Foros ›
Autor
Mensaxe
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2017, 17:25
Asunto: Re: Tu Motivación

Concordo con moitas das vosas razóns. A maioría delas foron as que me levaron a comezar a correr, ou mellor dito... as que conseguiron que non deixase de correr e que sexa parte de min.

Sen embargo, ao ler o título do tema, pensei na miña motivación actual. Non foi mencionada ata agora (salvo nos versos de Mateotn), e é a maratón. Para min ten algo especial, case romántico nos seus últimos quilómetros. Esa é para min a guinda do pastel do que xa todos mencionáchedes, a maratón.
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2017, 9:03
Asunto: Re: Tu Motivación

Mi motivación personal para correr es "el cómo me hace sentir: Completamente libre".

Ya sea solo o acompañado.

Charlando o en silencio.

Con clima propicio o adverso. Esa sencación estupenda de correr bajo la lluvia junto al mar, con el paseo para nosotr@s sol@s, es incomparable.

Intercambiando miradas y sonrisas de complicidad con aquella otra gente que, al igual que tú, te vas encontrando en tu travesía, practicando esta maravillosa actividad. Como pasó este domingo pasado por la mañana que, después de una ciclogénesis que nos tuvo recluidos unos días sin poder poner las zapatillas, a la menor oportunidad salimos a disfrutar de nuestro particular sufrimiento (a veces), viendo como había corredor@s y grupos de corredor@s por todas partes disfrutando igual que nosotr@s, a pesar de las rachas de viento de 65km/h.

Y sobre todo coincido con "Mateotn" y "Sonsuso". La mágica distancia de los 42km seguiditos uno detrás de otro... ¡Es sencillamente genial cruzar esa meta!

Una cadena deportiva de televisión dice en su publicidad que: "Sólo entiende mi locura, quien comparte mi pasión". Pues como la compartimos, a ponerse las zapatillas y a salir a correr. Que hoy toca disfrutar de 13,5km. Bailar (Me faltan emoticonos. Aquí vendría genial el de un muñequito corriendo. ¿Verdad?) Moi feliz

P.S.: Aunque llevo tiempo leyendo este foro. Hasta este año no me había decidido a formar parte activa del mismo. Así que, aprovecho para saludar a toda la comunidad forera y corredora. Avergoñado
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2017, 14:06
Asunto: Re: Tu Motivación

Gracias a ti por compartir tu experiencia Guiño



-- Chámame "ghose"
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2017, 14:30
Asunto: Re: Tu Motivación

Gracias a todos por contar vuestras experiencias y opiniones. Da gusto leeros

Läufer escribió:
Intercambiando miradas y sonrisas de complicidad con aquella otra gente que, al igual que tú, te vas encontrando en tu travesía, practicando esta maravillosa actividad. Como pasó este domingo pasado por la mañana que, después de una ciclogénesis que nos tuvo recluidos unos días sin poder poner las zapatillas, a la menor oportunidad salimos a disfrutar de nuestro particular sufrimiento (a veces), viendo como había corredor@s y grupos de corredor@s por todas partes disfrutando igual que nosotr@s, a pesar de las rachas de viento de 65km/h

Läufer, ¡yo fui un@ de es@s loc@s corredor@s del domingo!, lo llamé "entrenamiento ciclogénico de resistencia" jajaja Silbar Silbar
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2017, 8:38
Asunto: Re: Tu Motivación

Amina escribió:
Gracias a todos por contar vuestras experiencias y opiniones. Da gusto leeros

Läufer escribió:
Intercambiando miradas y sonrisas de complicidad con aquella otra gente que, al igual que tú, te vas encontrando en tu travesía, practicando esta maravillosa actividad. Como pasó este domingo pasado por la mañana que, después de una ciclogénesis que nos tuvo recluidos unos días sin poder poner las zapatillas, a la menor oportunidad salimos a disfrutar de nuestro particular sufrimiento (a veces), viendo como había corredor@s y grupos de corredor@s por todas partes disfrutando igual que nosotr@s, a pesar de las rachas de viento de 65km/h

Läufer, ¡yo fui un@ de es@s loc@s corredor@s del domingo!, lo llamé "entrenamiento ciclogénico de resistencia" jajaja Silbar Silbar
Ja, ja, ja.

Bonito nombre el de tu entrenamiento "Amina". Suena muy profesional. Me encanta. Ríndose
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2017, 9:04
Asunto: Re: Tu Motivación

En mi caso, yo me hago la pregunta al reves.....Por que hay gente que no corre?
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2017, 9:35
Asunto: Re: Tu Motivación

cK13 escribió:
En mi caso, yo me hago la pregunta al reves.....Por que hay gente que no corre?

Haciendo un poco de abogado del diablo, me animo a hacer una lista, de posibles motivos para no correr, que podría no tener fin según a quién preguntemos:

- Por incapacidad sobrevenida.
- Por falta de tiempo.
- Porque no les gusta.
- Porque creen que no pueden.
- Por pereza.
- Por la climatología.
- Porque nunca han hecho ejercicio de ningún tipo. Mucho menos correr.
- Por no conocer a alguien de su entorno con quien compartirlo.
- Por falta de perseverancia, después de un par de intentos.
- Por vergüenza, o miedo a hacer el ridículo en público.
- Porque les parece más interesante cazar unicornios...

(Añadir las razones que se quieran; seguro que cada cual tendrá las suyas). Pensando
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2017, 14:05
Asunto: Re: Tu Motivación

Lo de cazar unicornios me ha encantado jajaja, yo correría igualmente detrás de ellos para eso Razz

Añado a la lista:

- Porque practican otro deporte Guiño
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2017, 17:04
Asunto: Re: Tu Motivación

El día que hagan competiciones de caza de unicornios sé de dos o tres que no se bajarían del podium (uno de ellos tal vez yo) Avergoñado

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 9:44
Asunto: Re: Tu Motivación

Papa-Léguas escribió:
El día que hagan competiciones de caza de unicornios sé de dos o tres que no se bajarían del podium (uno de ellos tal vez yo) Avergoñado

Hasta para cazar unicornios hay que entrenar duro:

kenlovers.tumblr.com/p.../kawaiiiii

Rezar
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 22:10
Asunto: Re: Tu Motivación

Silvio Rodrigues cantaba aquello de mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo dejé y desapareció....pasé mi adolescencia escuchando esta canción, cuanta intrahistoria hay detrás...pero discrepo en algo,los unicornios no se cazan,se buscan,y aparecen cuando ellos quieren

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos