Foros ›
III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 7:11
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

marcocarbi escribió:
Mi tercera participación y cada año mejor. Fantástica organización, buena bolsa de corredor y muchos ánimos en los avituallamientos. Repetiré el próximo año. Enhorabuena.
Muchas gracias por tu participacion. Nos vemos en 2020 Moi feliz


PMT1370 escribió:

Pero viendo que no os importa que aportemos cosas para seguir mejorando.... me he tenido que quedar para la entrega de trofeos y la verdad es que no fue muy dinámico, son muchos los trofeos (cosa que esta realmente bien), pero entre lo político y el dinamismo hay un equilibrio y no se ha encontrado, mucha gente metida en el set podium y los corredores que subían al podium sin saber si el trofeo llegaría ó no. Y la imagen de uno de los patrocinadores entregando los tres trofeos por la parte de atras del podium y los corredores dandose la vuelta, no queda bien, se hace un esfuerzo por parte de mucha gente, organización, para hacerlo bien ó muy bien, y estos detalles lo tiran todo por tierra, el que no lo entiende mejor que no este.
Los comentarios y las críticas, aunque nos duelan, TODAS bien recibidas.
Totalmente de acuerdo, demasiados premios y mal gestionada la entrega. La carrera es fundamentalmente de y para el corredor popular, hubo una hora de espera innecesaria e injustificable. Lo corregiremos.
Gracias por venir. Satisfecho
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 7:19
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

me encantó la carrera
comentarios cara a mejorar:
- las tallas de las camisetas muy justas. Es la única carrera en la que ya me ha pasado en 2 ocasiones. Tallo M ó L. El primer año pedí la M y casi no me entra. Este añopedí la L y muy, muy justa
- algún isotónico en los últimos avituallamientos se agradecería
- se podría mejorar la animación poniendo grupos musicales en zonas como la zona de las casetas del pulpo, plaza de la Milagrosa, etc....
- en una ciudad romana y tan cerca del Arde Lucus, se podría aprovechar la infraestructura de esta fiesta para crear ambientación romana y castrexa en el recorrido, entrega de trofeos, salida....., como hacen, por ejemplo, en la media maratón de Mérida. Le daría una singularidad a la prueba y le ayudaría a diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo
por lo demás encantado de haber corrido otro año más por mi ciudad
Axouxerre

Novo foreiro
Novo foreiro
14/05/19
31 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 7:23
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Gustoume o cambio da meta, non me gustou tanto que as papeleiras despois das augas esten tan preto e o final estamos casi na obriga de tirar a auga o chan ou carregar con ela. E respecto ás lebres eu fun co rapaz de 1:45 dende a primeira volta pola mosqueira e foi coma un reloxo..eso si, quizais un globo máis grande que non baixe tanto ou outro metodo..
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 7:46
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

lucusrunner escribió:
me encantó la carrera
comentarios cara a mejorar:
- las tallas de las camisetas muy justas. Es la única carrera en la que ya me ha pasado en 2 ocasiones. Tallo M ó L. El primer año pedí la M y casi no me entra. Este añopedí la L y muy, muy justa
- algún isotónico en los últimos avituallamientos se agradecería
- se podría mejorar la animación poniendo grupos musicales en zonas como la zona de las casetas del pulpo, plaza de la Milagrosa, etc....
- en una ciudad romana y tan cerca del Arde Lucus, se podría aprovechar la infraestructura de esta fiesta para crear ambientación romana y castrexa en el recorrido, entrega de trofeos, salida....., como hacen, por ejemplo, en la media maratón de Mérida. Le daría una singularidad a la prueba y le ayudaría a diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo
por lo demás encantado de haber corrido otro año más por mi ciudad

Por orden:
- las camisetas, totalmente de acuerdo, tenemos que mejorarlo
- el isotónico se valoró, pero poner botellas es difícil y beber de vasos, por experiencia, realmente incómodo; anotamos, en cualquier caso
- la música, totalmente de acuerdo, hace falta SIEMPRE; igual los que quieren dormir el domingo por la mañana no están tan de acuerdo Mr. Green
- enlazar la carrera con el Arde Lucus se valoró en algún momento, pero también supondría "pisar" un poco otra celebración de la ciudad con un publico objetivo distinto; anotamos en cualquier caso para seguir teniéndolo presente
Te esperamos en 2020 Aplauso
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 7:50
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Axouxerre escribió:
Gustoume o cambio da meta, non me gustou tanto que as papeleiras despois das augas esten tan preto e o final estamos casi na obriga de tirar a auga o chan ou carregar con ela. E respecto ás lebres eu fun co rapaz de 1:45 dende a primeira volta pola mosqueira e foi coma un reloxo..eso si, quizais un globo máis grande que non baixe tanto ou outro metodo..

El cambio de la llegada era muy necesario, nos alegramos de que os guste.
Sobre las cestas para recoger las botellas, es cierto, uno de nosotros corrió para comprobar "in situ" la experiencia del corredor y estamos de acuerdo en que deberían estar un poco más alejadas.
Las liebres, siendo novedad este año, tienen luces y sombras, lo sabemos. Pero el año que viene intentaremos que salga mejor.
Gracias por participar Aplauso
xavibass

Novo foreiro
Novo foreiro
27/01/19
0 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 8:23
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Otra cosa que se me olvidó decir.
Creo que las botellas se deberían dar siempre sin tapón.

A mí me vino rodando una de alguien que ls tiró y no acertó a la canasta y le di con toda la uña
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 11:28
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Pues tercera participación en esta Media y mi primer abandono en una carrera. Venía de acabar Gijón con el isquio cargado, y por precaución preferí parar en el 10 porque notaba una mínima molestia.

En cuanto a la carrera, el recorrido a mí no es que me motive demasiado. Tres vueltas son demasiadas, pero entiendo que no se puede alargar si se quiere que sea llana. Al menos se solucionó la falta de metros y se quitó ese giro de 180° para entrar en meta.

En cuanto a las liebres, sí que hubo alguna que fue demasiado rápido. La de 1:40 ya recibió quejas por el ritmo cuando iban 6 kilómetros, y al final entro en 1:38, que me parece una bestialidad. Entiendo que es complicado hacer este trabajo, pero hay que ajustar lo máximo posible. Eso sí, la de 1:45 entró clavada. Fui con él durante unos kilómetros hasta que me retiré, e iba con el freno de mano puesto sufriendo por no poder ir más rápido jaja pero después vi que entró en el tiempo previsto.

Y comentar que se me negó un agua que pedí en el avituallamiento de meta. Entiendo que me retiré, pero únicamente le pedí agua a uno de los chicos que estaba allí y me dijo que sólo era para los que terminasen. Contando con que debería haber cantidad para todos los inscritos, y que tampoco pedí nada más, no sé porque no se me dio. Supongo que fue un error de entendimiento, que tampoco le doy más importancia de la que tiene.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 11:47
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

xavibass escribió:
Otra cosa que se me olvidó decir.
Creo que las botellas se deberían dar siempre sin tapón.

A mí me vino rodando una de alguien que ls tiró y no acertó a la canasta y le di con toda la uña

O das botellas sin tapón é relativo, a min e a máis corredores nos gusta levar un rato a botella na man para ir bebendo e refrescando pouco a pouco, hai veces que boto ata 2 kms. con ela (sobre todo en carreiras longas) e se nolas entregan sen tapón co braceo imos emborcar toda a auga que leva.
Ademáis os voluntarios que as entregan ou son moitos ou teñen que andar moi áxiles para abrilas e entregalas, ou as terían que abrir antes de que escomenze a proba,, e en carreiras multitudinarias non darían feito, xa que nas mesas non hai espazo para poñer tantas botellas coma corredores.

O que non deberíamos facer os corredores é tirala ao chan no medio da rua, e nunca con tapón posto e líquido no interior, xa que pódeche pasar o que a tí, ou pisala e ao estar chea podes ter
unha torcedura ou mesmo caer.
Theblackswan

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/11/12
0 Carreiras
60 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 12:19
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Carreira de 10. Unha marabilla.

Pd: Alessandra no ía un pouco desbocada, o seguinte Moi feliz Silbar


Noraboa!!!!
Dieggokasas

Maratoniano
Maratoniano
29/01/19
17 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 14:05
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Boas. Aínda que non participei na carreira sigo o fío porque seguramente sexa da partida o próximo ano. Referente ás botellas que algúns comentades se dalas co tapón ou sen el.Eu afinaría algo mais e daríaas co tapón a medio abrir. Explícome: coas mans suadas e se vas "alegre" abrilas as veces é un pouco compricado. Así que ó dalasa medio abrir non custa quitar o tapón e quen queira gardala durante un tempo non ten maior problema. No referente ás "canastras" para botalas, polas poucas carreiras que levo feitas soen estar demasiado preto dos avitus. Eu poría algún pretiño e outra como 300-400m mais adiante para ter unha pouca mais de marxe(ainda que neste tema coma no dos tapóns "nunca vai chover a gusto de tod@s".
PD: gustoume moito deste fío que a organización da carreira acepte de bo grao as críticas coa idea de mellorar en vindeiras ocasións (a ninguèn nos gusta recoñecer os noso erros) Aplauso Aplauso
Abur meus Molón
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 14:34
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

RCD_Daniel escribió:

En cuanto a la carrera, el recorrido a mí no es que me motive demasiado. Tres vueltas son demasiadas, pero entiendo que no se puede alargar si se quiere que sea llana. Al menos se solucionó la falta de metros y se quitó ese giro de 180° para entrar en meta.
Y comentar que se me negó un agua que pedí en el avituallamiento de meta. Entiendo que me retiré, pero únicamente le pedí agua a uno de los chicos que estaba allí y me dijo que sólo era para los que terminasen. Contando con que debería haber cantidad para todos los inscritos, y que tampoco pedí nada más, no sé porque no se me dio. Supongo que fue un error de entendimiento, que tampoco le doy más importancia de la que tiene.

Sobre el recorrido, los romanos nos dejaron Lvcus Augusti encima de una colina, conseguir un recorrido favorable con esta orografía es dificil sin callejear. En cualquier caso, estamos valorando (para esta edición no dio tiempo) un cambio que creemos lo mejorará.
Sobre el tema del agua, no tenemos perdón. A toro pasado no podemos identificar a la persona que te lo haya negado, pero había aguas de sobra, solo faltaría. Mil disculpas.
MM_Lugo

Organización
Organización
7/02/19
0 Carreiras
29 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 14:40
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Theblackswan escribió:
Carreira de 10. Unha marabilla.
Pd: Alessandra no ía un pouco desbocada, o seguinte Moi feliz Silbar
Noraboa!!!!
Y Abel también iba alto de vueltas, las cosas como son. Pero quien se atreve a corregir a un campeón del mundo.... Ríndose
Dieggokasas escribió:

PD: gustoume moito deste fío que a organización da carreira acepte de bo grao as críticas coa idea de mellorar en vindeiras ocasións (a ninguèn nos gusta recoñecer os noso erros) Aplauso Aplauso
Abur meus Molón
Sobre las críticas (las alabanzas también nos gustan eh.... Satisfecho ) por supuesto que queremos oírlas. Queremos que salga lo mejor posible, para nosotros como organización, para la ciudad que acoge la prueba y fundamentalmente para el corredor/a
Dieggokasas nos vemos en la próxima edicion
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 15:27
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

A mi personalmente un circuito a tres vueltas no me plantea mucho problema, quiza sea por haber entrenado bastante dando vueltas a la muralla, que ya estoy curando de espanto.
Para ser en Lugo, un acumulado de unos 150 metros (a los que os salen cerca de 300 es porque el gps interpreta que estais arriba de la muralla cuando se pasa por el arco al lado de la catedral... sino, imposible) es mas que aceptable, y lo bueno de ser X vueltas en circuito es que pasas varias veces por los mismos sitios y la gente se puede colocar mas facilmente para animar. Si acaso, la zona de patinaje, que los giros de 180º no suelen gustar... Pero por el resto, a mi, el trazado me gusta y me parece bastante rapidillo.
Para mi, siendo de Lugo, correr por la ronda de la muralla, avda Coruña y Ramon Ferreiro a mis anchas, es un placer!

En cuanto a la organizacion, las ultimas semanas ha tenido bastante presencia en redes, con sorteos e informacion, lo cual para mi es de agradecer..

Tema liebres (yo fui la liebre de 1:45) me consta que todos han puesto de su parte para hacerlo lo mejor posible aunque alguno fuese con una marcha un poco mas apretadilla..

Hay trabajo por delante? Si. Pero; va por buen camino? Tambien.

Nos vemos 2020.
ebarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
50 Carreiras
76 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 15:28
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

Tercera participación en esta carrera que espero se vaya asentando en el calendario de carreras de Galicia.
La novedad de las liebres, una gran idea, me uní a la liebre de 1:45 durante un tiempo y genial. Luego me encontré bien y me marqué mi propio ritmo llegando en 1:43, lo que supone mi mejor marca en la distancia.
Lo que comentaban de que los globos no se veían es cierto, la mayor parte del tiempo iban dando en la cara a los corredores que estaban detrás.
El cuanto al tema de las aguas, prefiero que me la den con el tapón medio abierto ya que la llevo durante un buen rato para poder hidratarme más a menudo, y para dejar la botella vacía se la entregué a uno de los voluntarios para que no anduviera rodando por el suelo. Lo de poner vasos no me parece buena idea, porque ó te paras para beber ó si no la mitad del líquido te cae por encima (y las isotónicas son algo pringosas).
Lo único que mejoraría es el tema del sorteo final de premios.
Por el resto una gran carrera, el año que viene si nada lo impide, allí estaremos.
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Mai 2019, 16:21
Asunto: Re: III MM Cidade Lugo El Progreso 12/05/19

MM_Lugo escribió:
RCD_Daniel escribió:

En cuanto a la carrera, el recorrido a mí no es que me motive demasiado. Tres vueltas son demasiadas, pero entiendo que no se puede alargar si se quiere que sea llana. Al menos se solucionó la falta de metros y se quitó ese giro de 180° para entrar en meta.
Y comentar que se me negó un agua que pedí en el avituallamiento de meta. Entiendo que me retiré, pero únicamente le pedí agua a uno de los chicos que estaba allí y me dijo que sólo era para los que terminasen. Contando con que debería haber cantidad para todos los inscritos, y que tampoco pedí nada más, no sé porque no se me dio. Supongo que fue un error de entendimiento, que tampoco le doy más importancia de la que tiene.

Sobre el recorrido, los romanos nos dejaron Lvcus Augusti encima de una colina, conseguir un recorrido favorable con esta orografía es dificil sin callejear. En cualquier caso, estamos valorando (para esta edición no dio tiempo) un cambio que creemos lo mejorará.
Sobre el tema del agua, no tenemos perdón. A toro pasado no podemos identificar a la persona que te lo haya negado, pero había aguas de sobra, solo faltaría. Mil disculpas.

En lo del agua tampoco pretendo reprender a nadie, ya que confío en que no fue algo de mala fé, pero si un tema a aclarar para otras ocasiones.

No me hagáis un cambio de recorrido que pueda ser mejor (si, si, si, hacedlo! Jaja), porque al final voy a tener que repetir y sacarme la espina de este año





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos