Foros ›
Entrenamiento Mental
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
URKO

Mods
Mods
5/01/07
0 Carreiras
1359 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2008, 14:40
Asunto:

TeknosMentalTraining escribió:

¿Tienes siempre las mismas ganas de entrenar, llueva, haga sol, estes enfermo, cansado, muy animado, entrenes solo o con un grupo?
En caso negativo ¿cuáles son tus estrategias para motivarte a salir a entrenar cuando no te apetece?

A miña estratexia para motivarme a salir a entrenar é apuntarme ás carreiras. O participar, o contacto con outros participantes, cos foreiros...sin esa motivación non creo que salise a correr...e aínda así!!!! Demo sorrindo

Pareceme unha boa idea o de anotar as sensacións dos adestramentos...eu, como moito, anoto distancia, tempo, tipo e perfil do terreno...

Recoñezo que non son constante, nin teño unha grande vontade, nin son organizado, nin...vamos, un caso perdido!!!! Ríndose Ríndose
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2008, 19:26
Asunto:

Hola

Voy a echar un poquito de leña al fuego y defenderé la idea de: "Yo no estoy NUNCA motivado para correr, pero después de una buena planificación física y de entrenos, consigo estar satisfecho con los resultados".

En mi opinión, y entre el grupo de corredores que conozco, la voluntad o la famosa fuerza de voluntad para entrenar es saberse capaz de "quitarle los ojos" a ese compañero, amiguete o conocido tuyo que esta en un peldaño más y acabar delante de él.

Saludos
manolovich

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/01/08
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2008, 17:57
Asunto:

Pensando Pensando mas que voluntad a mi eso me parece competitividad!! que la verdad tmb hace falta Guiño este tema del entrenamiento mental, fuerza de voluntad me parece muy muy interesante e importantísimo. Al fin y al cabo nos guiamos por sensaciones, sabemos si entrenamos bien, si estamos cansados, si podems apretar por las buenas/malas sensaciones que tengamos,,, En cuanto a la voluntad: a mi me cuesta muchisimo salir a correr, sobre todo si es sólo, me lo pienso (una , dos veces...) cambiarme ya me parece un agobio, sin embargo al acabar de entrenar estoy motivadísimo, animado, me siento bien,,, Si lograra sentirme asi antes de ir entrenar, segurament entrenaría ásconstantemente y mejor.Saludos!
TeknosMentalTraining

Novo foreiro
Novo foreiro
20/12/07
0 Carreiras
8 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2008, 23:00
Asunto:

manolovich escribió:
::-k sin embargo al acabar de entrenar estoy motivadísimo, animado, me siento bien,,, Si lograra sentirme asi antes de ir entrenar, segurament entrenaría ásconstantemente y mejor.Saludos!

Bueno, son esos los pensamientos que deben ocupar tu cabeza antes de salir a entrenar. Trabajar las cogniciones es una forma de aumentar también nuestro rendimiento deportivo. Si en vez de pensar "como me fastidia tener que cambiarme ahora para salir de entrenar" pensaras "hoy voy a hacer un gran entrenamiento, y aunque no me apetezca al principio, cuando acabe voy a estar orgulloso y me voy a sentir genial, merecerá la pena cambiarme", seguro que te costaría menos, es otro estímulo motivante más.

Un saludo.

www.teknosmentaltraining.com

Entrena tu mente.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2008, 12:43
Asunto:

manolovich escribió:
cambiarme ya me parece un agobio, sin embargo al acabar de entrenar estoy motivadísimo, animado, me siento bien,,, Si lograra sentirme asi antes de ir entrenar, segurament entrenaría ásconstantemente y mejor.Saludos!

Hola Manolovich, yo creo que después de un entreno lo que tienes es satisfacción y no motivación, pues puedes estar satisfecho con una tarea pero no motivado para hacerlo o repetirlo y si motivado por hacer un entreno pero no satisfcho después de hacerlo. Son términos distintos y creo que lo fundamental es lograr la satisfacción y no la motivación.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos