Foros ›
Autor
Mensaxe
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Feb 2008, 0:08
Asunto: Me presento

HOLA FORER@S

ME PRESENTO COMO NUEVO FORISTA, AUNQUE YA ME INICIE AYER PARA APUNTARME PARA LA COMIDA DE LA POST VIGBAY,Y ME ENTRETUVE DEMASIADO POR UN LADO CON LA CONTRASEÃ?A,DESPUES LA LENTITUD DE MI PC,,DESPUES NO FUI CAPAZ DE HACER LA LISTA DE LA GENTE APUNTADA,EMPECE A HACERLO UNO A UNO ,PERO CUANDO ESTUBE APUNTANDO LOS NIÃ?OS ,ESTUVE APUNTANDO ALGUNO DE MAS ,Y A OTROS ALGUNO MENOS,PREFERI DEJARLO ASI,Y NO HICE LA LISTA NI MI PRESENTACION, Avergoñado DISCULPADME.
SOY DE LA ZONA DEL ALTO RENDIMIENTO MARISQUEIRO,Y APENAS TENGO 4 AÃ?OS EN CORREDURIAS POPULARES Y ALGUNA 1/2,ESTA ES LA CUARTA VIG BAY QUE ENFRENTARE,LA 1ª LA HICE CON LA INTRIGA DE SI ERA CAPAZ DE LLEGAR,Y POR LA RAMALLOSA (A 4 KM PARA LLEGAR A META) DIJE QUE ERA LA ULTIMA,Y YA FUI A 3, Y OTRAS 3 EN COIA,EN VIANA DE CASTELO,EN FERROLY DESPUES CASI TODAS LAS POPULARES ,SUELO ETRENAR POR LA ZONA DE LAS GANDARAS DE BUDIÃ?O, Y PORRIÃ?O,UNAS 4 VECES POR SEMANA,A RITMO MODERADO,Y TAMBIEN VOY A LAS POPULARES CON LA INTENCION DE MEJORAR LOS TIEMPOS DE AÃ?OS ANTERIORES,CUANDO SE PUEDE,A VER SI PUEDO UNIRME PARA QUEDAR EL 16 DE MARZO PARA LA PRE VIGBAY,UN SALUDO ,Y GRACIAS CHARLY.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 29 Feb 2008, 0:11
Asunto:

Hola IRDAM. Yo soy de la zona de Santiago, pero te doy la bienvenida al foro. Espero que encuentres en este foro lo que buscas y descubras algo más... Buena suerte y consulta tús dudas con "maesse Charly" Guiño .

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 29 Feb 2008, 1:01
Asunto:

hola IRDAM.....y bienvenido........

...desde luego maese CHARLY es el mejor anfitrion posible....estas en buenas manos.....



saludos....
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 29 Feb 2008, 7:47
Asunto:

Hola Irdam y bienvenido al foro un placer contar con un nuevo miembro del foro y mas aún si es de la zona sur que somos minoria por estos lares Ríndose Ríndose Ríndose

Que sepas que tienes un Carma (centro de alto rendimiento marisqueiro ) en este mismo foro para quedar los domingos los de la zona sur y hacer los largos en compañia por si algún un dia te apetece no hacerlos solo.

Cualquier duda que tengas me mandas un privado y ya esta Guiño

ps: Por cierto ,no sé si lo sabes pero el escribir en los foros en mayuscula equivale a estar gritando, no te lo digo con animo de abroncarte pero al ser moderador en este foro me toca hacer de sheriff con los novatillos Molón


Un saludo y que disfrutes del foro .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 29 Feb 2008, 8:39
Asunto:

Bienvenido Irdam, dejate caer algun dia por el CARMA y asi te conocemos en persona.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 29 Feb 2008, 10:48
Asunto:

Irdam escribió:
,ESTA ES LA CUARTA VIG BAY QUE ENFRENTARE,LA 1ª LA HICE CON LA INTRIGA DE SI ERA CAPAZ DE LLEGAR,Y POR LA RAMALLOSA (A 4 KM PARA LLEGAR A META) DIJE QUE ERA LA ULTIMA

Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Eso me suena, creo más de un@ ya lo dijimos unas cuantas veces.... Silbar

Bienvenido al foro, vas a tener unos excelentes compañeros en el CarMarisqueiro, ya verás como lo pasas... Guiño

Nos vemos en la Vig-Bay... Moi feliz
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 29 Feb 2008, 10:52
Asunto:

Hola IRDAM, bienvenido a casa. No es mia, a mi simplemente me dejaron las llaves, pero de todas formas bienvenido; y no te digo que esto engancha porque me parece que ya lo sabes. Saludos.

Todos temos unha leiriña en Conxo
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 12 Mar 2008, 14:54
Asunto:

Benvido IRDAM, ainda que cun pouco de retraso. Non sabes cánto nos alegra aos do sur ter outro para engadir ás correrías do CARMA Mr. Green Mr. Green . Non te preocupes,somos boa xente en xeral Silbar Silbar ainda que sempre hai algún que se pasa Payaso ... e outros que somos un pouco Muro Muro ... pero diso xa te darás conta co tempo Angel





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos