Foros ›
VI Carreira Camiño das Letras 17/05/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2019, 21:32
Asunto: Re: VI Carreira Camiño das Letras 17/05/19

Maxi escribió:
Lo pongo aquí, ya que no creo que haya mas fotos publicadas y, para agradecérselo, con dar en el "me gusta" los organizadores ya se darán por enterados. Luego, si algún moderador cree conveniente pasarlo al foro de "fotos" y abrir un tema específico que lo haga. Yo lo dejo a su mejor criterio.

Gracias Maxi, ya me encargo yo de abrir un hilo específico para esto.

Si alguien encontrase más imágenes y quisiese compartirlas, que lo haga por favor en el siguiente hilo: www.correrengalicia.or...127#588127
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 23 Mai 2019, 14:55
Asunto: Re: VI Carreira Camiño das Letras 17/05/19

Esta fue mi tercera participación en esta carrera. Es gracioso porque justo antes de empezar me encontré con un amigo de mi padre y me preguntó que cuántas veces había hecho la Camiño das Letras, y toda llena de razón le dije: desde la primera edición. ¡Estaba convencida de solo llevaban tres celebraciones! y resulta que ya van por la sexta. Es una buena prueba de que la carrera merece la pena, ya que se repite año tras año y con poder de convocatoria.

Este año además incluyeron una carrera de 5 km, lo cual fue un acierto ya que 15km para alguien que se esté iniciando en el running, pueden ser demasiados km.

Qué decir de la carrera que no se haya comentado ya. La salida es rapidísima, con esos km iniciales de bajada en picado, que como no te vayas frenando, puedes acabar rodando por el suelo. Y luego es un continuo sube y baja que te destroza las piernas, y te las deja calentitas para los últimos 3 km que son toooodos de subida. Así, de postre.

La llegada a la ciudad de la cultura es impresionante. Vienes de sufrir por esos últimos km, con esa última cuesta que es mortal, y de repente llegas al llano, ves el Gaias de cerca, ves a la gente, ves el arco de meta, ya está hecho, solo queda llegar, parar el crono y sonreír por haber logrado terminar una vez más esta carrera. Encontrarse además allí a dos de tus amigos y fundirte en un abrazo con ellos también fue todo un puntazo.

Avituallamiento final abundante, fruta, yogures, agua, zumos, y ¡ternera!

Es una carrera atípica, con un recorrido atípico y un premio de finisher atípico también. Un libro.

Feliz día de las letras gallegas. El próximo año seguro que repito.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos