Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Out 2017, 16:29
Asunto: Re: Diario de mateotn

Ves, ya te lo decía yo.
Enhorabuena.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 08 Out 2017, 20:25
Asunto: Re: Diario de mateotn

Levaba tempo sen ler o teu diario Mateo, pero unha grata sorpresa ver como ías en carreira no xiro do Millenium. E mellor todavía no da Torre de Hércules. Noraboa pola MMP! Aplauso
Ao final vai resultar que hai uns meses no Porriño fomos uns amarrateguis jejej
Unha aperta moi grande e a seguir así!
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2017, 7:54
Asunto: Re: Diario de mateotn

boas , tiempazo mateo , como un miura , noraboa .
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2017, 19:56
Asunto: Re: Diario de mateotn

corredor101 escribió:
Suerte el domingo, y cuidado con el calor. Sabes que aquí no tenemos ese problema.

Yo apuesto por MMP de largo: 37:30.

El domingo por la mañana, mientras desayunaba, estuve a punto de contestarte que ni en mis mejores previsiones, pero fíjate, al final creéis más vosotros en mí que yo mismo Avergoñado

sonsuso: graciñas. Disculpa por apenas haber parado a charlar el otro día. Primero estaba liado con la mochila y después no me llegaba la sangre al cerebro! jajajajaja. Enhorabuena por tu marca, con lo que entrenas está fenomenal. A ver cuando puedes dar la campanada!

donova: muchas gracias; no te vi el otro día, ¿qué tal te fue?


Domingo 8 de octubre: XI Coruña 10
Salió mmp y de larguísimo: 37'19 netos que me dieron (37'23 por mi crono, pero si me la mejoran no voy a discutir).
Llegué con mucho tiempo, genial para compartir un café con lihto, maseda, su cuñado y jesús, al que tuve el gusto de conocer. Más tarde llegó amina y poco a poco la cafetería se llenó de corredores.
Entre pitos y flautas se me hizo un pelín tarde para calentar y me perdí la fotokedada, otro año más. Troté unos tres kilómetros y medio con Adrián y su hermano, cada uno con su objetivo. En el caso de Adrián, sub36, casi nada (se quedó a 6'')
En la salida me sitúo, con maseda y jose.losada, un pelín atrás para mi gusto. A pesar de que se sale por una avenida de cuatro carriles, el hecho de haber curva a la derecha provoca un poco de atasco, y el primer kilómetro, que es rápido ya que es casi todo en bajada, rodeando el estadio, sale más lento de lo esperado, en 3'45. Por ahí alguien me grita por atrás, preguntándome por "mi amigo", supongo que en referencia a sanmikel, ya que corro con la camiseta de los jackbauers y fue mi liebre personal en dos ocasiones.
El segundo, en subida, también me noto un poco frenado, pero no me preocupo ya que es una reserva para más adelante. Voy con maseda y pepe ya nos saca unos cincuenta metros. Paso este kilómetro más rápido, a 3'42, a pesar de ir muy suelto.
El tercero es en bajada desde el millenium hasta las esclavas y sale en 3'43. Ya empieza a notarse el aliento de un 10k. Pasamos el cuatro, por la coraza de riazor-orzán, en 3'47 y ya se corre con comodidad, yo creo que más bien vamos pasando gente. En la subida maseda marca buen ritmo y le sigo, pasando el cinco en 3'50, trece segundos más rápidos que el año pasado. El seis tiene más subida que bajada y sale en 3'49. Son cuestas muy llevaderas y afortunadamente no hay nada de viento. Disfrutamos de sol, pero no calor, dada la hora. Giramos en la rotonda de la Torre y ahora es todo bajar, salvo uno pequeño desnivel tras el siete y la cuestecilla previa a meta. Trato de mantener ritmo, me paso el siete sin tocar el crono y en el ocho me da 7'36. Debo tener poco oxígeno en el cerebro porque mis cálculos me dan 3'53 en vez de 3'48, y pienso que voy fenomenal, "incluso puedo entrar en la mejor de mis previsiones", que era 37'45.
Quedan dos kilómetros en bajada y la zona de la playa, que es una pendiente muy leve pero que ayuda un montón para pillar buena velocidad. El nueve sale en 3'39 y veo a pepe como a unos cien metros. "A este no voy a ser capaz de hacerle la de maseda el año pasado". Sin embargo, sigo pasando a corredores y me animo a esprintar a tope en la subida, llegando justo detrás de él (carrerón el suyo y también mmp!, y eso que aún está empezando a entrenar con series!!!), haciendo un último km en 3'29. Detrás de mí, a pocos segundos, maseda, quien también firmó mmp. Carrera redonda.
En total, 37'23 por mi crono (37'28 bruto, 37'19 neto oficial), a un ritmo medio de 3'44. Un minuto y ocho segundos menos que en Porriño en marzo.
Al fin corro bien un 10k, tan atravesado lo tenía. Sobra decir que aún estoy asombrado con la marca, no me lo esperaba ni por asomo.
Puesto 124 y FC media de 180, aunque me falló en los dos primeros km, dándome picos de 197.
Recuperé en meta con Adrián, compartiendo detalles de la carrera, y luego de cañas con pollastre y Slump, y los que fueron llegando. Día total de carrera!!!
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2017, 20:03
Asunto: Re: Diario de mateotn

Lunes 9:

Pensaba que me iba a encontrar fatal, pero sorprendentemente las piernas quisieron ir más allá de los 5 km que me había propuesto para no arrastrarme demasiado.
Rodaje cómodo y disfrutando del día de sol. Nueve kilómetros a 5'03. Y sin ninguna molestia. Las últimas carreras cortas, con tanta cuesta, me dejaban bien fastidiado, pero hoy fenomenal. Supongo que mañana estaré más tocado muscularmente.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4254 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2017, 20:52
Asunto: Re: Diario de mateotn

Enhorabuena Mateo, ahora a seguir haciendo las cosas bien y a mejorarla todavía más, haber acabado tan fuerte además es muy buena señal.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2017, 21:50
Asunto: Re: Diario de mateotn

Efectivamente, Mateo. Tú ves poniendo los entrenamientos y nosotros ya te diremos la marca que tienes que hacer Guiño
Enhorabuena una vez más, y aún te queda margen de mejora. Seguro
jose.losada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/06/13
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2017, 21:53
Asunto: Re: Diario de mateotn

Enhorabuena Moi feliz

Próxima batalla en Pontevedra, a ver si no me hacéis la del año pasado Guiño

P.D. Series hago desde hace años, ahora quizás alguna más Silbar y estoy intentando hacer cuestas con regularidad.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 09 Out 2017, 22:32
Asunto: Re: Diario de mateotn

Enhorabuena Mateo. Carrerón controlando perfectamente todo el tiempo de menos a más el que hiciste. Os auguro tanto a ti como a Pepe esta temporada más mmp como el del domingo. Nos volveremos a ver en breve. Ya tienta el asfalto. Pontevedra no podrá ser ni Santiago este año pero en noviembre ya veremos.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2017, 7:06
Asunto: Re: Diario de mateotn

Felicidades, o que che queda a ti por disfrutar esta ano!!!
Me a a min que xa non che vou voltar a ver o pelo en ningunha carreira, agora me tocará ir detrás túa.
Vou ter que ir amoldándome pois parece que Pepe e Maseda tamén me van dar candela!
Pontevedra está preto, nunca se sabe...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4269 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2017, 9:15
Asunto: Re: Diario de mateotn

Noraboa Mateo, la verdad es que el domingo a todo el mundo le salió la cosa más o menos bien, el tiempo espectacular, el meteorológico y el del crono. Un ambienmtazo de carrera, la C10 nunca decepciona.

Nos vemos por el dique un día de estos.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2017, 13:41
Asunto: Re: Diario de mateotn

Muchas gracias compañeros!
Ahora toca bajar kilometraje: entramos en las dos semanas de puesta a punto para Pontevedra, objetivo final de este primer ciclo.

Martes 10:
Seguimos con solazo en coruña. Rodaje disfrutando de buenas sensaciones. Trece kilómetros a 4'47 (148 ppm).
Mañana dos series largas trabajando ritmo de carrera (a ver si nos cruzamos por el dique, freaky)
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Out 2017, 20:17
Asunto: Re: Diario de mateotn

Carrerón. Menudos dos picos de forma del 2017.
Para Pontevedra le calculo un 1:22:30
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2017, 9:16
Asunto: Re: Diario de mateotn

Me apunto o pronóstico de "corredor101", pero sempre que vaia con cabeza...
3:55 xa non é unha broma, ainda que neste intre se lle be sobrado, e este rapaz é sufridor nos últimos 5km.
Igual esta vez me fai Mateo de lebre a min, quen sabe..
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Out 2017, 16:56
Asunto: Re: Diario de mateotn

corredor101 escribió:
Carrerón. Menudos dos picos de forma del 2017.
Para Pontevedra le calculo un 1:22:30

Viendo lo visto, veo el envite.
Si bajo de 1:23, bien. Pero tras C10 creo que estoy para esa marca y, como suelo correr mejor las medias, incluso podría salir un poco mejor, pero ya sería bordarlo fino.

Sanmikel: a ti con ir a trotar dos dias a la semana te da para bajar de 1:23, no seas modesto. Espero que puedas venir a Pontevedra y, si te apetece ir con calma, acompañarme.

Miércoles 11:

Dos cuatromiles, con tres minutos de recuperación, para ir tocando los ritmos objetivo de Pontevedra.
Primero para rondar 3'55-4' : 3'57-3'59-3'58-3'52
Segundo, entre 3'50-3'55: 3'49-3'51-3'55-3'48.
En total, 14 km.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos