Foros ›
Trail da Filloa en Zas (12-2-17)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
loisdelain

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/10/11
0 Carreiras
164 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2017, 15:46
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

cal e a millor maneira par chegar dende Santiago, canto tempo?

Podese ver o perfil da carrira nalgun lado?
zasca

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/16
20 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2017, 18:25
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Buenas Loisdelain:
Para chegar a Zas dende santiago o mais rápido é pola zona de Santa Comba. Podes ir ata portomouro (carretera de carballo). Ali torcer a esquerda dirección Santa Comba. Cruzas Santa Comba e dende alí hai 14 kilómetros ó centro de Zas. O trail sae da praza do Concello. Non ten pérdida.
En tempo mais ou menos 45 minutos
E os perfis publicarémolo durante esta semana na nosa paxina de facebook

www.facebook.com/traildafilloazas/

Espero darche aclarado todas as dudas.

Vemonos o dia 12 de Febreiro en Zas
Turu

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/15
3 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Feb 2017, 8:51
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Bueno mañana voy al físico y ese será el momento en el que decida a cuál de las dos inscribirme,de todas formas también me llama la de 16 por el número de participantes que es mayor
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Feb 2017, 21:31
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Buenas! Hay por ahí un rumor que al final no hay filloas al terminar. Esto es verdad o sólo chismorreo?? No fastidieis que después de los 26k esas filloítas entraran solas!!
romelle

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/14
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2017, 17:57
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Nn vos preocupedes q por suposto q vai haber filloas para todos...ben merecidas despois de correr toda mañan!!!
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 16:44
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Gran carrera hoy en Zas. Hice el corto, y ya se me hizo bastante duro trás dos semanas parado por diferentes problemas. Para mi las bajadas fueron demasiado "complicadas" resbalé tres veces. Este era mi 11º trail y hasta ahora solo había visto mas barro y mas lama en los documentales sobre hipopótamos. Ríndose
La última subida tras el cementerio se me hizo muy muy dura para mis piernas.
La señalización a mi entender estuvo perfecta, era imposible perderse, y el recorrido bonito aunque sin vistas destacadas.
Muy buena organización en la entrega de dorsales, guardarropa y los avituallamientos bien colocados y dotados, no falto de nada.
Las filloas rellenas de chocolate a la llegada de 10.
No me pude quedar al final.
Bastante gente conocida (enhorabuena Litho como siempre solo te puedo ver en la salida y si tu esperas en la llegada).
Para el año que viene si nada lo impide espero repetir y en mejor forma.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 18:04
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

La verdad es que la organización se volcó y para ser una primera edición haya muchas más. El recorrido técnico y duro con lugares muy bonitos. Los avituallamientos, los voluntarios, las filloas, chorizo, caldo y cerveza del final. Todo impresionante. Se nota que lo hicieron con cariño y la verdad todo muy bien.

Sólo una cosa que creo que debe de mejorar en la siguiente edición y ya se convertirá en una clasico este trail. Siento decirlo pero el balizaje en el largo sobre todo entre el km 11 y 13 con todos esos bucles dió lugar a error. Eso propició que gente que venia detrás mia atajara y me alcanzara en esa zona. Estoy seguro de que no lo hicieron a propósito pues creo que se perdieron pero en vez de volver atrás tiraron para adelante. Y creo que no fueron los únicos y hubo más problemas en esa zona.
pablobaio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/04/08
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 19:36
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Na miña opinión, o trail de hoxe en Zas foi de 10 en organización, percorrido, voluntarios, etc. Fun ao curto e acabei medio morto pero moi contento. Para o ano, se o hai, que espero que si, vou si ou si.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 20:28
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Un 10 a la organización y al Trail pero de acuerdo con Maseda,Fran...En el primer avituallamiento,km 11 pase a una chica y un chico,un grupito y poco después los volví adelantar...tb creo q lo hicieron sin intención,por lo menos la chica q era la q más influía pq alcanzó en ese atajo a Sonia Botana...Estaba preocupada,después de decírselo hasta me dio pena...No se de quién fue la culpa,la verdad es q estaba muy bien señalizado...
En resumen,me encantó el Trail,tuvo de todo,soy de asfalto y no va bien tan técnico pero así tiene q ser un Trail,habrá q mejorar....
Muchas Gracias a la organización,voluntarios,protección civil,cocineras encargadas de las filloas q estaban buenísimas...Etc....A por el 10km de Padrón!!...A seguir disfrutando!!!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 20:59
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Un placer verte de nuevo gonzalo,siempre lo es,como a fachal,extremeñeiro,alvaro y alguno que se me olvida,en cuanto a la carrera,el trato tanto de la gente de zas,como de la organización,excepcional,se nota cuando se hacen las cosas con cariño,los avituallamientos ,sobretodo el final,enormes,esas filloas,de lo mejor que he comido,pero comparto la opinión de mis compañeros anteriores de que el balizamiento no fue todo lo bueno que debía ser,mucha gente hizo algún km de mas,otros hicieron algún km de menos,otros se saltaron el primer avituallamiento, yo adelanté a gente que salió detrás de mí, no se donde esa gente se perdió, pero imagino que en alguno de esos bucles,y luego en la zona de las cuerdas se montó una buena cuando nos encontramos los del largo y los del corto,todos parados allí esperando.creo que es un trail que tiene muchas posibilidades,porque tiene de todo,esas carballeiras son espectaculares,y porque el trato es muy bueno,si mejoran este tema del marcaje,le auguro un futuro muy largo,gracias zas

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 21:05
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Noraboa á organización, para min estivo todo perfecto. Eu este ano fun ao curto pero espero que repitades e poder ir ao longo o ano que ven. Pola distancia e desnivel pensei que ía ser máis faciliño pero preparástedes un percorrido duro e entretido.
Orballo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/14
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 21:17
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

ÉPICO. Do mellor que corrín desde hai tempo. Barro a esgalla, subidas pa subir a catro patas e baixadas de órdago. Repito, do mellor en canto a distancia. 26 km. Obviamente oubo erros, pero o tratarse do primeiro Trail. Imos obvialos. Resumindo. Duro, durísimo, bonito e moi técnico.
NORABOA, e vemonos o próximo ano.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 21:20
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Enhorabuena a los currantes que prepararon este trail porque ha estado de 10. Si la primera edición ha sido tan buena, no cabe esperar menos de las siguientes a las que, a no ser que me lo impida una lesión, pienso asistir. Ese cartel de "Tramo jodido" me ha conquistado jajaja Y ese caldito calentito, que bien sentó. Me llevo un gran recuerdo de este trail. Bravo! Aplauso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 21:27
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Que se me olvidaba,agradecer a los compañeros de viaje las risas y el buen rollo,y a Laura, Araceli y rosa felicitarlas por sus trofeos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 21:50
Asunto: Re: Trail da Filloa en Zas (12-2-17)

Estuvo muy bien organizado y muy buen ambiente

El unico apunte la señalizacion que habia algun error en el marcado, yo de hecho me perdi 2 veces y lo que habia eran unas zarzas larguisimas que te deshacias las piernas, nunca las dañe tanto.

Supongo al ser el primer trail, en el proximo lo mejoraran en estos aspectos.

por el resto de sobresaliente. Enhorabuena a los organizadores





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos