Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2017, 11:53
Asunto: Dopado de importación

elpais.com/deportes/20...23542.html
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2017, 14:14
Asunto: Re: Dopado de importación

Se te cae el alma a los pies. Que pena.

Homo homini gallicus canis
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2017, 16:27
Asunto: Re: Dopado de importación

En la IAAF no le han perdonado que lleve publicidad de la FIFA en el dorsal.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Ablurun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/03/16
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2017, 17:25
Asunto: Re: Dopado de importación

O certo é que, precisamente, pena non me da... noxo é o que sinto por toda esta tropa que trafica/consume; para min, a sanción para os mentirosos debera ser única: DE POR VIDA!
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 6:44
Asunto: Re: Dopado de importación

Boas, quizaís moita xente no comparta a miña opinión pero eu, ata certo punto, podo entender que unha persoa que como dí no artigo "entrou en España nos baixos dun Camión con 17 anos" e que tén un traballo de media xornada se dope. Para ésta xente o deporte é a sua fonte de ingresos (becas, premios,....), ingresos, por certo, non moi altos.
O que me sorprende e que cando se fala de dopaxe case sempre se recurre o atletismo ou ciclismo, deportes bastante mal remunerados, ó meu parecer, en comparación con outros deportes maís populares nos cales se sabe que haí dopaxe pero curiosamente nunca se sanciona a ninguén.
Poderíamos falar do mal exemplo que están dando pero non creo que sexan mellor exemplo @s corredores/as que se dopan co único obxetivo de subirse a un podium nunha carreira popular, por que non nos engañemos, sí que os haí.
Saudos.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2017, 16:15
Asunto: Re: Dopado de importación

Si solo se doparan los que tienen a tiro el pódium en una popular... La pega es que deben ser muchos más... Incluso gente que ni pincha ni corta, y que se toma su cafecito antes de empezar... De ahí para arriba es lógico suponer que las autoayuditas que uno mismo se prescribe también van aumentando en cantidad y calidad.
En este tema estaremos jugando al gato y al ratón eternamente.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Craseski

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/10/14
0 Carreiras
178 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 10:41
Asunto: Re: Dopado de importación

Realmente la venta de epo en Galicia se ha ido incrementando con el paso de los años gracias a la evolución del atletismo popular.

Me parece de coña que se diga que algunos corredores populares se pueden llegar a dopar. Igual soy demasiado ingenuo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 18:23
Asunto: Re: Dopado de importación

In-doping-dizado, ahora ya no podrá representar a Catalunya.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2017, 19:39
Asunto: Re: Dopado de importación

Craseski escribió:
Realmente la venta de epo en Galicia se ha ido incrementando con el paso de los años gracias a la evolución del atletismo popular.

Me parece de coña que se diga que algunos corredores populares se pueden llegar a dopar. Igual soy demasiado ingenuo.

Yo también puede que sea ingenuo y me niego a creer que un popular se dope y más aún con fármacos tan sumamente vigilados como la EPO, recordemos, de uso hospitalario. Y sobre todo que un popular sepa manejar dosis, ciclos etc, porque cuando se había filtrado el plan de dopaje de Ángel Mullera aquello era imposible de entender (períodos, dosis, administraciones, etc) si no es con el "asesoramiento" de algún pirata que esté muy puesto en el tema.

Pero bueno, con los precedentes de dopaje popular en marchas como la Quebrantahuesos, y lo del famoso "chivatazo" en la San Silvestre salmantina ya uno se espera cualquier cosa.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 28 Dec 2017, 14:29
Asunto: Re: Dopado de importación

Yo sigo insistiendo en que ningún popular, y muchísimo menos del montón como comentáis por aquí puede tomar una sustancia como Epo, es totalmente ilógico y 99% improbable, por su complejidad y por su coste.
Y ´debemos tener en cuenta también que la Epo no te hace correr más rápido si no que te permite entrenar más al facilitar sobre todo los ciclos de recuperación, alguien que no haga ni podiums en populares como decís creéis que necesita epo para entrenar por ejemplo 3 veces al día ? Me da que no....
Otra cosa son ciertos estimulantes, o chuflarle al inhalador sin tener asma etc.. de eso no niego que pueda existir, y si decimos que tomar un café antes de correr es dparse entonces ya apaga y vámonos.

www.youtube.com/channe...subscriber
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Xan 2018, 21:49
Asunto: Re: Dopado de importación

mac-ray escribió:
si decimos que tomar un café antes de correr es dparse entonces ya apaga y vámonos.
Bueno si lle botas jotas algo de dopaje si que é. Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos