Tue, 20 Dec 2016, 15:02
Post subject: Re: Dream Team
seixi escribió: |
Si solo fuese esa la letra pequeña...
Cláusula 13.2.b Como dreamteamer esprintaré en meta, incluso en el caso de ir disfrazado de Blancanieves y estar codo con codo con la vencedora femenina de la prueba.
Por poner un ejemplo jajaja |
que conste que gané,aunque no me dieran el premio,y después queremos igualdad..
viernes 16-nocturna de sada
necesito cuanto antes volver a tener sensaciones,así que me apunto a esta carrera.a la cual no había ido,un 5000,llano ,y por una causa solidaria,un frío del demonio a esas horas,salgo de los últimos,porque competirla no era la idea,sino sumar kms y reencontrarme un poco,voy adelantando gente todo el rato,y acabo picado con un juvenil del sada en el sprint final,cuanto hace que no pierdo un sprint?
sábado 17-pedestre de anllóns-carballo
otro año más y al igual que la noche anterior,a sumar kms,tenía claro que ninguna de las 2 carreras las subiría porque con estos coeficientes no compensa,y espero llegar a las 40 carreras.Correr a las 16:30 no creo que sea muy sano para el estómago,notas la comida,te sube,y si encima la forma no es la ideal pues sale eso,un 8000 a 4.35.Quiero de nuevo felicitar a la organización,gratuitas y con este cariño ya quedan pocas,yo cuando no he venido a correr,he venido de fotógrafo,que menos no?
domingo 18-sinson
desde la primera edición,por circunstancias no había vuelto,me gusta,sobretodo esos 2 últimos kms en los que vuelas,salí con jose,pero en el km 3 se me fue,está claro que ahora mismo anda más que yo,fue dejarlo y encontrarme a mi lado a suso,al que sólo conocía por foto,casualidades,él con molestias,sino sin duda iría mucho más adelante,y desde ahí hasta el final me aproveché de su compañía y acabé bien y fuerte,el objetivo era intentar rodar por debajo de 4:25,y al final me salió a 4:22,contento,porque sin hacer gran cosa respondí bien
agradecer a oscar que se pase por nuestro hilo,ya sabes que estás en tu casa,gordito
" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador