Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 03 Mar 2019, 22:02
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Esta mañana tirada complicada por el viento que no dejaba correr como debería...aun así 20 km a 4´40 de media salieron. Seguimos sumando. Vamos que no queda nada chavales!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 7:50
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Imposible el viento ayer por la mañana. Cayeron 25,5 Km. hasta Bastiagueiro y vuelta. Las sensaciones no fueron las ideales, no terminaba de coger el ritmo ni la respiración (puede que las cervecitas del sábado hayan influido Silbar Silbar ) pero lo bueno es que los kilómetros corribles sin cuestas ni semáforos salieron sobre 5 o menos y es la lectura positiva del entreno. Pero a estas alturas creo que tendría que haberlos hecho más sobrado..... ya empiezan a entrar las dudas Pensando Pensando
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 9:09
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Ayer tirada venteada..... que manera de soplar en la Casa de los Peces... tengo que agenciarme unas gafas de sol para correr..... no para el sol, si no para que no me pegue la arena en los ojos y toda la mierda que el viento me lanzaba. Más tarde, por la playa de Oza, otra ráfaga me lanzó arena que impactaron de tal forma en la cara que creí que me habían disparado con una escopeta de perdigones.

Salieron casi 27 km... a ritmo alto, unos 5:10 - 5:15 de media. No se si es bueno o malo.... pero es lo que hay ajjajajajajajajajajajja

Lo que si se, es que voy cumpliendo el plan hasta ahora, en un 80/90 %.... de 5 días a la semana, es el único indicador positivo que tengo. Porque las sensaciones.... y viendo lo fuertes que estáis el resto de los que ireis en el globo de 3.30....., me veo bastante justo...... no se no se........

Un placer saludar a los Maratonianos por el Paseo..... un lujo.

A por la siguiente semana

Vamos Maratonianos!!!!!!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 9:59
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

patowc escribió:
rosetas escribió:
patowc escribió:
Yo acabo de regresar del entreno. Dos horas y media (nunca mido distancias) que me han dejado agotado, también por el calor y las cuestas.

Quiero hacer otros cuatro así, y espero que el último lo finalice con sensación de fortaleza, porque siempre casco allá por el km 35 en la maratón.

Debería animarme con las series, debería.

Este año llegarás a María Pita sin cascar y espero poder acompañarte Guiño


Avergoñado gracias Avergoñado


Pero bueno, yo aviso. Sabes que soy de esprintar, luego no quiero lloros Ríndose

Esprintar !!! No te preocupes , hasta soy capaz de dejarte ganar Razz , con tal de salir juntos en el vídeo de llegada Guiño
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 10:13
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Venga chic@s !!!! Otra semanita pa´la buchaca Bailar
Ayer tocó pelearse con el viento, sin duda y lo que comenta kadembruk de la arena y otros materiales .....yo porque llevo gafas y aun así . Pero no hay problema , si hay que tragarse media playa , pues se traga Razz
Que somos .......????? Moi feliz
Esta semana que empieza para mi será de relax casi total , un par de trotes muy suaves y muy cortos para llegar al sábado lo mejor posible a la salida en O Carballiño y que sea lo que dios quiera Rezar
Mucha gente corriendo ayer , es cierto, maratonian@s a tutti pleni Bailar
El placer es mutuo Sr. Kadembruk Moi feliz
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 10:58
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Menos de 40 días... ¡ya se ve la salida!

Por fin me puedo poner en modo maratón para poder estar, si nada se tuerce, el día 14 dándoos la paliza a base de gritos y de golpes con el globo.

Seamos 200, 500 o 1000, la satisfacción de llegar a meta y el calor del séxtuple paso por el pasillo de Juana de Vega no nos lo va a quitar nadie. Ni el placer de girar en Oza por última vez, recordar a Andresín y afrontar la recta de meta de sólo 4 kilómetros.

Nos veremos estos días por el Burgo, por el Mero, por donde haga falta. Llueva, ventee o abrase el sol, con el ritmo mentalizado de 4.58 el kilómetro.

¡Vamos!
Cachocarne

Maratoniano
Maratoniano
31/12/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 11:38
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hala! pues otro más anotado! A intentar mejorar las 03h34 min, así que iré con el grupo de 03h30'. Me llama la atención las tiradas largas que os estáis metiendo. Mis entrenos por ahora son de 14-16 kms pero 5 días. Esta semana empiezo con series y tiradas ya más largas, pero nunca pasando de 28 km. Bueno, en cualquier caso, ánimo a todos!
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 11:44
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Poulidor escribió:
Menos de 40 días... ¡ya se ve la salida!

Por fin me puedo poner en modo maratón para poder estar, si nada se tuerce, el día 14 dándoos la paliza a base de gritos y de golpes con el globo.

Seamos 200, 500 o 1000, la satisfacción de llegar a meta y el calor del séxtuple paso por el pasillo de Juana de Vega no nos lo va a quitar nadie. Ni el placer de girar en Oza por última vez, recordar a Andresín y afrontar la recta de meta de sólo 4 kilómetros.

Nos veremos estos días por el Burgo, por el Mero, por donde haga falta. Llueva, ventee o abrase el sol, con el ritmo mentalizado de 4.58 el kilómetro.

¡Vamos!

Qué crack Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Este año os animaré desde la barrera, el cuerpo ha pedido tregua y hay que saber parar. Pero con ese pedazo globero no hay problema, los kilómetros irán cayendo cuando os deis cuenta ya solo quedarán unos pocos para llegar al 40...ya sabéis que los 2 últimos no cuentan Silbar (Poulidor dixit).
Ánimo fenómenos!!!!
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 14:12
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pues a partir de hoy intentare correr para ir a la maraton,ya que la tengo gratis,habra que intentarlo...con estos dos meses pesimos con kilos de mas de las navidades,carnavales y que no todos los dias pierdes a un padre...Asi que habra q meterle caña e intentar bajar otra vez de las 3horas,complicado en mes y medio pero se puede..Por lo menos a disfrutar!!!...
Espero que suba el numero de inscritos con los que tenemos gratis la inscripcion y la organizacion no nos ha inscrito todavia y con los federados...una pena la nula promocion de la prueba con lo bonita que es la prueba y la ciudad...En fin,los que estemos a disfrutar y no lesionarse!!!!!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 18:19
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Alvaro12 escribió:
Pues a partir de hoy intentare correr para ir a la maraton,ya que la tengo gratis,habra que intentarlo...con estos dos meses pesimos con kilos de mas de las navidades,carnavales y que no todos los dias pierdes a un padre...Asi que habra q meterle caña e intentar bajar otra vez de las 3horas,complicado en mes y medio pero se puede..Por lo menos a disfrutar!!!...
Espero que suba el numero de inscritos con los que tenemos gratis la inscripcion y la organizacion no nos ha inscrito todavia y con los federados...una pena la nula promocion de la prueba con lo bonita que es la prueba y la ciudad...En fin,los que estemos a disfrutar y no lesionarse!!!!!

Seguro que lo consigues, la disfrutaremos y al final seguro que seremos un buen número de inscritos. Mucho ánimo y mucha fuerza , es duro pero poco a poco se va llevando , no queda otra, yo pasé hace algo más de 2 años por eso mismo. Recuerdo que al día siguiente, me fuí a la carrera de Mesía y la acabé como pude, pues sé que hubiese sido su deseo y ahora cada carrera que consigo acabar se la dedico y cada nuevo reto que me planteo lo hago pensando en él , pues estoy seguro que se sentiría orgulloso y siempre va a ir conmigo. Un fuerte abrazo.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 18:32
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Alvaro12 escribió:
Asi que habra q meterle caña e intentar bajar otra vez de las 3horas,complicado en mes y medio pero se puede..Por lo menos a disfrutar!!!...

Mucho ánimo Alvaro. Yo también rondaré esa franja de tiempo. Nos veremos en la salida.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 18:36
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Poulidor escribió:
Menos de 40 días... ¡ya se ve la salida!

Por fin me puedo poner en modo maratón para poder estar, si nada se tuerce, el día 14 dándoos la paliza a base de gritos y de golpes con el globo.

Seamos 200, 500 o 1000, la satisfacción de llegar a meta y el calor del séxtuple paso por el pasillo de Juana de Vega no nos lo va a quitar nadie. Ni el placer de girar en Oza por última vez, recordar a Andresín y afrontar la recta de meta de sólo 4 kilómetros.

Nos veremos estos días por el Burgo, por el Mero, por donde haga falta. Llueva, ventee o abrase el sol, con el ritmo mentalizado de 4.58 el kilómetro.

¡Vamos!

Es cierto Poulidor, ya estamos en la cuarentena, con lo que eso supone, nada de despistarse con otros menesteres Guiño
adruxiald

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 19:27
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hola a todos de nuevo: no tengo tiempo ni de ler el foro..... pero seguimos entrenando lo que se puede, el sábado salí a rodar (piernas descansadas) y al final muy contento... cayeron 31 km a 4:55 de media, no pensaba hacer tanto pero me sentia bien, y el resultado final me dio un subidón enorme, ojalá tubiera esas mismas sensaciones el dia D.
Quiero animar a todos los que están dudando en participar, que se animen, el tiempo da igual, lo importante es terminar,,, tener un maratón como el de Coruña en Galicia es un lujo (a pesar de los políticos, que no hacen nada, y nada es nada, por tirar por este tipo de eventos.) Teneis mucho mérito todos los que por medio de este hilo: animais, contais experiencias, dais consejos, etc.
Venga!!!!!!! Vamosssss
SOMOS MARATONIANOS!!!!!!
Fuerza.
Desde Ourense iremos unos cuantos.........
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2019, 8:53
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Ahí estamos!!!! Poulidor, Cachocarne, Adruxiald, Álvaro12...

Empieza el mes massssssssssss duro, con las tiradas más largas, con ya seis semanas de kilometradas en las piernas, los músculos comienzan a ser de cristal...., las sensaciones ya empiezan a ser buenas o....... no tan buenas, y nos meten dudas o nos animan....

Ayer descansé, ..... nos venimos arriba con las tiradas pero, después me quedó el gemelo con una buena sobrecarga, así que ...... una canita al aire a recuperar hoy.

Dicen que por la tarde empeora, pero...... quien teme al tiempo cuando no puede permitirse el lujo de..... salir otro día...., hoy toca y cuando llegue a casa ya comentaré el tiempo que hacía, cuando salí a entrenar.

Vamooooooos!!!!!
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2019, 11:20
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Yo fui a la depuradora,final del camino de tierra y de vuelta reenganche en el Playa con unos amigos del Parque de Santa Margarita(tenia calculado q pasaban a las 10.10) y de ahi por los caminos de la Torre hasta el dique y vuelta,calle real...no podia mas,las piernas muertas...Empece tarde,solo queda mes y medio,hoy era solo para hacer kilometros y quemar toda la basura de estos dos meses que va costar...nada de dulces hasta el dia D con lo larpeiro q soy...baje en verano 8 kilos y los cogi en nada,ja,ja,ja,ja..toca bajarlos y la maraton ayudara...Hay q ir fino,por lo menos para no sufrir mas de lo comun en 42km...
Los que doblan Vigo y Coruña........yo no podria...me lesionaria por primera vez en 30 años corriendo,no merece la pena aunque atraiga la idea y apetezca,cabeza ante todo....
Vamos a disfrutar que el 14 de abril tocaran 2 docenas de pasteles de hildita





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos