Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Ago 2019, 19:37
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Esos 4 kg. de más los bajas en seguida. La mayoría es exceso de agua a causa de la acumulación de hidratos, seguro.
Hidrátate bien y córtate en los hidratos un poco,ya veras como en seguida recuperas Molón

En ello estamos compañero Guiño Llevo estos primeros 3 días de semana doblando entrenos (mañana y mediodía) y bebiendo unos 3 litros de líquido entre agua e isotonica.

A parte también estoy controlando algo las comidas.

Mañana seguramente haga otra doble sesión de entrenos y también tocará pesarse para hacer la evaluación de daños Mr. Green
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Ago 2019, 21:21
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

O teu si que é constancia e determinación.
Chegamos a coincidir en Carnota este ano e serías tí ó que lle sobrarían tres marchas ou catro Sorriso .
Moito ánimo con todo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Ago 2019, 10:32
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Meigalicix escribió:
O teu si que é constancia e determinación.
Chegamos a coincidir en Carnota este ano e serías tí ó que lle sobrarían tres marchas ou catro Sorriso .
Moito ánimo con todo.

Gracias Meiga Moi feliz

Ya sabes que en este hobby nunca sobran marchas. Si tienes una marcha más siempre la usas y al final acabas dándolo todo Mr. Green

Tengo buenos recuerdos de la carrera de Carnota, aunque sólo la disputé un año y mis sensaciones al acabar fueron horribles. Recuerdo que hacía mucha calor y al acabar me tumbé a la sombra y no me bajaban las pulsaciones ... pasé un ratillo de agobio.

Estos últimos años siempre me coincide estando de vacaciones. A ver si para el próximo me cuadra bien y coincidimos por allí Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Set 2019, 11:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El resumen podría ser perfectamente: Quien mucho corre, pronto para ...

Como había indicado me volví de vacas con algo más de 4 kilos en la "mochila"; así que me propuse eliminarlos de manera express.

La receta era sencilla: mucho ejercicio, mucha agua y poca comida.

Lunes: por la mañana clase de cicling y al mediodía clase de GAP.

Martes: por la mañana circuito alternando aeróbico y pesas, y al mediodía clase de cicling.

Miércoles: a la mañana clase de TBC y al mediodía una de Funcional Training.

Jueves: clases de cicling tanto a la mañana como al mediodía.

Me pesé a la noche y ya había soltado 3 kgs de lastre Satisfecho

Viernes: como tenía previsto ir el sábado a Boimorto, pues bajé el pistón y sólo hice 10 minutos de estática, muchos estiramientos y sauna.

Sábado: carrera de Boimorto.

Esta carrera la había corrido en un par de ocasiones; pero cuando eran unos 6,5 kms. Actualmente son aproximadamente 10,2 kms en 2 vueltas.

La idea era la de correr a tope, tratando de manejarme en ritmos cercanos a 4'30''/km.

Pero la idea nada tuvo que ver con la realidad. Al primer km ya veo que nada carbura. No van las piernas, ni voy bien de caja y tampoco la cabeza ayuda.

Paulatinamente voy perdiendo ritmo, sensaciones y ya me pongo en modo supervivencia: intentar acabar la carrera decentemente.

Los kms se hacen largos e incluso en el km 7 el cuerpo me pide ponerme a caminar. No le hago caso y sigo sufriendo hasta meta, donde llego totalmente vacío y medio mareado.

Salieron 10,16 kms en 49'59'' (4'55''/km).

El recorrido espectacular. Es durecho pero sólo tiene una cuesta pronunciada antes de meta que se tiene que subir 2 veces. El resto del recorrido, tanto las cuestas como las bajadas son tendidas.

Estando en buena forma es una carrera para correr a buen ritmo.

Este fin de semana seguramente haga doblete (Mugardos y Coruña Corre Oza); así que trataré de no quemarme mucho durante la semana en el gym.

Un saludo
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 03 Set 2019, 21:11
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

El tío del mazo te dio bien, sí. ¿A qué lo achacas? ¿Mucho entreno por semana, calor,...?
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Set 2019, 11:00
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
El tío del mazo te dio bien, sí. ¿A qué lo achacas? ¿Mucho entreno por semana, calor,...?

El tío del mazo asestó un golpe certero Mr. Green

Creo sinceramente que entrené demasiado durante la semana y el cuerpo no asimiló esos entrenos.

Seguro que también influyó que venía de 2 semanas de vacaciones, que aunque no paré completamente de entrenar, sí que estuve castigando el cuerpo a base de comida bebida en exceso.

Pero bueno, toca volver a la normalidad y entrenar como de costumbre para recuperar las buenas sensaciones.

Un saludo crack Guiño
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 07 Set 2019, 5:47
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

aúpa!! Guiño

-- Chámame "ghose"
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 19:07
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Días malos todos los tenemos, y es bueno echar la vista atrás y analizar el porque: sobrenetreno, escasez de entreno, entrenos inadecuados, mala alimentación,...pero tampoco calentarse mucho la cabeza. Intentar corregir posibles fallos y mirar ya para adelante. Detrás de lo perdido, nada tenemos que buscar. En cuanto afines un poco, ya veras como vuelves a disfrutar.- Mucho ánimo chaval
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2019, 8:26
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Espero que sea leve Víctor. A ti no te tira ni la lesión definitiva, al menos lo has demostrado.

Ánimo y a seguir dando vueltas a Bens.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2019, 14:34
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Muchas gracias por los ánimos chicos Aplauso No os preocupéis; que hasta en las carreras que lo paso mal, disfruto a mí manera Mr. Green

Hay días que las cosas no salen bien, pero como dice Nando, tampoco hay que calentarse mucho la cabeza. Está claro que las malas sensaciones en Boimorto fueron motivadas por una mezcla de hacer las cosas mal (mucho entreno, poco descanso, mala alimentación, etc ...), pero no le doy mayor importancia.

Estoy totalmente motivado y en los próximos meses le daré duro alos entrenos para tratar de buscar mi mejor versión Molón

Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2019, 15:05
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 2 al 8 de agosto.

Las malas sensaciones que tuve en Boimorto el sábado, me dieron alas para entrenar a tope esta semana y en cada clase del gym dí el 110%.

Lunes: Funcional Training
Martes: Cicling
Miércoles: Funcional Training
Jueves: Cicling
Viernes: Funcional Training

Sábado: Carrera de San Xoan de Piñeiro en Mugardos.

Había preguntado por el perfil de la carrera y me indicaron que se trataba de 7 kms muy favorables y para acabar 3 kms que eran el puñetero infierno.

Así que la idea era darle un poco de cera al principio y sufrir como un perro en las cuestas del final. Además tenía el hándicap de que la carrera era de tarde y no suelo encontrarme del todo bien en ese horario.

Allí me fui para Mugardos junto con mi cuñado Quiquinho y con Anarky. Al llegar hacía bastante calor, lo que iba a complicar un poco más la carrera. Suerte que corría algo de brisa ...

Aproximadamente al km de salir me encuentro con un tramo de subida de 1,5 kms que me deja totalmente descolocado. Si este es el perfil favorable, cómo cojones serán los últimos 3 kms??? Muro

Visto lo que me encuentro decido bajar una marcha para llegar con algo de fuelle al tramo final. Del km 3 al 7 un contínuo sube baja, que en otras circunstancias habría aprovechado para ir a un buen ritmo; pero hoy toca guardar la ropa ...

Llegado el km 7 empieza una cuesta durecha pero que dura 700 metros. Luego un poco de llaneo, bajada y vuelta a subir. Visto que el perfil no es el Tourmalet me vengo arriba y aprieto. Voy subiendo con buen ritmo y empiezo a pasar a otros corredores.

Hasta el km 10 se alternan cuestas, con tramos de falsos llanos y alguna bajada. El cuerpo pide caña y se la doy: los últimos 600 metros me lanzo a intentar alcanzar a la segunda clasificada (que me debe llevar unos 25'' de ventaja) y la adelanto poco antes de entrar en meta. Un sprint digno del mismísimo Beuckelssen Molón

Tiempo final de 52'09'' para 10,57 kms (4'56''/Km).

Creo que si hubiera conocido el recorrido podría haber gestionado las fuerzas de otra manera y podría haber corrido a un ritmo aprox. de 4'40''.

Pero bueno, a toro pasado ...

Darle la enhorabuena nuevamente a Anarky por ese segundo puesto en su categoría. Correr por debajo de 4'/km en un recorrido así es para quitarse el sombrero Aplauso Aplauso

Domingo: Carrera del Circuito Coruña Corre en Oza.

Tras la carrera del día anterior y las cervezas que cayeron hasta que me acosté, me acerqué a Oza con la idea de correr rápido (dentro de mis posibilidades, claro está).

Las carreras del circuito son todas muy parecidas: cortas y con bastantes cuestas. Creo que para el tipo de entreno que estoy haciendo (con muchas sesiones de pesas y aeróbico a altas intensidades), estas carreras se me suelen dar bastante bien.

Voy con la idea de acabar a un ritmo medio de 4'30''; así que no puedo perder mucho tiempo en los 2 primeros kms, que tienen mucha subida.

Salgo fuerte y consigo mantener el tipo durante el inicio, subiendo a buen ritmo y adelantando gente. Salen a una media de 4'42''.

El resto de carrera fui a tope, dándole toda la caña que podía y me salió algún km en torno a 4'15''.

En total fueron 6,43 kms en 28'45'' (4'28''/Km).

Acabé con muy buenas sensaciones; pues después de toda la semana dándole mucha caña, el cuerpo respondió muy bien.

Un saludo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2019, 15:32
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

A ver colega,no avanzamos nada.Estas más cerca de los 5 que de los 4.Así no llegas a la Olimpiada ni de coña.
Animo Campeón. Aplauso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2019, 17:45
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Hmmm, algo no me cuadra.

O sea, te ataca el hombre del mazo en la carrera del finde pasado por haber entrenado mucho los días anteriores. Y para recuperar...el finde siguiente doblas!!!
Yo no iría a tantas carreras, pero es mi opinión, yo no soy de doblar.

No paras. Ánimo, y a seguir en forma.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2019, 8:31
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

lestrove escribió:
A ver colega,no avanzamos nada.Estas más cerca de los 5 que de los 4.Así no llegas a la Olimpiada ni de coña.
Animo Campeón. Aplauso

Ay Lestrove!!! Esos ritmos a los que te manejas tú actualmente, para mí son una utopía.

Manejarme en ritmos de 4'20'' - 4'30'' es a lo máximo que puedo aspirar corriendo dos días a la semana. Y no pienso aumentar los días de entreno a pié; pues me lesiono seguro.

En octubre intentaré correr un 10k homologado por debajo de 43'; lo que supondría ir a un ritmo aprox. de 4'12''. Veremos si entrenando duro soy capaz; aunque lo veo difícil Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2019, 8:34
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

corredor101 escribió:
Hmmm, algo no me cuadra.

O sea, te ataca el hombre del mazo en la carrera del finde pasado por haber entrenado mucho los días anteriores. Y para recuperar...el finde siguiente doblas!!!
Yo no iría a tantas carreras, pero es mi opinión, yo no soy de doblar.

No paras. Ánimo, y a seguir en forma.

No suelo doblar muy habitualmente; aunque unas 4 o 5 veces al año suele tocar Mr. Green

Hace 2 semanas me pasé mucho entrenando. Hice 9 sesiones en 5 días, mientras que esta semana hice una por día; por lo que me veía con fuerzas y ganas para doblar el finde.

De todos modos, como comentaba, el sábado en la carrera de Mugardos fui reservándome y llegué muy entero a meta.

Un saludo compañero Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos