Foros ›
Autor
Mensaxe
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 9:13
Asunto: Problema con una inscripción.

Buenos días.

Me quería inscribir en la carrera de Porriño (Interrunning Concello de Porriño 2017) que tendrá lugar el día 12/3/17. Relleno los datos del formulario (3 pasos) y el servidor me reinicia mi navegador.

¿Es normal esto...es cosa mía o la web en cuestión es una p.m.?

(La web en cuestión: championchipnorte.com/...x/page/2?)
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 9:25
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

Vaya desfeita de web. Incluso si le das a "recuperar contraseña" la web no te devuelve ningún tipo de resultado. Ni error 404, ni nada. Simplemente reinicia tu navegador. Llevo buen rato intentándolo.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 9:55
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

Me rindo...sinceramente...me rindo.

No tengo ni p.i. de quien es el desarrollador de esta web. Pero sinceramente...deberían mejorarla y mucho. No es normal que de tantos errores.

Por mi parte fin de este hilo.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 9:56
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

Nunca me ha dado ni el más mínimo problema su web. Es más, la veo de las más fiables dentro del gremio. En este momento yo puedo hacer login con normalidad.

¿Has comprobado si te ha llegado un mail con tu inscripción? También puedes buscar en la lista de inscritos a ver si ya apareces.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 9:59
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

beuckelssen escribió:
Nunca me ha dado ni el más mínimo problema su web. Es más, la veo de las más fiables dentro del gremio. En este momento yo puedo hacer login con normalidad.

¿Has comprobado si te ha llegado un mail con tu inscripción? También puedes buscar en la lista de inscritos a ver si ya apareces.
Por eso estoy preguntando. Disculparme por abrir este hilo, pero francamente me da error tras error. Estoy por subir un vídeo a YouTube con los pasos y con lo que me está sucediendo.

Le doy a confirmar los datos del formulario y simplemente se abre la ventana del navegador en blanco.

Esto es lo que me está sucediendo.
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 10:06
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

Eu ainda me inscribin onte a noite a unha. E foi correctamente. E mais, nunca me deu o mais absoluto problema esta web. Nin idea do teu problema

Saúdos
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 10:06
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

EnriqueC escribió:
beuckelssen escribió:
Nunca me ha dado ni el más mínimo problema su web. Es más, la veo de las más fiables dentro del gremio. En este momento yo puedo hacer login con normalidad.

¿Has comprobado si te ha llegado un mail con tu inscripción? También puedes buscar en la lista de inscritos a ver si ya apareces.
Por eso estoy preguntando. Disculparme por abrir este hilo, pero francamente me da error tras error. Estoy por subir un vídeo a YouTube con los pasos y con lo que me está sucediendo.

Le doy a confirmar los datos del formulario y simplemente se abre la ventana del navegador en blanco.

Esto es lo que me está sucediendo.


Mmm, desde luego algo extraño sucede. ¿Has probado con un navegador diferente? No creo que el problema esté en su web porque yo acabo de apuntarme a la carrera de Camariñas desde la página de Championchip sin ningún problema ni cosa rara.


Última edición por beuckelssen o Mar, 28 Feb 2017, 10:09; editado 1 vez
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 10:08
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

Probablemente o problema sexa do teu navegador. Non da páxina
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 10:09
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

Yo también dudo que sea la página. Como dice el forero a mi tampoco me falló nunca. No sé. Yo miraria alguna otra cosa que te pudiera fallar. A ver si es el navegador que usas, algún programa que te bloquea la página. No entiendo de eso pero yo buscaria el error no centrándome sólo en la página.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 10:12
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

Al final a las 11:07 AM me pude inscribir.

Ya estoy inscrito. Pero no me parece normal que el servidor de este sitio devuelva un resultado en blanco. Muy típico de las web desarrolladas en ASP .Net

Soy programador LAMP.

Lamento las molestas y gracias a todos.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 14:26
Asunto: Re: Web ChampionChip Norte

Hola EnriqueC.

La próxima vez envía primero un correo al soporte de Championchip por si tuvieran algún problema puntual y te lo pudieran solucionar ellos. Veo más normal abrir el tema en caso de que no te hubieran respondido.

Muchas gracias.
EnriqueC

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/01/17
7 Carreiras
200 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 14:52
Asunto: Re: Problema con una inscripción.

Admin escribió:
Hola EnriqueC.

La próxima vez envía primero un correo al soporte de Championchip por si tuvieran algún problema puntual y te lo pudieran solucionar ellos. Veo más normal abrir el tema en caso de que no te hubieran respondido.

Muchas gracias.
Tomo nota.

Muchas gracias de nuevo. Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos