Foros ›
Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2018, 16:59
Asunto: Behobia-San Sebastián 2018

Estuve mirando y creo que no está abierto el tema en este año, cosa que me extraña cuando se está a sólo mes y medio de la celebración de la misma.
Como saben algunos, este año debuto en esta insigne carrera gracias al circuito correr en Galicia, ya que fui agraciado con el dorsal que se sorteaba.

Los alojamientos en S. Sebastián cuando miré estaban prohibitivos, ya que vamos 4 de la familia, (a nivel alojamiento adultos), por lo que mi idea era reservar un apartamento en Fuenterrabia, por estar más cerca de la salida, pero por consenso familiar ganó Zarautz (así hacemos menos Kms.), así que yo me desplazaré el día de la carrera a S. Sebastián, bien en bus o tren, tengo ambas estaciones a menos de 500 mts. y después tiraré en el topo a Behobia.

Así que los que tengan algo que comentar, asesorar etc. sobre la misma, aquí tienen su espacio.

Un saludo.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2018, 23:23
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Hola.

Pues si todo sale bien ésta será mi octava Behobia (perdí una por lesión), así que poco nuevo me queda ya por comentar. Salimos cinco en un coche el viernes, y espero que tres vayamos con fuertes agujetas neoyorkinas.

El mayor problema de esta carrera es siempre el alojamiento, no hay oferta en Donostia para tanta gente, pero los alrededores también están bien conectados aunque pierdes parte del ambiente.

Ojo, que este año han movido la feria a Irún.

Para cualquier duda aquí estamos.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2018, 6:45
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Buenos dias
Pues yo acudire por 9° vez a la Behobia.. Este año seguramente en los ultumos cajones. Me hospedaré en Orio como en las últimas ocasiones y desde allí el Topo me acercará a la salida.
Como siempre.. a disfrutar del ambiente y la fiesta ..y los pintxos.

Un saludo
Kurty... tienes un privado
INDA

Novo foreiro
Novo foreiro
9/10/16
157 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2018, 10:10
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Buenas... el plazo de inscripciones ha finalizado de el día 20/9 tengo un compañero que está inscrito pero por lesión no puede ir, si a alguien le interesa, lo vende.
El cambio de titularidad es factible, según la web dice:
"Si por algún motivo no vas a poder correr la carrera, a partir del día 13 de septiembre y hasta el día antes de la carrera puedes cederle tu dorsal a otra persona. El cambio de titularidad debe hacerlo el comprador de la inscripción.
A partir del 20 de septiembre NO se podrá realizar ninguna modificación en los datos de la bolsa del corredor (color de dorsal, nombre en el dorsal, talla de camiseta y lugar de recogida) ya que se empieza a preparar la misma."
Os dejo el enlace bit.ly/2IghUdC
Saludos
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 27 Set 2018, 5:32
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

En mi caso será la séptima, y es una de las fijas del calendario anual (y esperemos que por muchos años). Normalmente arreglo el tema de alojamiento en el primer trimestre del año, prefiero estar por Donosti y tenerlo todo a mano. Además, suelo viajar allí en varias ocasiones durante el año, así que como apunta el amigo Doc, si alguien necesita algún tipo de asesoramiento sobre San Sebastian, los mejores pintxos, las sidrerías de Martutene, Astigarraga o alrededores (cuidado, muchas cierran en domingo), el recorrido de la carrera, como organizarse en la feria del corredor (por ejemplo,mucha gente no sabe que puedes dejar tu bolsa con la ropa seca para cambiarte después de la carrera el mismo día que vas a recoger el dorsal en la feria del corredor, y después de cruzar la meta ya la puedes recoger en los soportales de Plaza Guipúzcoa, etc), aquí estamos para lo que haga falta. La Behobia no es sólo la carrera, que también, es la experiencia completa del finde en una ciudad preciosa paseando por la Concha, lo viejo con sus bares de pintxos, el barrio de Gros , zurriola, el peine del viento, subir en funicular al Igueldo…Kurty, no se que fechas barajáis para pasar allí, pero deja hueco para todo eso, o casi todo. Además, al tratarse de 20K, aunque la carrera es dura, deja tiempo para pasear y visitar y disfrutar sin tener que reservar tanto "las patas" como si se tratase de un maratón.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Out 2018, 18:09
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Estamos a 1 mesiño da carreira, e xa me xurdiu un contratempo.
Cando fixen a inscripción, puxen como lugar de recollida a feira, pensando que ia ser coma todos os anos en S. Sebastian, e despois lin que era en Ficoba (Irún).
Puxenme en contacto xa hai un par de semanas ca organizacion a ver se podía cambiarse o lugar de recollida, e dixéronme que non se podia modificar (Non é o que me esperaba, pero é o que hai), y eso que lle expliquei que facía noite en Zarautz, y que me era un transtorno ir ata Irún só por buscar o dorsal, xa que quería aproveitar o máximo tempo posible para visitar S. Sebastian, xa que non a coñezo.
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Xov, 11 Out 2018, 5:36
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Bo día. O de que este ano sexa en Irún é unha boa jodienda, si. Pero só polo ambiente xa vale a pena ir á feira. E dende Donosti, no topo ata Irún, poden ser 20 minutos e che deixa na porta. Claro, otros 20 volver e o tempo de estar alí.
Nun día Donosti ben se ve, sin profundizar moito claro. Pero é tan tan bonita que se che fará pouco tempo
Eu agardo facer a miña novena consecutiva
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2018, 12:56
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Esta será mi primera Behobia, me alojo en San Sebastián, pero el viernes iré a Bilbao y desde Bilbao el sábado por la mañana saldré hacia Irún a la feria. Para ir de Irún a San Sebastián, si alguno de los veteranos domina esta zona, ¿cuál es la mejor opción, bus, tren, alguna alternativa? ¿Esto que acabo de leer del topo es una especie de tren rápido entre pueblos de la zona?
Muchas gracias
alavou

Maratoniano
Maratoniano
13/07/15
5 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Out 2018, 21:37
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Hola vendo dorsal Behobia 2018 color verde menos de 1h:30.
David2k

Maratoniano
Maratoniano
13/09/15
122 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 14:49
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

alavou escribió:
Hola vendo dorsal Behobia 2018 color verde menos de 1h:30.
Lo tendrías todavía?
alavou

Maratoniano
Maratoniano
13/07/15
5 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 22:09
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Si aún lo tengo
MIKELET

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/13
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Nov 2018, 19:00
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

TRASNO, como dice algun compañero, lo mejor el TOPO. Es una especie de metro de superficie,te deja practicamente en la puerta.
Bueno, un saludo a todos desde Donosti, este año no puedo correr pero os estare animando a todos.
Animo JOTAEME a ver si nos vemos por aqui.
Que disfruteis muchooooo !!!!!!
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Sáb, 03 Nov 2018, 19:35
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

MIKELET escribió:
TRASNO, como dice algun compañero, lo mejor el TOPO. Es una especie de metro de superficie,te deja practicamente en la puerta.
Bueno, un saludo a todos desde Donosti, este año no puedo correr pero os estare animando a todos.
Animo JOTAEME a ver si nos vemos por aqui.
Que disfruteis muchooooo !!!!!!
Muchas gracias Mikelet, la verdad es que descargué la app y te dice como llegar a la carrera bajando en Ficoba, así que haré el camino inverso.
Un saludo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2018, 15:38
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Compañeiros, teño un pequeno problemilla. Habería alguén que me poidera recoller o dorsal e entregarmo o día da carreira. Teño dorsal rojo, saida as 10:24.
O motivo de solicitalo, e que nos imos ir de Sábado a Luns, e a miña filla maior gustarialle visitar en Bilbao o Guggeihem (eu tamén). Eu tiña pensado parar o Luns, pero claro está que os Luns os museos pechan. Así que a idea sería visitalo o Sábado pola tarde.

Graciñas por adiantado.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2018, 21:44
Asunto: Re: Behobia-San Sebastián 2018

Ola Kurty,

Eu non teño controlado o tema dos requisitos para recoller outros dorsais. É a primeira vez que participo, pero non tería problema en recollercho.

Se queres podes enviarme un privado, para tratar de organizarnos. Eu teño pensado ir a recoller o dorsal, o sábado pola tarde.

Saúdos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos