Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2019, 12:29
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Buenos días, Maratonianos

Comienza la sexta semana de mi específico 65 km en total de aquí al domingo.

Ayer, mañana espectacular......no hay queja del tiempo este año, ojalá dure un poquito más.

Decidí ir hasta el Burgo, dar la vuelta al final de la ría, en donde está el puente de madera..... y ya que hablamos del espíritu maratoniano, creo que en algo que también se ve reflejado es.... cuando haces una tirada que en otro momento te parecería una pasada y ayer.... los 17 km que me salieron me parecieron una mierda.... ¿¿sólo 17 km...??.... ajajjaja...., creo que vamos adelantando fases en la preparación cuando piensas......"yo..... pacorrer menos de 20 km, no salgo de casa..."

VAmoooooooos!!!!! Un día menos, un entrenamiento más!!!!!
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2019, 12:42
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

patowc escribió:
Respecto a las duchas, el año pasado estaban en el cuartel de Atocha, detrás del Ayuntamiento, donde acaba la prueba, este año doy por hecho que será igual porque creo que siempre fue allí y solo lo cambiaron de lugar el 2016, por obras.

De hoteles no puedo informar.
Pues vaya suerte la mía ir el año que no había duchas.....
Gracias por la info
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2019, 13:02
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

astbarc escribió:
Una pregunta a los que no sois de Coruña, ¿Sabéis como está el tema de los hoteles? No he visto nada en la web.

Desconozco si la propia organización tiene alguna oferta o algún convenio con hoteles, no me suena la verdad. En los últimos años yo voy al Hostal Alborán. Está al lado de la salida y de la llegada, y relación calidad-precio creo que está muy bien. Sobre el tema de duchas, no suelen poner problema para dejar la habitación un poco más tarde para poder ducharte y cambiarte sin prisas. Lo comento por si es de ayuda Guiño
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2019, 13:51
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

En cuanto a los servicios de duchas y alojamientos que no os extrañe que ni ellos mismos sepan aún lo que van a hacer, pero desde la página oficial del maratón del Ayuntamiento tienen un correo para preguntar sobre la carrera. Probar ahí a ver que os dicen.
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2019, 19:25
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

ZANCADILLA escribió:
En cuanto a los servicios de duchas y alojamientos que no os extrañe que ni ellos mismos sepan aún lo que van a hacer, pero desde la página oficial del maratón del Ayuntamiento tienen un correo para preguntar sobre la carrera. Probar ahí a ver que os dicen.
Yo escribí hace dos semanas a la zona de consulta de carrera en la web por las duchas y aún no obtuve respuesta, por eso pregunté aquí, porque como comenté si la opción ducha era irte a Inglaterra ya ni iba. Como hay tiempo pues no pasa nada.
Por cierto, hablábais del globo de las 4 horas, yo iría con él
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2019, 20:26
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

danyCBR83 escribió:
ZANCADILLA escribió:
En cuanto a los servicios de duchas y alojamientos que no os extrañe que ni ellos mismos sepan aún lo que van a hacer, pero desde la página oficial del maratón del Ayuntamiento tienen un correo para preguntar sobre la carrera. Probar ahí a ver que os dicen.
Yo escribí hace dos semanas a la zona de consulta de carrera en la web por las duchas y aún no obtuve respuesta, por eso pregunté aquí, porque como comenté si la opción ducha era irte a Inglaterra ya ni iba. Como hay tiempo pues no pasa nada.
Por cierto, hablábais del globo de las 4 horas, yo iría con él

En el artículo 17 del reglamento de la carrera viene que habrá duchas, no pone dónde pero se supone que será en el Cuartel de Atocha (justo detrás del ayuntamiento)
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2019, 8:00
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Suelen ser en el cuartel de Atocha, pero también las tienen puesto en el pabellón de Riazor. Yo creo que las pondrán en el cuartel, y quedarían justo al lado de la meta, un buen sitio.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2019, 18:17
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Dia de descanso en el plan. Patinando un poco para.....Hacer otra cosa....

Voy a cotillear las inscripciones de la Vig
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2019, 21:29
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

kadembruk escribió:
Dia de descanso en el plan. Patinando un poco para.....Hacer otra cosa....

Voy a cotillear las inscripciones de la Vig

Hoy han superado las 1000...de un límite de 1200.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2019, 22:21
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Gracias Delatorre. Van a conseguir el máximo de participación, me alegro por ellos, es un esfuerzo grande preparar estos eventos.

De todas formas, algo que me ronda en la cabeza es, si tiene carácter anecdotico esta prueba, ....porque lo llaman "I MaMaratón Gran Bahia Vig-Bay".
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Feb 2019, 22:42
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

kadembruk escribió:
Gracias Delatorre. Van a conseguir el máximo de participación, me alegro por ellos, es un esfuerzo grande preparar estos eventos.

De todas formas, algo que me ronda en la cabeza es, si tiene carácter anecdotico esta prueba, ....porque lo llaman "I MaMaratón Gran Bahia Vig-Bay".

Lo de "I Maratón" lo veo más como nombre del hilo que existe para esa carrera. En la web oficial no se menciona para nada y el cartel oficial se refiere al XX Aniversario. Creo recordar que en una entrevista a la organizadora destacaba que se trataba de algo excepcional aunque supongo que al igual que el año pasado hubo expectación sobre si se realizaría o no, el año que viene habrá rumores de todo tipo.

Por otra parte, estuve mirando las inscripciones de C42 y veo un alto porcentaje de inscritos de fuera de Galicia (Madrid principalmente, Asturias, Cataluña, País Vasco, Portugal..), conté 50 más o menos. Otra muestra más de que esto del correr mueve a la gente..una pena que hay gente que no lo ve así.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2019, 9:02
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Delatorre, es la mirada minifundista del Ayuntamiento y como casi todo en Galicia. Si realmente quisieran potenciar el maratón le harían un gran favor a la ciudad, a la hosteleria y al comercio en general, poniendo a Coruña en el mapa de los grandes maratones, pero no terminan o no quieren hacerlo así. Un maratón bien publicitado y potenciado (ya que organizativamente son de 10) mueve a mucha gente y mucho dinero. Muro Muro
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2019, 9:05
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Ayer tocó gimnasio y media hora de bici. Me faltan kilómetros, hoy haré unos cuantos, más escaleras y subidas a la torre para potenciar las patas. Que poco queda y que pocos kilómetros llevo este año, creo que me estoy quedando corto..... Demo Muerto
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2019, 9:48
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Delatorre, esto es exactamente lo que pone en la página oficial:

"Maratón Vig-Bay
Domingo 7 de Abril de 2019.

El club de corredores Vig-Bay organiza el I Maratón Gran Bahía Vig-Bay el domingo día 7 de abril de 2019."

Zancadilla..... a mi me pasa lo contrario.... kilómetros llevo unos cuantos.... trabajo de fuerza específico.... salvo core.... ni una cuesta he hecho..... ya me veo como todos los años sufriendo a partir del km 35 porque las piernas tienen falta de fuerza...... mecagoenlaleche...... es que..... además lo se.

A partir de hoy............: (manifiesto de buenas intenciones maratonianas)
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 27 Feb 2019, 9:50
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

ZANCADILLA escribió:
Un maratón bien publicitado y potenciado (ya que organizativamente son de 10) mueve a mucha gente y mucho dinero. Muro Muro

Precisamente hace unos días leí esta noticia sobre el impacto económico de la Maratón de Valencia

www.valenciaciudaddelr...-valencia/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos