Foros ›
Autor
Mensaxe
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 17:08
Asunto: Re: III CARRERA NOCTURNA SADA

Gracias Amina.
Acabo de ver que no aparezco en las clasificaciones Triste . Les he mandado un mail y un whatsapp para ver si lo solucionan. Hice toda la carrera junto a mi amigo Rubén Martínez del Río que portaba el dorsal 301 y entré en meta por detrás de él. Yo corrí con el 311. Incluso les envié el enlace a Garmin Connect para que vean mi carrera. Espero que me lo solucionen. Entré en el puesto 55.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 17:17
Asunto: Re: III CARRERA NOCTURNA SADA

Caray, pues gracias por avisar. La había subido ya al Circuito, pero sabiendo que no está bien y que probablemente la modifiquen he desactivado el envío de puntos para esa carrera. ¿Podrías avisar por aquí cuando te confirmen que han actualizado los resultados incluyéndote? Mil gracias!
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 17:18
Asunto: Re: III CARRERA NOCTURNA SADA

No te preocupes Amina, en cuanto tenga noticias ya lo comento. Gracias.
jose.losada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/13
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 18:46
Asunto: Re: III CARRERA NOCTURNA SADA

Soy testigo del duelo fraticida de Rosetas y Rubén Moi feliz
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 19:24
Asunto: Re: III CARRERA NOCTURNA SADA

Jajajaja......gracias Jose, si tengo que ir a juicio para demostrar mi versión ya sé que cuento con tu testimonio. Guiño
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 21:07
Asunto: Re: III CARRERA NOCTURNA SADA

Pues tampoco aparece en la clasificación de la carrera absoluta el dorsal 96 que es con el que corrió un sobrino mío.
No recuerda el dorsal del que entró delante., aunque sí que había dos corredores del CAS por allí y el tiempo de su cronómetro fue de 20 minutos 19 segundos.
Vamos a enviar WhatsApp y correos electrónicos incluyendo fotos que si bien no son de calidad, por ser sacadas con el móvil y la poca luz que había al ser de noche, esperemos sirvan para algo.
Por cierto que ya había enviado los WhatsApp y correos el sábado al pensar que la clasificacion que aparecía en la web del CAS eran las de este año y ver que no aparecía en la misma.
Cosa normal que no apareciera pues el año pasado no había participado.
Pero debía ser una premonición pues en las que salen ahora tampoco está.
En fin, el chaval estaba esperando sumar puntos para el Circuito y está bastante decepcionado.
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 22:10
Asunto: Re: III CARRERA NOCTURNA SADA

Hola buenas, si soy testigo de que Roger corrió conmigo toda la carrera y en la llegada a meta llego dos puesto detrás mia
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 22:27
Asunto: Re: III CARRERA NOCTURNA SADA

RACAPE escribió:
Pues tampoco aparece en la clasificación de la carrera absoluta el dorsal 96 que es con el que corrió un sobrino mío.
No recuerda el dorsal del que entró delante., aunque sí que había dos corredores del CAS por allí y el tiempo de su cronómetro fue de 20 minutos 19 segundos.
Vamos a enviar WhatsApp y correos electrónicos incluyendo fotos que si bien no son de calidad, por ser sacadas con el móvil y la poca luz que había al ser de noche, esperemos sirvan para algo.
Por cierto que ya había enviado los WhatsApp y correos el sábado al pensar que la clasificacion que aparecía en la web del CAS eran las de este año y ver que no aparecía en la misma.
Cosa normal que no apareciera pues el año pasado no había participado.
Pero debía ser una premonición pues en las que salen ahora tampoco está.
En fin, el chaval estaba esperando sumar puntos para el Circuito y está bastante decepcionado.

Genial que hayas contactado con el CAS. A ver, al ser cronometraje manual es normal que pasen estas cosas, pero estoy segura de que lo arreglarán y os incluirán. Por eso es importante que todos aquellos que quieran subir sus puntos al circuito comprueben si aparecen o no. Esperaremos unos días a subir la clasificación para dar margen a hacer las correcciones.

Lo que sí, os agradecería que a medida que os vayan solucionando lo de vuestros puestos nos vayáis avisando Sorriso
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 17 Dec 2017, 22:35
Asunto: Re: III CARRERA NOCTURNA SADA

rai70 escribió:
Hola buenas, si soy testigo de que Roger corrió conmigo toda la carrera y en la llegada a meta llego dos puesto detrás mia

Gracias Rubén.....estoy a la espera de que me contesten.

Comprendo perfectamente que al tomar nota manualmente de los llegados se produzcan estos errores. El caso es que oí perfectamente como la chica que estaba en la llegada cantaba mi número de dorsal. Seguro que se soluciona.
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2017, 20:33
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Sada

Buenas tardes;
sentimos no haber podido contestar antes pero ha sido un fin de semana completo para nosotros y no hemos tenido todo el tiempo que necesitábamos.
Como bien decís, las clasificaciones de esta carrera se hacen manual porque intentamos hacer una carrera lo mas barata posible para poder donar todo el dinero que sea posible a Caritas y a la Cruz Roja. Lo fácil seria contratar a una empresa de cronometraje pero en el CAS somos así y preferimos complicarnos la vida y hacer las clasificaciones manuales para poder donar el máximo dinero posible.

Las clasificaciones que publicamos el domingo eran provisionales, fallo nuestro al no indicarlo en la web, pues eran las que cogimos la misma noche sin revisar.
Como bien visteis había 2 personas tomando nota para intentar tener los mínimos fallos posibles y ademas teníamos una cámara grabando la entrada en meta. Entre estas 3 cosas hemos rehecho la clasificación y en breve las subiremos de nuevo a nuestra web. e indicaremos a los que nos habéis contactado que ya están corregidas.
Sentimos el retraso pero el viernes acabamos tarde de recoger todo y el basado tuvimos la cena de navidad del Club y entre la preparación de la cena y la resaca del domingo no hemos podido corregir los resultados antes.

Sin mas daros las gracias a los que habéis venido y participado en la carrera y asi poder domar los 2550€ a estas 2 entidades que lo necesitan mucho.

Un Saludo

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2017, 20:59
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Sada

Gracias al CAS por la aclaración.
Todo es muy comprensible.
Hemos enviado correos electrónicos a info @ clubatletismosada.com y a secretaria @ clubatletismosada.com, además de WhatsApp en relación con la no inclusión del dorsal 96.
Incluimos algunas fotos, aunque la calidad no es para lanzar cohetes.
Seguimos a la espera.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2017, 18:39
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Sada

Acaban de responderme en Facebook. Han corregido las clasificaciones.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2017, 19:58
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Sada

este es el enlace a los nuevos resultados.
clubatletismosada.com/...arrera.../
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2017, 20:23
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Sada

clubatletismosada.com/...regida.pdf

Espero que este funcione.
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Dec 2017, 21:22
Asunto: Re: III Carrera Nocturna Sada

Gracias al CAS por la rápida solución del tema de la clasificación.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos