Foros ›
Cross San Miguel de Oia en Vigo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2006, 11:25
Asunto: Cross San Miguel de Oia en Vigo

Hola, estaba ayer corriendo por el parque cuando vi unos carteles nuevos de una carrera. Eran del cross de San Miguel, que es el día doce si mal no recuerdo. Por lo que leí me pareció que era de caracter popular, lo digo porque los crosses suelen ser para federados por lo general. Pero me quedaron un par de dudas, que os expongo, a ver si alguien sabe algo del tema:

1. Al parecer hay varias vueltas o circuitos. En las categorías más pequeñas especificaba que eran por terreno llano, por lo que supongo que los demás irán por un terreno con altibajos. Sabeis si es muy rompepiernas.

2.La categoría "carrera popular" tenía marcada la hora de comienzo a las 12:10 y la siguiente categoría a las 12:45 (benjamín creo). Es decir, que hay media hoha para hacer 7770 metros. Haciendo cuentas me sale que si no corres por debajo de 3'50"/km puede que no acabes la carrera. Yo ese tiempo no lo hago ni en una sola serie de 1km, vamos que será popular pero bastante exigente la prueba. Lo único que esté mal el cartel o que la siguiente prueba se haga en otro circuito o algo así.

Bueno, comento esto porque las carreras de este tipo escasean por Galicia y suelen ser para federados, y siempre me tentó probar el correr una, pero con tiempo de llegar a meta, claro, y teniendo está al lado de casa...

Saludos
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2006, 21:06
Asunto: Re: Cross San Miguel de Oia en Vigo

tocho_gr escribió:
Hola, estaba ayer corriendo por el parque cuando vi unos carteles nuevos de una carrera. Eran del cross de San Miguel, que es el día doce si mal no recuerdo. Por lo que leí me pareció que era de caracter popular, lo digo porque los crosses suelen ser para federados por lo general. Pero me quedaron un par de dudas, que os expongo, a ver si alguien sabe algo del tema:

1. Al parecer hay varias vueltas o circuitos. En las categorías más pequeñas especificaba que eran por terreno llano, por lo que supongo que los demás irán por un terreno con altibajos. Sabeis si es muy rompepiernas.

2.La categoría "carrera popular" tenía marcada la hora de comienzo a las 12:10 y la siguiente categoría a las 12:45 (benjamín creo). Es decir, que hay media hoha para hacer 7770 metros. Haciendo cuentas me sale que si no corres por debajo de 3'50"/km puede que no acabes la carrera. Yo ese tiempo no lo hago ni en una sola serie de 1km, vamos que será popular pero bastante exigente la prueba. Lo único que esté mal el cartel o que la siguiente prueba se haga en otro circuito o algo así.

Bueno, comento esto porque las carreras de este tipo escasean por Galicia y suelen ser para federados, y siempre me tentó probar el correr una, pero con tiempo de llegar a meta, claro, y teniendo está al lado de casa...

Saludos

Tocho yo tengo ido muchos años a verla ya que mis hijaS siempre la corren, el circuito son 4 o 5 vueltas si no recuerdo mal con una subida pronunciada y bajadas tambien en tierra y hierba ,se hace durilla desde el punto de vista psico ya que los maquinorros te suelen doblar Chorando ,no te preocupes por el tema de la carrera benjamin tienen otro circuito asi que correras tranquilo sin tener que ir a 3´50 el km Ríndose Ríndose Ríndose

saludos
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 01 Mar 2006, 22:11
Asunto:

Ya he enviado el reglamento a esta página, pero de todos modos aquí está tambien.

Hoy mismo he hablado con la organización y la carrera será abierta a no federados.

También confirmo lo que dice Charly: es durilla, no he corrido nunca, pero creo que especialmente por la bajadas sobre tierra dura.

. : Javier





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos