Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2019, 9:07
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Dentro de poco las series las haréis A TRAVÉS de las fuentes, y así os refrescáis. Que pa eso están esas fuentes.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xuñ 2019, 18:28
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
Dentro de poco las series las haréis A TRAVÉS de las fuentes, y así os refrescáis. Que pa eso están esas fuentes.

Pues no me faltaron ganas que hacía bastante bochorno Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Xuñ 2019, 21:37
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 24 al 30 de junio.

Llevo unos 10 meses entrenando a tope y la cabeza pide descanso; pero el cuerpo pide leña ... Así que esta semana tocó entrenar los 7 días. Julio será un mes de entrenos intensos y en agosto, que estoy de vacaciones, tocará bajar mucho el pistón.

Lunes: aprovechando que es festivo salgo a correr a Bens. Cuando estoy llegando a Bens desde el gimnasio de Agra (que es cercano a donde vivo) hay una fiesta rave de la ostia en medio del camino que dá desde Bens a A Silva. Son las 18 h y la gente aún sigue de fiesta desde el día anterior. Mi madriña, qué clase de geles utiliza esta gente Pensando Tomarán una cápsula de sales cada hora y media de farra??

Mientras que pensaba en estas cuestiones fui sumando kilómetros. Acabé el entreno en 9,77 kms en 49'59''/km (5'07''/Km).

Martes: clase de cicling
Miércoles: clase de funcional training.
Jueves: salgo a correr con 2 compis del gym. La idea es ir hasta Bens pero a un ritmo suave. Hacemos 9,78 kms en 49'12'' (5'02''/Km). Salimos realmente tranquilos y charlando pero los últimos kms apretamos un poquito.
Viernes: circuito combinado de aeróbico y fuerza. Muy cañero, dejándomelo todo en el gym.
Sábado: lo mismo del día anterior. Un circuito de aeróbico y fuerza. Menos exigente que el día anterior pero con toda la caña que llevo encima llegó bastante.
Domingo: nueva salida por Bens. Salí de casa en torno a las 18h y no estaba muy animado; pero a medida que iba sumando kms me encontraba mejor y apretaba un poco más. En total salieron 10,01 kms en 50'53'' (5'05''/km).

No tengo ninguna carrera en mente. El único objetivo es seguir entrenando hasta pillar vacas. Ahí aguantar el tipo castigando el cuerpo duramente ... y en octubre tratar de hacer MMP en Coruña10.

Veremos qué sucede ...

Molestias en tibias y cadera; pero esto ya era de esperar, así que seguiremos dándole caña al cuerpo.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xul 2019, 20:14
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 1 al 7 de julio.

En un principio iba a ser una semana sin competir; pero al final se lió entre los compis del gym y el domingo tocaría correr de Teixeiro a Curtis.

Lunes: Body Pump
Martes: Cicling
Miércoles: Funcional Training
Jueves: Clase de running por Vioño. 6 vueltas de 1 km por la hierba con un contínuo sube-baja. Al acabar 4 sprints.
Viernes: Ya condicionado por la carrera del domingo decidí hacer algo muy suave. 20' de estática + 20' de estiramientos + sauna.
Domingo: Carrera Teixeiro - Curtis. Había preguntado por el perfil en el foro y Lihto me respondió que recordaba alguna cuesta ...

www.correrengalicia.or...ic&t=21734

Cacho cabrón!!!! Mr. Green

Una rompepiernas en toda regla Muro

En el km 3 sufrí una pequeña "crisis" pues no me esperaba un recorrido así; pero al final conseguí reponerme y mantener un ritmo más o menos estable.

Tocó apretar los dientes pues había un par de subidas (km 5 y km 9) bastante curiosas. Más de la mitad de la carrera por pistas de tierra; lo que penalizaba aún un poco más el ritmo.

Al final fueron 10,880 kms en 51,46'' (4'45''/km).

Un placer como siempre compartir carrera con los compis del gym y saludar a unos cuantos amigos.

Un saludo
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 07 Xul 2019, 21:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Jajaja,sabes que con la edad se pierde memoria,o se hace mas selectiva,pero si conoces el decálogo de todo buen runner,cuanto te dicen alguna,empieza a sudar jajaja.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2019, 18:24
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

lihto escribió:
Jajaja,sabes que con la edad se pierde memoria,o se hace mas selectiva,pero si conoces el decálogo de todo buen runner,cuanto te dicen alguna,empieza a sudar jajaja.

Tienes razón, en qué estaría pensando!!!!

Menudo ingenuo que soy Mr. Green
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2019, 18:46
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Vamos Víctor, que te vendieron la moto. Sensaciones? tus famosas molestias?
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xul 2019, 20:16
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Vamos Víctor, que te vendieron la moto. Sensaciones? tus famosas molestias?

Totalmente Mr. Green

De sensaciones pues no fui muy bien durante toda la carrera; pero una vez finalizada y pensando en lo duro del recorrido y el tiempo que conseguí hacer, pues no me voy con mal sabor de boca.

Las molestias ahí siguen: la cadera sigue ahí pidiendo a gritos que estire mucho y las tibias inflamadas y doloridas.

Demasiado sube y baja por terreno irregular.

Desde ayer poniendo mucho frío y por la mañana crema de calor. Así van bajando poco a poco. Paciencia, que no queda otra Guiño
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2019, 12:52
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

A ver si me lo vas a estar contagiando........
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Xul 2019, 18:11
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 8 al 14 de Julio.

Bastantes molestias en las tibias durante esta semana; así que opte por darle descanso de correr al cuerpo.

Lunes: BodyPump
Martes: Cicling
Miércoles: Funcional Training
Jueves, Viernes y Domingo: Circuito intercalando aeróbico y fuerza.

El circuito del domingo costó especialmente pues en el gimnasio tenían averiado el aire acondicionado y no había quien aguantara en la sala. Al acabar los 5’ de calentamiento en la elíptica ya estaba chorreando.

Esta próxima semana va a ser escasa de entrenamientos pues de jueves a domingo me voy a hacer una escapada a Portugal. Tocará sol, piscina, comida a reventar y muchas birras Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2019, 14:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 15 al 21 de julio.

Tenía programada la escapada de 4 días a Portugal; así que tocó entrenar duro desde el primer día.

Lunes: salí desde el gimnasio de Agra hasta Bens con un compi. Al llegar a la zona de entrenamiento que hay en el parque decidimos hacer un circuito de 1 km a ritmo suave y acto seguido 3 ejercicios de fuerza. En total hicimos 5 series.

Salieron 7,12 kms a un ritmo de 5'12''/Km.

Martes: prácticamente repetimos entreno del día anterior pero con el hándicap de que se unieron 2 galgos del gym y la cosa ya se desmadró.

Hicimos un total de 7,74 kms a un ritmo de 4'45''/km.

Miércoles: nuevo entreno en Bens; pero con una nueva vuelta de tuerca. Salimos desde el gimnasio de Agra y al llegar a Bens, cada 400 metros parábamos a hacer un ejercicio (10 burpees o 20 fondos o 30 escaladores con cada pierna y así sucesivamente).

Acabé fundidísimo pues hacía bastante calor y al final salieron la ostia de ejercicios.

Distancia total de 6,76 kms a un ritmo de 5'15''/km.

Jueves: descanso

Viernes: ya relajado en la piscina me animé a hacer un poco de ejercicio. La piscina debía tener 15 metros e hice 4 series de:

4 largos
20 fondos
4 largos
10 burpees

El entreno valió para hacerle sitio a las cervezas de la mañana Satisfecho

Sábado: había llevado las zapas de correr pero no tenía muy claro que las fuera a utilizar. Desayuné temprano y me fui a correr. Hice un recorrido a ritmo bastante tranquilo, con bastante cuesta y dí unas vueltas por la Fortaleza.

Un sitio bien chulo para correr aunque como os podéis imaginar quienes lo conozcáis no hay ni dios corriendo por allí Mr. Green

Hice 10,12 kms en 55'17'' (5'28''/km).

Al final la semana fue más completita de lo que esperaba.

Las molestias mucho mejor. Están ahí pero no dieron mucho la lata. Se nota un montonazo correr por Bens en terreno blando.

Un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2019, 15:24
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
al final salieron la ostia de ejercicios.
Ten cuidado con esas expresiones soeces que como Gefreiter se entere te aplica un duro correctivo Mr. Green
Dale caña! Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xul 2019, 15:42
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

yomismo escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
al final salieron la ostia de ejercicios.
Ten cuidado con esas expresiones soeces que como Gefreiter se entere te aplica un duro correctivo Mr. Green
Dale caña! Guiño

Ya leí en tu diario que está un poco sensible con el tema Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Xul 2019, 20:24
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 22 al 28 de agosto.

Esta semana se me complicó un poco por asuntos personales; pero al final dió para hacer unos buenos entrenos.

Lunes: circuito intercalando aeróbico y fuerza. No pensé que me fuera a encontrar bien después de 4 días castigando el cuerpo en Portugal; pero debió de ser la carga descomunal de hidratos que salió un entreno de los buenos. En los turnos de aeróbico iba en la elíptica con una cadencia superior a lo habitual; y en los ejercicios de fuerza hice alguna repetición más que de costumbre.

Martes: descanso

Miércoles: circuito aeróbico y fuerza con Anarky en el gimnasio de Elviña. Costó sacar el entreno pues la temperatura en el gym era muy alta. Marcaba el termómetro interior 27 grados. La sudada fue de las buenas ...

Jueves: descanso

Viernes: quedé con Anarky en el gimnasio de Agra y desde allí salimos para Bens para hacer unas series alternando con un par de ejercicios de fuerza.

Calentamiento hasta el parque de Bens de 1,34 kms a un ritmo suave de 5'38''/Km. Nada más llegar a la zona de ejercicios ya seguimos para hacer el primer mil que sale en 4'26''.

Dos ejercicios de fuerza y seguimos para el siguiente mil que esta vez sale a 4'24''.

Otros dos ejercicios de fuerza y nuevo mil en 4'25''.

Dos ejercicios de fuerza y otro km que sale en 4'22''.

Dos ejercicios de fuerza más y vamos a por la última serie de mil, que apretando sale en 4'10''.

Vuelta al gym dándole un poco de zapa pues el terreno pica para abajo. Fueron 1,36 kms a un ritmo de 4'12''/km.

El entreno fue agotador pues esto de hacer series sin descansar y haciendo ejercicios de fuerza entre cada serie es de locos y aún por encima hacía bastante calor.

Sábado: me animé por la tarde, sobre las 18 h a salir hasta Bens para hacer 10 kms sin ningún objetivo más que hacer sitio para las cervezas de la noche. A pesar del entreno del día anterior y de que a esa hora hacía bastante calor, las piernas iban bien y en todo momento pude ir a buen ritmo.

Salieron 10,01 kms en 47'36'' (4'45''/Km). Un entrenaco de los buenos pues es todo un contínuo sube-baja y la inmensa mayoría por tierra, que siempre penaliza un poco más.

Domingo: descanso.

Esta semana voy a intentar entrenar bien de lunes a jueves y el viernes descansaré; pues la idea es correr el sábado por la tarde en Mesía y el domingo por la mañana en Cabanas.

Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Ago 2019, 21:10
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Semana del 29 de julio al 4 de agosto

Lunes: circuito de aeróbico y fuerza con Anarky.

Martes: volví a quedar con Anarky para entrenar. Esta vez decidimos salir a correr desde el gimnasio de Agra por Bens y la vuelta la alargamos un poco más volviendo por A Silva. Se hizo duro el entreno pues apretaba bastante el calor y las cuestas de Bens también pasan factura. Hicimos 9,57 kms en 45'08'' (4'43''/km).

Miércoles: descanso.

Jueves: clase de cicling.

Viernes: aproveché que tuve que llevar a mi chaval a un campamento a Viveiro para trotar 3 o 4 kms por la Playa de Area. A pesar de que la arena está muy compacta, no me sentó muy bien trotar allí descalzo pues acabé con molestias en el aquiles.

Sábado: Carrera de Mesía. A quien no conozca esta carrera se la recomiendo muy encarecidamente. Es una auténtica fiesta del running popular increíblemente organizada por María Grobas (y con todo el pueblo apoyando) a coste cero y con unos pinchos al finalizar de escándalo. Muchísimos conocidos de Correrengalicia y demás gente del mundillo.

La carrera durísima. Un contínuo subo y baja que no dá tiempo a recuperar en ningún momento. Los 5 kms iniciales me parecieron realmente duros y a mayores, en la primera mitad del recorrido apretaba mucho la calor.

Salieron 11,64 kms en 55'41'' (4'47''/km).

Domingo: Cross del Pinar de Cabanas. Otra clásica del verano, también a coste cero. Muchos yonkis aprovechando para doblar (incluso alguno también se fue el sábado de mañana a correr una milla)

El recorrido el de siempre: 4 vueltas por el pinar en las que tienes que ir bastante pendiente de donde pisas y con unos tramos de arena que castigan bastante las piernas.

Salí rápido o más bien esa era mi sensación; pues parecía que iba por debajo de 4'10'' y en cambio el primer km. salió a 4'30''. Estaba claro que el cuerpo estaba molido del día anterior; así que la idea fue aguantar más o menos a ese ritmo las 4 vueltas; pero hacia el final se me fue un poco el ritmo.

Fueron 6,69 kms en 30'30'' (4'34''/km).

Esta semana creo que no voy a salir a correr pues tengo la tibia derecha muy dolorida. Aprovecharé para entrenar duro en el gym, que las próximas 2 semanas me voy de vacas y no creo que entreno mucho.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos