Foros ›
I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 15:52
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Muy buena carrera. El tiempo acompañó con una noche con la luna preciosa y no muy calurosa. Yo un poco nerviosa por que iba en un equipo de dos chicos y dos chicas y tenía que darlo todo.
No soy de asfalto pero me gustó el recorrido, que sea nocturna y todo lo que envolvió a la carrera. Participantes, organizadores, voluntarios, tantos regalos... todo genial.
Al final como equipo quedamos quintos de seis pero he de decir en nuestro favor que los anteriores eran de 3 chicos y una chica y la verdad eran todos unos corredores buenísimos. Nada que hacer je, je.
De todos modos después del km 5 y de esa pedazo cuesta que aún la estoy recordando y que la subí pensando en saltar olas, empecé a empujar mentalmente de mí y conseguí hacer mi record en asfalto que para muchos será de risa pero para mí es un logro por poco entreno que espero solucionar pronto. Tercera clasificada como Veterana B, quién me iba a decir a mi que a mis años conseguiría de vez en cuando un trofeo. Muy emocionante la llegada con esa cuesta y la gente animándote para llegar a meta!!
Enhorabuena a Pasa ou Entorna!!

Amina recuperate pronto que te quiero volver a ver!!! Razz Razz
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 16:17
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Budiña escribió:
Tercera clasificada como Veterana B, quién me iba a decir a mi que a mis años conseguiría de vez en cuando un trofeo. Muy emocionante la llegada con esa cuesta y la gente animándote para llegar a meta!!
Enhorabuena a Pasa ou Entorna!!

Amina recuperate pronto que te quiero volver a ver!!! Razz Razz

Enhorabuena por ese trofeo Mechi!! Es el premio al esfuerzo, aunque creas que no estás entrenando lo suficiente Guiño

Gracias por los ánimos! También yo quiero estar pronto de vuelta Sorriso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 17:20
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Felicitar al Pasa ou entorna por el trabajo,en general,y a Diego y Manuel que son los que yo conozco,en particular,la alegría porque a los amigos les salga bien el trabajo,a veces es mayor que la de uno mismo,espero poder estar el año que viene
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 18:20
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

De mi parte y la de mi mujer carrera de 10. Una carrera distinta para mi, era el debut de mi mujer y fui su liebre particular, precioso correr así también.

Hace ya 7 años yo me enganche a esto de las carreras en la nocturna de ferrol y ayer ella creo que se ha enganchado de veras también.

Muy entrañable la gente en las puertas de sus casas animando.

Pedazo bolsa, los regalos ( calcetines de ciclismo y sesión de fisio), caña ... pero decir que aunque no hubiera regalos ... con la perfecta organización y el mimo que notamos los corredores sería suficiente.
floss

Novo foreiro
Novo foreiro
23/06/14
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2018, 10:11
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Un diez a la organización. Me ha encantado Sorriso

Gracias
perbes63

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/16
68 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2018, 16:01
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Cuando una carrera la organizan corredores,se nota,en todos los detalles;recorrido perfectamente señalizado,voluntarios en todos los cruces,con la particularidad de fuese nocturna,buena bolsa corredor,precio económico...Mi enhorabuena.Para el año ir pensando en 500 participantes..
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2018, 16:27
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Carrerón.
Espero que el club "Pasa ou entorna" estéis satisfechos con todo el trabajo que habréis hecho para organizar esta carrera.
Sólo quiero felicitaros, sinceramente, por el resultado y ,aunque imagino que no os quedan ganas, animaros para preparar la carrera de los próximo año, y del siguiente, y del siguiente, y del siguiente......

El recorrido es por el asfalto, no por las aceras. No recorteis las curvas, que total no vais a ganar nada.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 20 Ago 2018, 22:11
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Gran carrera. Todo el trabajo detrás valió la pena porque fue un éxito. Entre los detalles que me gustaron especialmente está que los voluntarios animaban (gracias!), ese bache anunciado previamente y por supuesto la caña del final servida por el vencedor de la carrera. Que yo creo que podría instaurarse como tradición... Mr. Green

El año que viene seguro que habrá más participantes.

Encantado de haber charlado con Don Andrés y haber conocido a Baralloco.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2018, 6:14
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Carrera muy bien organizada y prueba más que superada en su primera edicion. Espero que se convierta en una fija del calendario. Habéis dejado el listón muy alto. Felicidades.
Encantado de encontrarme y charlar con varios compañeros.
Un placer Jóven Beu. Espero darle más batalla en nuestro próximo encuentro.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 21 Ago 2018, 20:52
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Ya estamos esperando por la edición del año que viene ja ja. Y espero que no le saquéis ni un metro al recorrido de este año. Una carrera se tiene que identificar por algo propio y ésta tiene su característica en la subida de la Gándara hasta la Picota igual que la popular de Santiago la cuesta de Vite o la de San Juan de Piñeiro la subida del Seijo hasta Franza.
Colegas, lo hicisteis de cine: voluntarios en los cruces, animación en las calles, premios, bolsa del corredor, trato al participante, etc.
Solo por destacar algo a mejorar y como critica constructiva: adelantaría la salida media hora y la entrega de premios en un sitio con más luz y con mejor sonido.
Con toda la gente que hablé estaban encantados con la organización y seguro que el año que viene dobláis la participación. Enhorabuena Aplauso Aplauso

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
Grimbergen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/05/14
27 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Ago 2018, 14:02
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Cidade de Narón ( 18/08/2018)

Despois de ver as fotos de Lobeiras, gracias outra vez, paréceme que vexo a dous corredores sen dorsal.

Non quero meterme na vida de cada un, pero na miña opinión 5€ non son tanto para participar de todo o que nos ofrecen os organizadores (Club "Pasa ou entorna", neste caso), e se non, pois non ir, que non é obrigatorio ir ás carreiras.

Síntoo, pero é que paréceme moi mal.

El recorrido es por el asfalto, no por las aceras. No recorteis las curvas, que total no vais a ganar nada.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos