Foros ›
Autor
Mensaxe
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2018, 15:02
Asunto: Santiago. We are ready 2018

Estaba pensando en inscribirme en esta carrera, porque el recorrido que he visto me parece muy chulo, duro, pero muy chulo; pero soy de Lugo y por lo que veo en el reglamento no entregan dorsales el día de la carrera. ¿Me podéis confirmar este punto?, porque de ser así, no voy a poder ir. Muchas gracias.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2018, 16:50
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

Eu non recordo que o ano pasado entregaran dorsais o mesmo día. Sei que había gardarroupa e que a saída se demorara uns minutiños, pero non recordo a imaxe de ver como se entregaban dorsais.

O mellor que podes facer é escribirlles ao correo electrónico que aparece no regulamento: info @ weareready.es
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Feb 2018, 10:46
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

Me temo que hay que pasarse a recogerlo en Santiago.
Más o menos como el "Corre con Nos" si quieres ir a carreras sueltas.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2018, 8:23
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

MUCHAS GRACIAS.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2018, 6:49
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

NesLugo escribió:
Estaba pensando en inscribirme en esta carrera, porque el recorrido que he visto me parece muy chulo, duro, pero muy chulo; pero soy de Lugo y por lo que veo en el reglamento no entregan dorsales el día de la carrera. ¿Me podéis confirmar este punto?, porque de ser así, no voy a poder ir. Muchas gracias.

La web dice:"Recogida del dorsal: La recogida de la bolsa de corredor con el dorsal, chip y camiseta se hará exclusivamente en la sección de Deportes de El Corte Inglés de Santiago de Compostela el viernes 9 de marzo de 15 a 21 h. y el sábado 10 de marzo de 11 a 21 h."
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
592 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2018, 8:01
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

EnriqueC escribió:
NesLugo escribió:
Estaba pensando en inscribirme en esta carrera, porque el recorrido que he visto me parece muy chulo, duro, pero muy chulo; pero soy de Lugo y por lo que veo en el reglamento no entregan dorsales el día de la carrera. ¿Me podéis confirmar este punto?, porque de ser así, no voy a poder ir. Muchas gracias.

La web dice:"Recogida del dorsal: La recogida de la bolsa de corredor con el dorsal, chip y camiseta se hará exclusivamente en la sección de Deportes de El Corte Inglés de Santiago de Compostela el viernes 9 de marzo de 15 a 21 h. y el sábado 10 de marzo de 11 a 21 h."
MUCHAS GRACIAS.
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
295 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2018, 10:46
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

NesLugo, si quieres venir yo te recojo el dorsal el sábado, por eso no te preocupes. Tú apúntate que el domingo tienes el dorsal en la salida.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2018, 11:03
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

www.carreirasgalegas.c...e449bba580

Hola, según la información de carreiras galegas, los dorsales también se pueden coger el mismo día de la prueba.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2018, 15:04
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

y sin embargo en el reglamento de la prueba, se indica que no se entregan el mismo día de la carrera Triste
Lo mejor será intentar contactar y aclararlo
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2018, 15:28
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

Les he enviado un mail y no han tardado nada en responder. Parece que han cambiado de idea y si que permitirán retirar dorsales el mismo día , en breve lo indicarán en el reglamento.
obranabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/10/12
20 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Mar 2018, 15:18
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

De lo que no dicen nada en web ni en reglamento es de duchas, ¿alguien sabe algo? Gracias.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 03 Mar 2018, 23:43
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

En el propio estadio de atletismo que es en donde finaliza la prueba hay duchas disponibles.

www.youtube.com/channe...subscriber
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 04 Mar 2018, 9:48
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

Creo que me voy a apuntar a esta carrera, al fin y al cabo es en casa; pero me resulta curioso que El plano del circuito que está colgado en la web de la prueba no se corresponde con el recorrido que indican en la propia web. De hecho el mapa indica que se sube por el Pombal y se hace un circuito por la alameda y en la descripción del recorrido eso no aparece; entre otras diferencias notables.

Con lo poco que me gusta a mi la Alameda, mejor si no la pisamos.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2018, 13:05
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

Pues de la organización me han contestado que el recorrido correcto es el que figura en el plano y que corregirán lo descrito en el recorrido.
O sea que no nos libramos de la Alameda
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Mar 2018, 21:18
Asunto: Re: Santiago. We are ready 2018

Uno que se apunta. El año pasado, por cierto, arranqué en esta carrera y en el kilómetro 2 sintiéndome genial me dió un pinchazo en el gemelo que después me tuvo 1 mes parado. Así que, intentaré "vengarme" Silbar de aquella experiencia aunque esté en bastante peor estado de forma.

Animaros a participar que correr en Santiago siempre es bonito!!!!!

Inscripción aquí

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos