Foros ›
Autor
Mensaxe
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2019, 12:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
gefreiter escribió:
"El ayer el calor me tocó bastante los huevos" ... Este diario a menudo raya a una gran altura literaria, claro que era de esperar tratándose de un docente al que docenas de padres confían cada día la educación de sus hijos.

El que seas un gran capullo pseudointelectualoide y atléticamente acabado no, lo siguiente (ese es otro tema), no quita que releyendo esa frase me haya echado unas buenas carcajadas Ríndose Ríndose así que gracias por provocarme una buena liberación de endorfinas. Pero el problema es que al ser también un inadaptado social y un zulú al que le asustan las nuevas tecnologías, no has entendido que está clarísimo que esa alteración literaria es debido a las trampas que nos juegan a veces los transcriptores por voz de los móviles, ya que en realidad lo que quise decir es: "El calor de ayer me dejó tocado hasta los huesos". No habrías pensado que todo un moderador de foro iba a permitir una intromisión de lenguaje coloquial burdo y soez que pudiera herir la sensibilidad de las almas limpias y la excelencia cultural de algún forero. Tendré que revisar los mensajes antes de que los trolls al acecho ataquen de nuevo. Entrena mucho! ¡Como nos queremos! Mr. Green

Madre mía que daño esta haciendo este calor Silbar Silbar Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2019, 18:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jajajaja es por ponerle un poquito de vida al asunto Nando, que somos como un matrimonio Mr. Green Ríndose y las risas que nos echamos!!!
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 12 Xul 2019, 18:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Nada, ha sido un simple malentendido, además si podemos culpar al móvil de turno mejor todavía.

Yo creo que más que el calor la causa de nuestra irascibilidad (si Yomismo me permite utilizar esta palabra en vez de una de esas expresiones campechanas que tanto abundan en su diario) está en lo mal que llevamos los dos el proceso de envejecimiento y sus consecuencias deportivas. Empiezo a entender por qué la mayor parte de los ancianit@s están todo el día de mala hostia.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Xul 2019, 8:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lo que nos queda jjjjj

Sábado 13: bueno, hoy 1h15', finaliza esta primera semana de volumen con más de 100 km como dije, ritmos muy cómodos, que está muy bien para ir quitando alguna lorza, disfrutando sin forzar la maquinaria, ir ganando en capacidad e ir poco a poco y progresivamente afinando, de momento seguiré así la próxima semana.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Xul 2019, 10:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 14
Ayer fue cena en Santiago en restaurante "top" y noche de mojitos en el Momo.
Así que hoy con más motivo no pude dejar mi 1h30' de rodaje largo pero cómodo aunque hoy por razones obvias no fui tan fluído jjjj pero había que quemar el exceso de azúcares.
A por otra semana muy "kilométrica"
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2019, 10:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 15
Hoy tenía semáforo verde toda la mañana así que hoy le dimos 2 horitas de zapatilla Abraiado , llegué a casa después de 1h50' y me puse a dar vueltas hasta completar más que nada porque me hacía ilusión llegar a las 2 horas jjj a este paso con estos entrenos voy a volver a bajar de 34' en un 10.000 a la pata coja Mr. Green
Bueno, estas 2 semanas antes de marchar a Peñíscola van a ser así, mucho kilometraje, trote de disfrute, perder peso y sentar unas buenas bases de volumen. A seguir así!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xul 2019, 10:04
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 16
hoy otras 2 horitas repartidas así:
-1h10' de trote
- Desayuno (otra vez) en casa y llevar a los niños a las actividades Mr. Green
- 50' de gimnasio.
Me voy a poner como un toro jeje Molón Mr. Green
Mañana más.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Xul 2019, 7:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 17
Hoy tocó madrugar que tengo q llevar coche al taller y diversas tareas.
Hice 1h15'+unos ejercicios de CORE. El ritmo cómodo pero ya le voy metiendo por el medio algún tramo más ligero. Me quedan 2 entrenos aquí, mañana y el Viernes, día que salimos para dormir en Ávila, el Sábado por la mañana descansaré después de 15 días seguidos sin hacerlo, ya que madrugamos mucho para ir hasta Peñíscola, el Domingo me imagino que será mi primer rodaje por tierras levantinas, donde estaré cerca de 1 mes.
Aún no me atrevo a pesarme pero ya me veo más fino Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Xul 2019, 9:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 18
Hoy 2 horitas de entreno: 1h10' de carrera + 50' de gimnasio
en la carrera ya empiezo a meter algún tramo de ritmo vivo en progresión. Hice:
25' de trote cómodo + 3x2 km a ritmo de 4'15''/4'05''/3'50'', rec. 500 metros al trote + 15' trote suave.
Mañana emprendemos viaje a Avila, pero antes tocará otro rodaje, y Domingo será día de descanso ya que viajamos a Peñíscola muy temprano.
Con el rodaje de mañana rondaré de nuevo los 100 km aproximadamente + 2 entrenos de gimnasio, y a diferencia de la semana anterior con 1 día de descanso, lo que está muy bien y cumpliendo lo previsto.
Ya en Peñíscola empezará a tocar semanas con menos km pero ya metiendo otras "cositas", ritmos progresivamente más vivos, pero sin prisas, que no las hay, todo a su tiempo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Xul 2019, 7:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 19
Madrugar para entrenar que hay que hacer mucho preparativos del viaje.
1h30' de rodaje, como siempre, cómodo, por el medio 30-40' un poco más ligero, sin pasarse que de momento sólo toca volumen. Más de 200 km en 13 días está bien, mañana descanso (viaje a Peñíscola) y a partir de la semana que viene el paseo de Peñíscola, será mi lugar de entrenos habitual por una temporada. Habrá que madrugar ya que el solo aprieta allí muy pronto. La verdad es que es buen sitio ya que hay mucha gente corriendo a esas horas, de todo nivel, morfotipo, raza, sexo y edad, lo cual a nivel motivacional ayuda bastante.
Empezará a tocar menos volumen y progresivamente ritmos más ligeros.
Estos últimos días siendo el esfuerzo el mismo, el ritmo va siendo un poco menos lento. Al menos me he quitado también 2 kg, o igual un poco más (me atreví a pesarme), lo cual también ayuda.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Xul 2019, 10:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 20.
Apenas durmiendo 3 horas viaje a Peñíscola a las 5:30 de la mañana para viajar con los niños dormidos. Ayer día agotador, al llegar organizar todo, ir a la compra, y sin dejar de atender a los 3 niños, sobretodo a la pequeña.A la una por fin pillamos cama
Domingo 21: hoy comienzan propiamente las vacaciones en Peñíscola. Pensé en no entrenar y tomar día de descanso y aclimatación, porque estaba muy cansado. Pero a las 8:30 abri ojo y dije: me levanto? Descanso? No tengo mucho tiempo para pensarlo ya que más tarde no podría. Así que me decidí a hacer algo, aunque fuera poco. El paseo de Peñíscola tiene 6 km, y tengo perfectamente ubicados los puntos kilómetros desde hace años, así que sé siempre a que ritmo voy. Me notaba cansado, pesado. Pero allá fui intentando hacer 12 km ritmo medio (ida y vuelta). El primer km de calentamiento a 5'10'' y no obstante hago los otros 5 km a 4:10 Pero llego axfisiado y pesado, me noto cansado, así que me tomo unos minutos de andar hasta la fuente, beber, y luego emprender la vuelta. Pretendo hacer la vuelta a ritmo de 4:15/4'20'' (para ser el primer día y en las condiciones de falta de descanso le llega bien), pero a los 3 km veo que no voy nada cómodo, miro el ritmo y veo que voy a 4 min/km, así que pretendo ir más suave porque no sé muy bien porque me aceleré más de lo pensado, bajo el ritmo pero iba achicharrado y con malas sensaciones, así que en el km 3'5 instintivamente paro, me hecho a andar y y hago los 2 últimos km a 4:20. Llego cansado, axfisiado, hasta con dolor de cabeza. Debía haber hecho un rodaje más suave ya que noto el cansancio acumulado del viaje y la falta de sueño, y además esto es un infierno de calor. Bueno, a ver si me voy aclimatando y recuperando. Esta semana me la tomare con calma relativa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xul 2019, 9:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 22.
Ayer noche de terracitas y mojitos, llegamos a casa a las 3.... Pero aún le eché narices para levantarme a las 8:15 y salir. Hice 6 km, el primero suave los otros 5 a 4'15'' min/km. Parada para hidratación, y vuelta a ritmo de 4'12''. Luego 10' de trote muy suave de recuperación, en total unos 14 km, una buena sudada
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xul 2019, 11:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 23
Hoy se me pegaron un poco las sábanas y cuando pude salir , no era tan tarde pero a las 9:45 ya pega a plan el sol, hice 45' de trote suave, tranquilo por la orilla de la playa, sorteando gente pero al menos pega más la brisa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2019, 15:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 24
Hoy volvió a tocar playa, porque el cuerpo no respondía a órdenes a la hora de levantarse, puede ser debido a que ayer tocó otra vez noche de terraceo Mr. Green
Esta vez fue a mediodía, a eso de las 2, antes de comer, por la orilla de la playa descalzo, cerca de una hora, empezando suavecito al final apretando un poquito más, pero no demasiado. Aunque sea a una hora de máximo calor se lleva mucho mejor que los entrenos por el paseo a las 8 de la mañana, mucha menos sensación de agobio, ya que la brisa del mar ayuda mucho, creo que lo disfruto más. Es una hora además que la playa empieza a quedar semidespejada.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Xul 2019, 7:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 25
Ya a finales de Julio! Qué rápido pasa el tiempo en vacaciones!!!
Hoy hice 14 km (a las 8:00 A.M.) así:
2 km suaves por la playa
4 km ya por el paseo, tranquilos, un poco por debajo de 5 min/km
6 km de vuelta en progresión, ritmo medio: 4'07'' min/km
2 km de trote suave
De momento cumplimos el 5° día consecutivo desde que llegué aquí de entrenos, seguimos con volumen pero ya no tanto, y ya metiendo ritmos más ligeros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos