Foros ›
Autor
Mensaxe
azulceleste

Novo foreiro
Novo foreiro
25/03/10
0 Carreiras
38 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2019, 9:53
Asunto: RECOMENDACION ZAPATILLA

HOLA, ME PODEIS RECOMENDAR UNA ZAPATILLA, ACTUALMENTE TENGO LA SAUCONY RIDE, PERO HAY QUE SUSTITUIRLA QUE YA ESTÁ GASTADA, MIDO 1.73, PESO 68-70 KG Y SOY SUPINADOR, MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO. Aplauso
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2019, 11:10
Asunto: Re: RECOMENDACION ZAPATILLA

... OTRA SAUCONY RIDE TE IRÁ BIEN.
jgarsas71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/18
22 Carreiras
50 Mensaxes
Ares
Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 14:21
Asunto: Re: RECOMENDACION ZAPATILLA

Yo mido 1.80 y peso 74 kilos y uso las Nike Pegasus 35 y también me toca cambiarlas y tengo por seguro que voy a comprar las mismas.

Yo te recomendaría esas, pero es cierto que cada uno tiene un pie diferente y te aconsejo probarlas antes.

Yo digo una cosa, si los buenos cada vez se decantan mas por las nike, por algo será.

No se cuanto estas dispuesto a gastar, pero estas ya las he visto por menos de 80 euros, lo que pasa que han sacado unas con un cierre muy chulo que no bajan de los 120 euros y creo que esas van a ser las que caerán en mis manos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 15:08
Asunto: Re: RECOMENDACION ZAPATILLA

jgarsas71 escribió:
Yo digo una cosa, si los buenos cada vez se decantan mas por las nike, por algo será.

Los buenos corren hasta descalzos Mr. Green Mr. Green

Creo que algunos de los mejores fondistas se decantan por Nike seguramente por la pasta que les ponen encima de la mesa.

Si te fueron bien las Saucony Ride, yo seguiría con ellas. Soy de la opinión de que si algo funciona para qué cambiarlo? Si por mi fuera aún estaría utilizando Windows 95 ...

Por el contrario si estás buscando un cambio de marca, te animaría a probar unas Adidas con Boost que se adapten a tus características.

Un saludo
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mér, 22 Mai 2019, 5:20
Asunto: Re: RECOMENDACION ZAPATILLA

jgarsas71 escribió:

Yo digo una cosa, si los buenos cada vez se decantan mas por las nike, por algo será.
.

algo tendrá el agua cuando la bendicen!! Aplauso


Yo personalmente prefiero ver lo que hacen los guapos, los buenos están bien, pero es mucho trabajo saber si la gente es buena. Además, la bondad no sé si está relacionada con el runin Pensando .Sin embargo, en un vistazo, ya sabes si una persona es guapa o no. Como se ve en la revistas, la guapura está muy relacionada con el runin Bailar Pero ojo!! lo que a unos les puede parecer guapo a o otros no!! Como con las zapatillas!!

Otro criterio puede ser atender a los más rápidos o a los más resistentes. Esto también se sabe rápido mirando las clasificaciones. Pero ojo! ahí puedes tener el problema de que los más guapos no sean los más rápidos y entonces ya la liamos parda y volvemos a la casilla de salida y finalmente tenemos que ir a una tienda y hablar con la persona que allí atiende y probar luego su recomendación. Avergonzado Por algo será que está allí esa persona Molón

-- Chámame "ghose"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos