invitaciones vemos que tres personas aparecen tambien en el equipo que decis. He enviado correo a championchip y solo han solucionado el de un miembr@ los otros dos continuan apareciendo en el nuestro y en el que decis. Espero lo solucionen y de una vez se puedan ver los componentes reales de cada equipo.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Set 2019, 20:36
Asunto: Re: Carrera del Agua UNICEF, Sada 29/09/19

papero escribió:
Sin comentarios. Hemos formado un equipo y despues de hablar con la gente y aceptar las invitaciones vemos que tres personas aparecen tambien en el equipo que decis. He enviado correo a championchip y solo han solucionado el de un miembr@ los otros dos continuan apareciendo en el nuestro y en el que decis. Espero lo solucionen y de una vez se puedan ver los componentes reales de cada equipo.
Hola Pedro, yo estoy con vosotros, de hecho solamente he aceptado tu invitación. Gracias por invitarme para tu equipo Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos