Foros ›
Sada-IV Trail Costa Doce
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CasMontaña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/16
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2019, 11:45
Asunto: Re: Sada-IV Trail Costa Doce

En poco menos de dos días dará comienzo el IV Trail Costa Doce.

Tenemos casi 70 voluntarios a los que hay que agradecer que esto suceda, sin su desinteresada ayuda no sería posible, por eso no nos cansaremos de darles las GRACIAS.

Ellos estarán perfectamente enterados en lo que tienen que hacer en su puesto y listos para ayudaros en todo lo que esté en su mano.

Para cualquier queja o petición de información estamos los miembros de la organización que aquí os presentamos con sus funciones, y así sabréis a quien dirigiros según la cuestión.


CasMontaña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/16
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2019, 21:52
Asunto: Re: Sada-IV Trail Costa Doce

Gracias!! Gracias a todos!!

Primero a los voluntarios por el cariño que ponen en ayudar a que este evento sea lo que es, un éxito.

Y luego a vosotros los corredores, por el apoyo masivo que nos habéis dado un año más perdonando los fallos que hemos cometido.

En unos días os llegará una encuesta en la que lo que más valoramos es que nos contéis que harías de otra manera, o qué es lo que echasteis en falta para seguir mejorando.

Os esperamos el 7 de Septiembre el el III Trail dos Pendellos, este año sunset, mitad de día, mitad de noche, en breve más información.
VILAS

Maratoniano
Maratoniano
1/09/11
0 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2019, 13:11
Asunto: Re: Sada-IV Trail Costa Doce

Enhorabuena por la carrera. Desde mi humilde opinión ha estado genial. Ahora a la espera de fotillos !!!!
CasMontaña

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/03/16
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2019, 14:23
Asunto: Re: Sada-IV Trail Costa Doce

En la web del evento iremos colocando todas las galerías de fotos oficiales.

https://clubatletismosada.com/wp/galeria/galeria-2019/
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2019, 20:03
Asunto: Re: Sada-IV Trail Costa Doce

¿Que levante la mano quién no resbalo en el barro? Que divertido y a la vez "uff me voy a quedar descalza".
Al llegar a meta vi rodillas, codos, arañazos, je,je parecía que vinieramos de una pelea.
Yo misma me caí en el segundo relevo en la primera bajada y mi rodilla derecha tiene un pequeño recuerdo de ello.
No se, pero creo que me gustó mas el recorrido inverso de este año que el otro.
Ir a este trail mola. Por que los voluntarios se desviven, por la organización, el recorrido muy ameno y esos nervios en zona relevos ....
Menos mal que al final no llovió a chuzos. Me teneis que dar las gracias porque lleve los huevos a Santa Clara y dió resultado.
Gracias a todos, voluntarios, organización, fotografos, cocineros, ambulacia, protección civil!!
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2019, 20:06
Asunto: Re: Sada-IV Trail Costa Doce

ahhh y no me puedo olvidar de darle la enhorabuena a Amina por ser tan dulce y emocionarse al ver que llegó tan bien de tiempo y por su podium.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2019, 20:59
Asunto: Re: Sada-IV Trail Costa Doce

Budiña escribió:
ahhh y no me puedo olvidar de darle la enhorabuena a Amina por ser tan dulce y emocionarse al ver que llegó tan bien de tiempo y por su podium.

Tú sí que eres dulce


lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2019, 16:04
Asunto: Re: Sada-IV Trail Costa Doce

Cuarto año consecutivo corriendo por los montes de Sada,que dura se me hace siempre esta carrera,enhorabuena a la organización y voluntarios.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos