Foros ›
Autor
Mensaxe
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2019, 11:28
Asunto: Maratón Hamburgo 2.019

Buenas!

Meditando muy seriamente correr este Maratón el próximo 28 de Abril.

¿Hay gente por estos lares que lo haya disfrutado y pueda dar su autorizada opinión?

Gracias por adelantado!
timino

Maratoniano
Maratoniano
25/07/12
0 Carreiras
75 Mensaxes
O Barco
Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2019, 17:50
Asunto: Re: Maratón Hamburgo 2.019

No lo dudes.De los mejores que corri, es totalmente llano y muy rapido.
La organizacion de lujo,y el ambiente impresionante.
Lo negativo,como en todos los maratones que corri en Alemania,la inscripcion es cara,y la camiseta de finisher la pagas aparte.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2019, 18:09
Asunto: Re: Maratón Hamburgo 2.019

Me lo apunto,todo el mundo me ha hablado bien de él.
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2019, 19:40
Asunto: Re: Maratón Hamburgo 2.019

La verdad es que todas las opiniones que he leído en Internet de él son positivas.

Al lío!!!!
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mai 2019, 12:49
Asunto: Re: Maratón Hamburgo 2.019

Muy buenas a todos, os cuento mi experiencia, una vez ya de vuelta de la carrera y asentados todos los sentimientos y sensaciones.

Allá nos fuimos el Viernes desde Coruña a primerísima hora de la mañana mi representante y yo, cogiendo enlace en Barcelona para llegar a Hamburgo sobre las dos de la tarde.

Teníamos reserva en un Hotel cercano a la zona de Salida-Meta, por lo que el Viernes tarde tocó visita de rigor a la feria del corredor para recogida de dorsal. La Feria me pareció bastante completita, con muchos stands y puestos con atracciones varias (masajes, estudios pisada, cochazos BMW para la ocasión, etc.)
Me pareció más atractiva que la del maratón de Valencia del 2.017, por ejemplo.

El Sábado, ruta en barco por el puerto para no desgastar mucho las patas y a la tarde paseo por la ciudad. No tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya que estuvo bastante cambiante, alternando tramos de sol con lluvia y viento.
Respecto a la ciudad, la verdad es que me gustó mucho, con distintos ambientes (zona del puerto, zona “antigua”, barrio rojo Moi feliz ). Para una estancia de 3-4 días muy recomendable.

El día de la carrera, climatológicamente no hubo suerte, día de perros (lluvia, viento y frío).

A pesar de esto, me sorprendió el ambientazo que se respiraba en las calles por casi todo el recorrido. La salida era a una hora muy razonable (9:30h) y el ser una carrera que lleva 34 años realizándose, supongo que algo tendrá que ver que la ciudad se vuelque el día D.

En cuanto a la organización en salida (guardarropa, cajones, etc.), todo bastante bien montado. Una maravilla lo de entrar en el cajón casi en el último minuto (las colas en los WC tuvieron la culpa), y tener espacio de sobra para acceder a él y dentro también.
Junto con la Maratón (sobre 10.000 finishers), había Media (con salida más temprana) y carrera de relevos dentro de la maratón.

Y el trazado del circuito, pues la verdad es que es muy llevadero, los primeros 5 km pica un poco hacia arriba, pero una vez pasados, todo llano e incluso picando para abajo en muchos tramos, luego entre 25-30 algún tramo ascendente pero nada del otro mundo, y ya hasta el último repecho de meta todo llanito.
Avituallamientos prácticamente cada 2-3 km con agua e isotónicas, y buen ambiente con grupos de tambores y musicales repartidos por el recorrido.
Personalmente muy contento, ya que rebajé en 7 min mi MMP, a pesar de las condiciones de carrera, lo que quiere decir que había hecho los deberes durante el plan de entreno y que se me da bien correr con lluvia y frío! Bailar

En resumidas cuentas, me uno a la opinión del forero Timino cuando abrí el hilo, Maratón muy recomendable en todos los aspectos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mai 2019, 16:58
Asunto: Re: Maratón Hamburgo 2.019

Graciñas por comentar a tua experiencia, a Maratón non a correrei, pero a Media nunca se sabe.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 16 Mai 2019, 21:05
Asunto: Re: Maratón Hamburgo 2.019

Gracias por contar tu experiencia.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2019, 19:19
Asunto: Re: Maratón Hamburgo 2.019

Ola:
Noraboa pola crónica e grazas por compartirla con todos nos.

Saú2 desde Ponteareas
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Mai 2019, 19:21
Asunto: Re: Maratón Hamburgo 2.019

Moitas grazas pola crónica.

A verdade é que resulta apetecible Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos