Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Mai 2019, 19:17
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Me alegra volver a leerte.
Como dice Nando, deberías correr lo menos posible por asfalto.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Mai 2019, 21:04
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Parabéns por todo.O esforzo, a perserverancia, os resultados, seguir aí e a eses ritmos.
Moita sorte co resto do calendario previsto
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2019, 11:35
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

beuckelssen escribió:
Sí, señor. Eres todo un ejemplo de perseverancia. Felicidades por ello y ánimo para seguir así. En otro orden de cosas, me alegro de ni haberte visto durante la carrera de Arteixo. Porque ya en la quedada previa tenías pinta de que lo ibas a petar. Mr. Green

Muchas gracias Beuck, la verdad es que soy un poco cabezón con esto de correr. Será por que disfruto mucho corriendo y me hace sentir genial.

Hacía tiempo que no coincidíamos y en Arteixo te ví fino. Normal, viendo los tiempos en los que te manejas actualmente. Por cierto, tienes que ver el vídeo de mi llegada en el Trail de la Guardia Civil (championchipnorte, dorsal 80). Creo que ha sido un sprint digno Mr. Green

cK13 escribió:
Me apunto a esto. De todas formas, es un poco mosqueante el que sigas con la periostitis después de tanto tiempo... Pensando Pensando Pensando
Yo intentaría evitar el asfalto en la medida de lo posible pues no se lleva nada bien con temas como la periostitis y otras lesiones bastante relacionadas con el impacto

Gracias por los consejos Nando. Es algo tremendo lo de la periostitis: ni fisio, ni plantillas, ni estiramientos, ni hielo ... Pero bueno, mientras que pueda ir corriendo un par de veces por semana voy matando el gusanillo.

Intento correr lo máximo posible por terrenos blandos; pero no siempre me coincide bien.

anarky escribió:
E que te xuntas con moi malas compañias Moi feliz

Pero que muy muy malas ... Y tú eres uno de los peores Mr. Green

freakyrunning escribió:
Me alegro Víctor de tu vuelta a tus ritmos habituales. Muy interesante la evolución de la lesión y como la cuentas. Estoy con Nando, que una lesión larga es raro que aguante tanto, pero también entiendo que hay lesiones que a veces están para quedarse. Espero que la tuya no.

Seguro que ahora vuelves a arrancar con el diario. Noraboa por ese 3º maratón.

Mil gracias Freaky!! Costó de carallo ese maratón; pero la medalla ya está en casita Molón Espero que la lesión no se quede; aunque se la ve acomodada de cojones ...

corredor101 escribió:
Me alegra volver a leerte.
Como dice Nando, deberías correr lo menos posible por asfalto.

Muchas gracias 101. Sigo el foro y los diarios prácticamente todos los días; pero no tengo el tiempo que me gustaría para escribir. De todos modos intentaré ir actualizando Guiño

Meigalicix escribió:
Parabéns por todo.O esforzo, a perserverancia, os resultados, seguir aí e a eses ritmos.
Moita sorte co resto do calendario previsto

Un millón de gracias Meiga Moi feliz

A ver qué tal se dan las próximas carreras. Un saludo
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2019, 14:26
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

12/05/19 - Trail Guardia Civil:

Como ya comenté en el hilo de la carrera, a pesar de ser la primera edición estuvo todo perfecto. Retirada de dorsales, recorrido, señalización, avituallamientos, etc ... Sin duda repetiré si se vuelve a celebrar.

La carrera en sí, como cualquier trail, se hizo algo durilla. Y además hizo bastante sol; pues el día estaba espectacular y la salida fue a las 11 h.

La idea era era salir a darle caña desde el principio, tratando de aguantar corriendo en las cuestas que no fueran muy duras, y luego tratar de llevar buen ritmo durante llaneo y bajadas.

Tuve un par de percances; pues aproximadamente en el km 4 me torcí bastante el tobillo al pisar mal (en una zona llana) y luego sobre el km 9 pegué una buena arrastrada. Lo normal en una carrera de este tipo.

Tiempo final de 1h20'54'' para 13,2 kms (6'07''/Km de media) y un desnivel cercano a los 500 m.

Bastante contento con el ritmo y las sensaciones.

El domingo correré el Trail Corto Brigantia (12 kms con un desnivel de 500 m.).

Un saludo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2019, 7:41
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Pues me parece un ritmo bastante bueno para un trail de esa características,más aun si hace calor y sabiendo que no es tu especialidad. Felicidades Señor
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2019, 13:57
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Pues me parece un ritmo bastante bueno para un trail de esa características,más aun si hace calor y sabiendo que no es tu especialidad. Felicidades Señor

Gracias Nando Guiño

Efectivamente los Trails no son mi fuerte; pero conseguí más o menos aguantar el tipo en las subidas y luego llaneando y en bajadas (era un recorrido nada técnico a mi parecer) pude apretar bastante.

Un saludo
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2019, 13:57
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Pues si que estuvo bastante bien para el recorrido. Buena carrera. Me alegro de que este diario vuelva a avanzar y vuelvas a correr con habitualidad.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2019, 14:02
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Actualizo los entrenos realizados esta semana. Hasta el Trail del domingo ya toca descansar para llegar con las piernas frescas; pues el recorrido es durecho y quiero darle caña.

Lunes: Bodypump
Martes: Cicling
Miércoles: Funcional Training
Jueves: Running

Ayer tocó salir a correr con los compañeros del gimnasio. El recorrido fue el que hacemos habitualmente y que es durecho: Sardiñeira - Ronda de Outeiro - Milenium - Portiño - San Pedro de Visma - Ronda de Outeiro - Sardiñeira.

Fueron 10 kms clavados en 47'45'' (4'46''/Km).

Me encontré con las piernas algo cansadas; pues llevaba desde el domingo sin parar, pero de caja iba bien, controlando la respiración. Creo que forzando podía haber rodado en torno a los 46'.

Ligeras molestias en las tibias y en la cadera. Pero quién sería yo sin molestias?? Mr. Green

Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2019, 18:22
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:
Sardiñeira - Ronda de Outeiro - Milenium - Portiño - San Pedro de Visma - Ronda de Outeiro - Sardiñeira.

Fueron 10 kms clavados en 47'45'' (4'46''/Km).


Ya le llega subebaja.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2019, 15:40
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

freakyrunning escribió:
VICTORALVAREZ escribió:
Sardiñeira - Ronda de Outeiro - Milenium - Portiño - San Pedro de Visma - Ronda de Outeiro - Sardiñeira.

Fueron 10 kms clavados en 47'45'' (4'46''/Km).


Ya le llega subebaja.

Es un circuito bastante rompepiernas.

El tramo de subida desde el Portiño hasta San Pedro de Visma siempre cuesta de carallo Mr. Green
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mai 2019, 15:49
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Domingo - 19/05/19: Trail Corto Brigantia

Como tenía previsto, el domingo fui a disputar el Trail Corto Brigantia.

Un lujo tener tan cerquita de casa un Trail tan bien organizado. Llevo 3 ediciones seguidas y repetiré siempre que pueda.

El recorrido de este año fue muy diferente al de los anteriores y a mí personalmente me pareció un gran acierto. Se han currado un recorrido muy entretenido y duro a la vez. Incluso metieron un tramo (calculo de un km aproximadamente) por una vía del tren abandonada que pasa por un largo túnel sin iluminación alguna (en el medio no se veía nadita).

La carrera en sí se me hizo bastante dura por las bajadas. Para mí, que soy prácticamente un novato en el mundillo de los trails, me pareció un recorrido algo técnico (seguro que los expertos se escojonan Moi feliz ). Eran bajadas de tierra con bastante piedra suelta y al no llevar zapas de Trail, a las primeras de cambio he tenido un par de sustos; por lo que tuve que bajar pisando huevos.

La tónica general de todo el recorrido fue que en las bajadas me pasaba todo el mundo, y luego tenía que apretar llaneando y subiendo para volver a alcanzarlos.

Tiempo de 1h25'23'' para 12.74 kms (6'42''/Km). El desnivel positivo por lo que dijo la organización era de en torno a 650 m.

Contento con el resultado pero me gustaría saber cuánto podría haber mejorado si llevara las zapas adecuadas Pensando

Un saludo
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 5:48
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

Me alegra ver que poco a poco, te estas pasando al monte Ríndose Ríndose Ríndose
Con unas zapas más especificas, ya te digo yo que algo de tiempo recortabas, tanto por el agarre como por la confianza que estas te darían.
Aun así, sin conocer el terreno, no me parece una mala marca ni mucho menos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 11:17
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

maseda escribió:
Pues si que estuvo bastante bien para el recorrido. Buena carrera. Me alegro de que este diario vuelva a avanzar y vuelvas a correr con habitualidad.

Se me había escapado este mensaje Muro

Muchas gracias Fran. Se me hizo raro no verte este fin de semana en Mesoiro; pero ya leí que fuiste a darle caña en O Burgo.

Nos vemos crack Guiño
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 11:19
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

cK13 escribió:
Me alegra ver que poco a poco, te estas pasando al monte Ríndose Ríndose Ríndose
Con unas zapas más especificas, ya te digo yo que algo de tiempo recortabas, tanto por el agarre como por la confianza que estas te darían.
Aun así, sin conocer el terreno, no me parece una mala marca ni mucho menos

Cada vez me gusta correr más por monte; pero requiere más tiempo para hacer las salidas.

Si quiero hacer una salida decente por monte tengo que pillar coche y luego siempre uno alarga las salidas si es por este terreno.

De todos modos, mi idea es que los fines de semana que no compita, hacer una tirada de entre 15 y 20 kms por monte.

Me acaban de llegar las zapas de trail; así que ansioso por probarlas. Ya contaré qué tal las impresiones.

Un saludo
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2019, 14:58
Asunto: Re: Diario de VictorAlvarez

VICTORALVAREZ escribió:


Muchas gracias Fran. Se me hizo raro no verte este fin de semana en Mesoiro; pero ya leí que fuiste a darle caña en O Burgo.

Nos vemos crack Guiño

Yo involuciono. Avergonzado Por lo normal la gente evoluciona hacia el monte y yo al revés. Ultimamente disfruto agonizando en recorridos cortos. Asfalteros y traileros todos reniegan de mi. Soy la oveja negra que no encaja en ningún lado y que quiere estar a todo. Ahora estoy en la etapa de asfaltero. Ríndose

Pero en breve nos veremos seguro. Estamos avocados a vernos los fines de semana irremediablemente





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos