Foros ›
Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 16:34
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Es que la diferencia entre apuntarse a esta carrera o correr por tu cuenta por El Burgo...cuál es? Ninguna, a excepción del coste de la inscripción, que insisto en que en el caso de los niños es sangrante.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 18:48
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Si no te ha gustado la experiencia pasada. No repitas
Si no te gustan sus normas. No vayas
Eso si respeta a los que si quieren ir y no queremos que se pierda una carrera donde muchos de nosotros hacemos muchísimos km. Es un habitat favorable de encuentro para muchos corredores. De ahí que es una suerte tener una competición y que siga existiendo como opción para los que libremente quieran ir.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 19:55
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Por supuesto que respeto a los que quieren ir, solo expreso mi opinión al igual que hacen ellos. Y tienes razón, como no me gustaron las normas del juego, no participo y no voy. Ojalá este año la organización sea mejor que la del pasado y disfrutéis de la carrera como os merecéis. Un saludo Sorriso
vidasana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/11/11
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 20:27
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Hablando desde mi ignorancia en la carrera de pequeños supongo que también habrá un seguro , además de la camiseta y medalla , eso supone un gasto, siempre defendemos el pagar un mínimo en las carreras para que la gente no se apunte al tuntún y después no vaya, 3 euros tampoco me parece tanto al igual que los 5 euros que pagamos por la de mayores

Con respecto al tema del agua, este año ponen en el reglamento que pondrán avituallamiento a mitad de carrera, corrigieron ese fallo del año pasado

Mi opinión es que debemos hacer mas critica constructiva y no tan destructiva para poder mejorar y el que no quiera ir que no vaya pero que tampoco haga un acoso y derrivo
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 20:49
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

por cierto,no hay guardarropa ni duchas,por si alguien viene de lejos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 23:18
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

60 inscritos por ahora, tiene pinta de ue vamos a ir 4 gatos. Aún así hay que ir, carrera al lado de casa que no deberia desaparecer.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 5:53
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

seak escribió:
60 inscritos por ahora, tiene pinta de ue vamos a ir 4 gatos. Aún así hay que ir, carrera al lado de casa que no deberia desaparecer.

Realmente llevamos 2 días de inscripciones. Seguro que hay gente que ni se enteró de que se abrió.
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 14:43
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

He tenido un par de opiniones en estos foros y solo recibí criticas, pero sigo insistiendo. Si te gusta una carrera la pagas y si no, pues con no acudir ya llega.
Estoymayor

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/15
140 Carreiras
11 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Mai 2017, 16:29
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Yo corrí el año pasado y la verdad entiendo todas las opiniones. A mi no me gusto mucho pero estoy pensando en repetir porque van muchos amigos.
Yo soy de los que no beben agua en 10 km y tambien creo que cada uno debe ir a las carreras que le interensen, mi pregunta es otra y si alguien me la responde de la manera que espero me apuntare sin duda aunque solo para rodar porque quiero ir al Desafio 42. Pero .....
¿Este año el circuito va a estar cerrado al transito de peatones?.
Para mi y creo que para muchos del año pasado fue un gran incoveniente.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Mai 2017, 16:43
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Estoymayor escribió:
Yo corrí el año pasado y la verdad entiendo todas las opiniones. A mi no me gusto mucho pero estoy pensando en repetir porque van muchos amigos.
Yo soy de los que no beben agua en 10 km y tambien creo que cada uno debe ir a las carreras que le interensen, mi pregunta es otra y si alguien me la responde de la manera que espero me apuntare sin duda aunque solo para rodar porque quiero ir al Desafio 42. Pero .....
¿Este año el circuito va a estar cerrado al transito de peatones?.
Para mi y creo que para muchos del año pasado fue un gran incoveniente.
Creo que lihto te podría contestar mejor que yo, que solo participé una vez; pero parece ser que la causa más probable de que algo suceda es que haya sucedido antes.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 07 Mai 2017, 16:55
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

gracias Mateo,jajaja,yo no creo que el circuito esté cerrado a los peatones,más que nada porque en las 5 ediciones anteriores no lo estuvo,pero puedes preguntar a la organización,yo también estaré en el desafío42,que el año pasado me encantó

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Mai 2017, 18:40
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

No es normal que cobren a los niños quitando que sea benefica. Para los mayores el coste es el habitual, pero las criticas yo las entiendo porque he sufrido el que se quedasen sin agua cuando eran mas de 13km y con un dia de extremo calor. Por no decir otras cagadas que año tras año vienen haciendo sin poner solucion. En la parte contraria hay que sopesar que es una de mis zonas de entreno y que me queda al lado sin tener que desplazarme
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2017, 19:19
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Inscrito otro año más.
En este momento , 417 inscritos y ampliado el plazo hasta mañana a las 16h.
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2017, 23:22
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Al final 500 inscritos, ni tan mal.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Ven, 12 Mai 2017, 5:58
Asunto: Re: Carrera PASEO MARITIMO DEL BURGO

Los que suele haber normalmente: Sobre 500/600





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos