Foros ›
Entrenar en pista en Pontevedra
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2018, 17:16
Asunto: Entrenar en pista en Pontevedra

Boas tardes, alguén sabe como se pode facer para adestrar en pista ,nos mese de verán, en Pontevedra cidade cando eres doutra provincia e estás federado?
Grazas
runrunrun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/13
60 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2018, 19:50
Asunto: Re: Entrenar en pista en Pontevedra

Pues que me corrijan si estoy equivocado pero pienso que si estas federado puedes utilizar las instalaciones del estadio de la juventud de pontevedra, esta cerca del río y claro está tiene una pista de atletismo, gimnasio, etc, y pienso que incluso gratis para los federados, pregúntalo en recepción
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Abr 2018, 20:35
Asunto: Re: Entrenar en pista en Pontevedra

Muchas gracias
ManuelCR

Maratoniano
Maratoniano
21/12/14
0 Carreiras
218 Mensaxes
PontepicosTrail
Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2018, 16:24
Asunto: Re: Entrenar en pista en Pontevedra

Buenas, aunque este hilo se abrió hace meses, acabo de leerlo y a mi también se me ocurrió el pasado mes de noviembre que si me federaba si podría usar las instalaciones del estadio de la Juventud, pues soy de Pontevedra. Me voy a recepción a preguntar por el tema, me encuentro que hay 2 Srtas. detrás del mostrador, chaquetones puestos y manos en los bolsillos como si esperaran a que diera la hora para marchar y eso que era a media mañana, les pregunto por el tema y me dicen que no saben, (tampoco les ví ningún interés en consultar el asunto) que las instalaciones las usan los clubs federados como la gimnástica, yo aluciné que no me supieran responder a una pregunta tan simple y como no esperaba esa contestación me fui y ahí quedó la cosa.
Alguien que sepa del tema me lo puede aclarar. Gracias.
ManuelCR

Maratoniano
Maratoniano
21/12/14
0 Carreiras
218 Mensaxes
PontepicosTrail
Respostar citando Envío Sáb, 22 Dec 2018, 16:29
Asunto: Re: Entrenar en pista en Pontevedra

Buenas, aunque este hilo se abrió hace meses, acabo de leerlo y a mi también se me ocurrió el pasado mes de noviembre que si me federaba si podría usar las instalaciones del estadio de la Juventud, pues soy de Pontevedra. Me voy a recepción a preguntar por el tema, me encuentro que hay 2 Srtas. detrás del mostrador, chaquetones puestos y manos en los bolsillos como si esperaran a que diera la hora para marchar y eso que era a media mañana, les pregunto por el tema y me dicen que no saben, (tampoco les ví ningún interés en consultar el asunto) que las instalaciones las usan los clubs federados como la gimnástica, yo aluciné que no me supieran responder a una pregunta tan simple y como no esperaba esa contestación me fui y ahí quedó la cosa.
Alguien que sepa del tema me lo puede aclarar. Gracias.
cuidandomeunpoco

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/19
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2019, 22:03
Asunto: Re: Entrenar en pista en Pontevedra

Perdón de antemano por revivir un tema que tiene un mes casi sin respuesta pero es que a mi también me interesa si alguien lo sabe así que.aqui..pillo sitio por si alguien de casualidad lo llega a saber por aqui y lo comenta, gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos