Foros ›
Autor
Mensaxe
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2018, 19:59
Asunto: MARATON DE SEVILLA 19

Supongo que mucha gente de este foro ya participó en esta carrera alguna vez, abro este foro para saber quien va a ir este año y para los que ya la hicieron puedan darnos consejos acerca de la carrera, así como de vuelos o alojamiento para los que sea nuestra primera vez..
Running4ever

Maratoniano
Maratoniano
20/05/13
100 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 10:00
Asunto: Re: MARATON DE SEVILLA 19

Este año iré a Sevilla. Sera la primera vez. Alguien de Pontevedra ciudad que lo vaya a preparar?
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 11:29
Asunto: Re: MARATON DE SEVILLA 19

Pues otro que irá,ya con avión y hotel reservado en Booking.
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 18:09
Asunto: Re: MARATON DE SEVILLA 19

Hola!

Yo estuve en el 2017 y la experiencia en general positiva pero comparada a otras maratones donde e estado tiene cosas poco entendibles.

A Favor:
-La experiencia de correr en el sur , la zona vieja de Sevilla preciosa pasar por ella.
-El Ambiente aunque no llega a ser Madrid,Barcelona,Valencia...
-La temperatura suele ser la ideal casi todos los años
-La variedad de hoteles, casas...
-Circuito rápido
-La Feria del Corredor.

En Contra:
-Para llegar a la salida es un caos o tienes coche propio (es lo mejor) o si no estas en una zona muy céntrica te toca coger un taxi (Hay buses pero si llevas acompañante no le dejan cogerlo).
-La vuelta si no tienes coche pues estas en lo mismo (hay autobuses pero.... tardan muchísimo por lo menos en el año que yo estuve)
-Lugares del recorrido en los que digamos que no hay nada de publico y los últimos km a meta en la zona de la expo es como correr por un polígono.
-Al llegar a meta te meten por debajo del estadio y como llegues algo cascado el no salir a respirar aire en un buen rato se convierte en un agotamiento.

Mas o menos esa es mi valoración jeje una opinión personal eso si de hay tengo mi MMP.

Un Saludo Sorriso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2018, 17:58
Asunto: Re: MARATON DE SEVILLA 19

Yo la corrí en 2009 y 2011, y estoy de acuerdo con lo que cuenta Kunko, y yo también hice MMP, las dos veces.

Para evitar el problema del desplazamiento, lo que hice fue pillar el hotal Barceló Renacimiento, que está en la isla de la Cartuja, a una distancia que se puede caminar del estadio. Es un pedazo hotel de cinco estrellas, normalmente caro, pero, al menos cuando fui yo, había oferta para los del maratón y estaba a un precio razonable.
joseagv89

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/15
3 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Out 2018, 15:47
Asunto: Re: MARATON DE SEVILLA 19

otro mas que se está preparando para Sevilla 2019. Yo aprovecho que mi pareja va estar allí unos meses y me coincide con la maratón. A ver como se da, le temo al calor y humedad pero por lo que leo por ahí, es de las mejores maratones para hacer MMP.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2018, 16:32
Asunto: Re: MARATON DE SEVILLA 19

Yo ya tengo todo preparado, dorsal, vuelo y alojamiento, en unas semanas empiezo la preparación, haber que tal, y haber si cumple las expectativas de ser una de las mejores maratones de España, yo por ahora llevo Barcelona, Madrid y Coruña, esta sera la cuarta!!
David23

Novo foreiro
Novo foreiro
21/06/18
50 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 17:57
Asunto: Re: MARATON DE SEVILLA 19

Yo también tengo los vuelos y el hotel, así qie después del maratón de valencia 2018 toca ir a sevilla
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Dec 2018, 22:01
Asunto: Re: MARATON DE SEVILLA 19

Acabo de leer que desde la organización comunican que este año hay cambio de recorrido puesto que el ayuntamiento de Sevilla clausura el estadio de la cartuja por miedo a derrumbamientos, al parecer esta que se cae a cachos la cubierta, y esta semana comunicaran el nuevo recorrido con final probablemente en el centro de la ciudad...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos