Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2018, 17:02
Asunto: Re: Diario de mateotn

mateotn escribió:
Me descargó la musculatura y vi las estrellas, sobre todo cuando atacó las pelotas de golf que residen en mis gemelos.

Qué manera de apretar el cabrón Mr. Green
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2018, 20:56
Asunto: Re: Diario de mateotn

Meigalicix escribió:
Paradóxicamente creo que non hai cousa que despexe máis os pulmóns que sair correr. Moito ánimo e que todo siga no seu sitio (que é o 4:42, o 5:30 é o meu nos días que vou sobrada )

A mí me suele despejar la nariz cuando estoy acatarrado y también me abre las vías respiratorias, pero lo que tengo ahora me limita mucho, aunque noto mejoría a medida que ruedo. Graciñas meiga. A ver si algún año te animas con la C21.

Victor: vaya lindezas las que salían por mi boca. Llegué a decir "voy a dejar de correr". Y él me dijo "No te había comentado nada Victor? " Me alegra que vuelvas a escribir por el foro, que últimamente no sabemos de ti.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2018, 21:38
Asunto: Re: Diario de mateotn

mateotn escribió:
"...voy a dejar de correr". .
Ríndose Ríndose Ríndose

Dixen eu cando pasei a "fascila lacta". Prometin que se me voltaba outra vez a fascia lacta, deixaba o running.

Por certo, me alegro que estes animado e mellor.
Que sepas que te entendo no teu.
¿C21? ¿sub 1:23? ¿Pepe?
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2018, 22:22
Asunto: Re: Diario de mateotn

Os leo a diario pero de escribir poco.

Estoy haciendo trabajo aeróbico y fuerza en el gimnasio. De correr nada de nada. Estoy mirando en el calendario y hasta el 31 de marzo (Nocturna de la Torre) no creo que corra. Así que el Diario lo tengo aparcado hasta que vuelva a darle a las zapas.

Manute hace un daño de cojones y se sufre un montón; pero a mí personalmente me parece un profesional de la ostia.

Un saludo crack Guiño
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2018, 10:28
Asunto: Re: Diario de mateotn

sanmikel escribió:
mateotn escribió:
"...voy a dejar de correr". .
Ríndose Ríndose Ríndose

Dixen eu cando pasei a "fascila lacta". Prometin que se me voltaba outra vez a fascia lacta, deixaba o running.

Por certo, me alegro que estes animado e mellor.
Que sepas que te entendo no teu.
¿C21? ¿sub 1:23? ¿Pepe?

No tío, lo peor, lo peor de lo peor no es la fascia, es el soleo. Facédeme caso. El fisio entra al soleo como si fuera un martillo neumático, no le queda mas remedio. Yo estuve a punto de desmayo.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2018, 16:13
Asunto: Re: Diario de mateotn

Graciñas, sanmikel. Todavía no sé qué voy a hacer en C21. Estoy empezando a entrenar y en función de cómo me vea decido si voy o no y en qué plan, aunque si me conoces ya sabes que suelo ser ambicioso.

Victor, reconozco que tuvo buen ojo y buen resultado. Pero duele.

Freaky: de sóleo pregúntale a Víctor, que sabe.

Miércoles 24
Dos kiómetros y medio de trote y dos bloques de 4' de técnica y 3x 1000/1' (1'10 en el segundo bloque). Zona de series típica, policía-dique, con mucho viento en contra en la ida, especialmente en la tercera, y a favor a la vuelta, más fuerte en la primera del segundo bloque.
Tiempos:
3'49 - 3'46 - 3'49
3'30 - 3'38- 3'32
Media de 3'41 y fc razonable para mi estado actual; recuperaciones aún lentas.
Con el trote final, 11,3 km.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2018, 20:50
Asunto: Re: Diario de mateotn

Irás a C21, lo intuyo. Silbar . No serás capaz de no inscribirte. No faltaremos en C21nadie. No le hagas caso Sanmikel que si que va. No va a poder resistirse. Disimulando


Última edición por maseda o Mér, 24 Xan 2018, 21:52; editado 1 vez
jose.losada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/13
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2018, 21:50
Asunto: Re: Diario de mateotn

Bueno, pues ya estamos todos así que este mes a entrenar Bailar
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 25 Xan 2018, 19:31
Asunto: Re: Diario de mateotn

Se hará lo que se pueda, pero no prometo nada. Por ahora sin síntomas, pero eso ya está ahí para siempre.

Jueves 25: (entreno con ahínco Payaso )

Una hora de gimnasio y 1800 metros en la piscina, haciendo técnica básicamente.

Mañana plus, temprano.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Xan 2018, 21:23
Asunto: Re: Diario de mateotn

Primer trienio ya de este mi diario. Allá cuando Slump era un jovenzuelo de 47 pelados, comenzaba esta mi singular singladura. No pensaba llegar con esta broma tan lejos, no. De primeras era un aliciente para preparar la que era mi segunda maratón y fíjate dónde estamos ya.
La evolución es notable, veamos los progresos:
10k: 40'20--> 37'20
21k: 1:28'45" --> 1'23'15
42k: 3:30'20" --> 2:59"38

No está nada mal, sobre todo pensando que no esperaba llegar en la vida a estas marcas y ahora creo que puedo incluso mejorarlas, solo que mis rodillas exigen hacerlo entrenando menos (menos carrera). Y eso complica algo las cosas, pero no será por intentarlo.

Pensaba plantar el diario con este bache, pero vamos a intentar seguir, por lo menos hasta que pueda cobrarle la revancha a pollastre.

Viernes 26:

Trote de calentamiento y dos tres miles sin forzar mucho. Soplaba de lo lindo y no era cosa de dejarse la piel. Primer tres mil a 4'08-4'08-4'02 y segundo a 4'15 (mucho viento )- 4'04 - 3'54.
En total, diez kilometrillos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2018, 6:25
Asunto: Re: Diario de mateotn

La evolución es notoria Mateo, felicidades.
Una pregunta, como va la lesión?
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2018, 10:05
Asunto: Re: Diario de mateotn

Gracias nando.

Pues la lesión va sin síntomas, lo cual es bueno. Pero si es realmente condromalacia, hay que tener en cuenta que el cartílago es un tejido sin capacidad de regeneración, especialmente el rotuliano. Pero mientras no empeore, pues a seguir, eso sí, entrenando carrera algo menos que hasta ahora.

Hoy descanso total.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 27 Xan 2018, 16:48
Asunto: Re: Diario de mateotn

Alégrome de que as cousas vaian saíndo Mateo! Se soamente renunciando á maratón podes continuar con ese espíritu competitivo e de mellora do que falas en carreiras máis curtas ou mesmo medias, non o dubides!

Como dixeron antes Sanmikel, Pepe ou Maseda, se te animas á C21 por alí te verei! Guiño
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2018, 19:45
Asunto: Re: Diario de mateotn

Ojalá Suso. Por ahora estoy tratando de llegar en condiciones, y voy justito de tiempo.

Domingo 28:
Primera tirada "larga", de 18 km y bajando desde la Zapateira, hasta la punta del dique y luego Torre-Esclavas, para hacerla más llevadera. Acabé bastante cansado, sobre todo a nivel respiratorio ya que aún sigo con tos.
Salió una media de 4'41 y 149 ppm (en la bajada el pulso va muy bajo).

Lunes 29:
Diez kilómetros suaves a 5'05-5'10 y 140 ppm medias, más 55 minutos de gimnasio.

Esta semana y la que viene voy a forzar a hacer cinco salidas, aunque algunas como la de hoy sean muy flojitas.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2018, 15:12
Asunto: Re: Diario de mateotn

Martes 30:
Tres kilómetros de rodaje progresivo hasta la solana, y siete miles con un minuto y medio de recuperación, algo más larga de lo habitual, dado que aún no recupero muy bien.
Tiempos decentes y fc también contenida, recuperando bastante bien, aunque las dos últimas semanas costaron bastante, debido también a la tos que no se va (flemas en la tráquea dice el médico ) y que me deja echando el hígado en los descansos. Es horrible ponerse a toser con fatiga, porque la respiración es agitada y las convulsiones del diafragma dan sensación total de ahogo. Pero el vicio es el vicio.
Tiempos : 3'42- 3'41 -3'39- 3'40 - 3'34 -3'34 -3'30.
Media de 3'37-3'38 y FCMax alcanzada de 178.

Miércoles 31:
Cuarto día consecutivo de carrera (y eso que me había prometido no hacer más de dos) y, a pesar de que ayer acabé muy cansado, la noche me ayudó a recuperar decentemente. Hice un rodaje de doce kilómetros más rápido de lo esperado, a 4'34 y a una fc media de 151, que está muy bien. Cierto es que tuve que parar a toser unas cuantas veces. Me consuelo pensando que me sirve de entreno de core Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos