Foros ›
corredores de ribeira y alrededores como boiro,noia
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mediterraneo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/07
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Dec 2007, 13:50
Asunto: corredores de ribeira y alrededores como boiro,noia

Soy un valenciano casado con un chica Ribeira , que llva 48 maratones en sus piernas, todos los días sale aquí que esta paando las navidades ds horas a correr lento.Vengo de correr las maathones de San Sbastian y Zaragoza.Ahora preparo Valencia y Barcelona.

Quisiera compartir actividad a nivel de ir a carreras en com pañia, hacer amigos,almuerzos,etc...Esta vez me he venido sincoche aunque en autobus corrí en Boiro.

Quisiera saber si alguien va la Toxa para ir con el y ese entrenamientode Año Nuevo me contetaron en el foro.Tengo 45 años y estaré hasta Reyes en Ribeira
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Xov, 27 Dec 2007, 17:20
Asunto:

Buen amigo mediterraneo, lo siento mucho, pero no voy a ir a Toxa. De todas formas, a veces, algunas veces, quedamos un grupo para correr en Ribeira o en Boiro, si te apetece te aviso y entranamos todos juntos. Se esta hablando de quedar para entrenar este fin de semana, si se concreta te lo digo. De todas formas, el día 1 de Enero vamos a subir al Monte Iroite que esta situado en Boiro, son 9 kms durillos....si te apetece, un loco mas no se nota.
mediterraneo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/07
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Dec 2007, 11:25
Asunto:

Te agradecería me avisses y de donde se sale.¿Es subida y bajada?.Vería de algun autobus de linea pudiese estar a esa hora en boiro y el regreso a Ribeira para la hora de la comida.Me apetece mucho esa posiblidad

Por cierto,¿donde es la salida en Boiro?.Estoy acostumbrado a la dureza de las subidasy tengo mucho aguante pues desde 1985 llevo haciendo marathones por España.Baixo miño lo hice en 1996 y 1997.Bajo muy lento por una lesión en la rodilla hace unos años que me recuperé.

El domingo estuve en Boiro y esta tarde con autobuses iré a Pontecesures.El día 31 a la san silvestre de noia.

El día 31 por la mañana veré internet por si me es posible asistir por cuestión de horarios transporte publico.Gracias por la informacion.

Dame otros detalles si es tierra ó asfalto,el camino esta bien señalizado, si se va en grupo ó cada uno a su ritmo.

Gracias
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Sáb, 29 Dec 2007, 11:45
Asunto:

Buenos días amigo Mediterráneo. La prueba es todo subida, de unos 9 kms, por asfalto. La salida esta situada en el alto de Moimenta, en la carretera de Boiro a Noia. La hora de salida es a las 11 de la mañana. Lo tienes complicado con el tema del autobús, yo salgo de Ribeira, es mejor que te vengas conmigo, aunque voy a salir temprano sobre las 10 de la mañana.
En cuanto a la carrera de Pontecesures y A Toxa, tengo un compañeiro que tiene intención de ir y me comento que no le importa en absoluto que tu (permiteme el tuteo) le acompañes; por lo tanto, si estas en Ribeira, lo mejor es que te hacerques hasta donde yo estoy, que no es otro sitio que en la Plaza del Ayuntamiento, frente a la cafetería Zum-Zum, tienes una oficina haciendo esquina, estoy yo de pringao dentro, pasate y hablamos.
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Sáb, 29 Dec 2007, 13:51
Asunto:

Te mande un privado con mi número de teléfono. En cualquier caso, deje una tarjeta pegada en la puerta de entrada de la oficina.
mediterraneo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/07
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Dec 2007, 20:29
Asunto: corredores de ribeira

AcaBO DE LLEGAR DE PUENTECESURES DONDE HE SIDO EL ULTIMO CLAISIFICADO.FUI CON MI SUEGRO ANDANDO DESDE PADRON Y VICEVERSA.ME DIO TIEMPO A COGER EL BUS DE LAS 18.30 EN PADRON.

ESTOY AHORA EN EL CIBER DE PADIN.VIVO EN UNA DE LAS CASAS DE CAMPO QUE HAY EN EL ALTO DETRAS HALEY.hE DE SUBIR A CENAR A CASA Y PREGUNTARTE SI HAY POSIBILIDAD DE QUEDAR UN RATO EN EL CENTRO SOBRE LAS DIEZ O ALGO MÁS.s SINO MA�ANA A LA TARDE Y ME EXPLICAS LO DEL DIA UNO.

ME GUSTARIA IR A LA TOXA A CORRER PUES AUNQUE LA CONOZCO PUES LLEVO SIETE AÃ?O VIENIENDO POR AQUI ANTES TENIA AMIGAS EN VIGO Y OTROS SITIOS QUE HACIAMOS SENDERISMO Y TURISMO DE NATURALEZA.TE ESCRIBO POR SI PUEDO QUEDAR CON TU AMIGO

EL ALTO DE MOIMENTA CREO ES LA CARRETERA DE BOIRO A NOIA DONDE ESTA LAS ANTENAS DE LOS MILITARES.EN VALENCIA ENTRE4NAMOS LOWS SABADOS Y DOMINGOS A LAS OCHO DE LA MA�ANA ASÍ QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A MADRUGAR Y AQUÍ SALGO SOBRE LAS NUEVE A ENTRENAR.ME MUEVO BUSCANDO LAS FUENTES DEL AREA RECRETIVA DE CERPI�AS EN AGUI�O,LA DE ENFRENTE FUTBOL AGUI�O, LAXE Y ARTES.
nO ME IMPORTA IR CONTIGO.ESPERO ME DEJES COMPARTIR GASOLINA

DEJO ROLLOS.DENTRO MEDIA HORA SALGO DEL CIBER.LAMENTO NO HABER LEIDO EL MENSAJE DE QUEDADA ESTA MAÃ?ANA.

DIMO POR QUIEN PREGUNTO SI TRABAJAS EN EL BAR
mediterraneo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/07
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Dec 2007, 20:35
Asunto: RIBEIRA

ACABO DE LEER EL PRIVADO.DISCULPA HAYA CONFUNIDO LO DE LA OFICINA CON EL BAR.AHORA CUANDO LLEGUE A CASA TE LLAMO.MI NOMBRE ES QUIQUE.

SUPONGO TU AMIGO HABRA ESTADO EN PONTECESURES.DE VERNOS, MEJOR QUEDAR MAÃ?ANA POR LA TARDE O CUANDO TE VENGA BIEN.LA VERDAD QUE AHORA ESTOY BASTANTE CANSADO Y NO ME APETECE BAJAR A LA CALLE AUNQUE SON QUINCE MINUTOS AL AYUNTAMIENTO.SALUDOS
mediterraneo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/07
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2008, 10:36
Asunto: subida iriote

Enhorabuena por la organización del entrenamiento para empezar el año nuevo.Por cierto,¿Donde esta Barreiros?¿sabes de alguien pueda ir el día 5 de ener¿Donde apareceran las fotos el entrenamiento?Te mando para que curiosees la pagina de atletismo vlnciano www.noupindaro.com y la nacionanelaes www.carreraspopulares.com w ww.todofondo.es www.runners.es www.elatleta.es
mediterraneo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/07
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2008, 10:49
Asunto: entrenamiento

¿donde vas a pulicar las fotos del entrenamiento a iriote?Te felicito por su organización ,Por cierto,¿Donde esta Barreriors que hay una carera el sábado?¿SAbes si alguien de Ribeira o la zona tiene el mono de ir?Por supuesto, compartiría los gastos de gasolina.

Espero que no llueva mañana y poder disfrutar del entrenamiento nocturno en compañaia de gente guay.Saludos

www.nupindaro.com
mediterraneo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/07
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2008, 11:22
Asunto: atletismo en comunidad valenciana

www.noupindaro.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos