Foros ›
Autor
Mensaxe
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2008, 14:18
Asunto: Duda calzado para cross

En breve disputaré una carrera de cross corto en Sevilla y no tengo calzado específico para este tipo de superficies, así que me he acercado al decathlon aprovechando las rebajas y con la idea de adquirir un par de zapatillas, encontrándome con una duda existencial.

Por un lado las zapatillas de marca de decathlon para cross con sus siete clavos metálicos, ligeras y con buen precio (35E)
Y por otro unas zapatillas negras de la marca Adidas, con toda la suela con grandes tacos de goma por prácticamente el mismo precio (42E).

No se cuales quedarme.... a si que agradecería opiniones.
Las Adidas son XCountry MS , mucho más cómodas en parado en el pie que las de decathlon y como pros les veo que puedes rodar con ellas sobre cualquier superficie al tener los tacos de goma.
Las Decathlon son más ligeras y los "pinchitos" sólo van en la planta del pie.....
Son algo parecido a esto
www.laredoute.es/ES/es...aultLabel=

Muchas gracias!!

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2008, 23:52
Asunto:

Depende:
Si vas a competir en Cross, sí, vale la pena comprar clavos de campo a traves, especialmente si eres rápido. Tambien influye el terreno, puede ser que para Sevilla sera mejor las de Adidas, pendando que sera mas seco alla. En general para competir en cross en Galicia, mejor clavos (en mi opinion).
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2008, 18:21
Asunto:

Toyliado , el cross es el XXVI Internacional de Italica , Abraiado ; este domingo no me lo pierdo por nada , hay que ver a la elite mundial darle bien a la zapatilla , el objetivo para esta carrera es la foto con de la Ossa y el gran Tadesse :[-o<.
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2008, 21:28
Asunto:

killoke escribió:
Toyliado , el cross es el XXVI Internacional de Italica , Abraiado ; este domingo no me lo pierdo por nada , hay que ver a la elite mundial darle bien a la zapatilla , el objetivo para esta carrera es la foto con de la Ossa y el gran Tadesse :[-o<.

NO, no es ese , es una competición nacional , mucho más modesta.

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2008, 21:34
Asunto:

Ya he enfangado las Adidas, así que me quedaré con ellas, creo que les voy a sacar más partido....
Gracias por la opinión 95 Moi feliz

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos