Foros ›
Autor
Mensaxe
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Dec 2016, 16:30
Asunto: Polar M400 fallos GPS

Hola, tengo un Polar M400 desde hace casi un año. Hasta hace cosa de dos meses genial pero ahora me tarda un montón en coger el GPS cada vez que salgo, y eso que sólo tengo dos posibles ubicaciones de salida (a no ser que haya carrera) con lo cual debería de encontrar la señal rápido. Me empieza a poner 50-50-70-80-90% y de repente cae al 40% y vuelta a empezar, así las últimas veces hasta 6 veces hasta que pilla señal. Hoy fue ya el colmo, lo puse y tardó pero cogió y luego en medio de la salida perdió la señal un montón de veces, cosa que nunca me había pasado.
Es normal? Lo voy a mandar al SAT a ver qué me dicen porque está en garantía, pero la verdad es que ya no sé si es que está defectuoso, si se ha estropeado, si salen malos... He comprado uno para regalar y ya me está dando miedo
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Dec 2016, 19:15
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

Yo tengo un M400 desde hace dos años y los problemas que he tenido fueron que el puerto USB del reloj dejo de funcionar y por tanto no pasaba datos al pc (lo mandé en garantía y me solucionaron la incidencia), y el otro fue que al principio marcaba bastante por debajo de la distancia real y no sé si fruto de alguna de las actualizaciones que se instalan a través del Programa Polar Flow se solucionó y hoy día clava las mediciones de pruebas homologadas (sin ir más lejos al medio maratón de Vigo le salieron 21,1 kms).

Prueba a descargar a través de Polar Flow las,actualizaciones que haya pendientes para ver si así consigue corregir el problema de captura de señal gps, pero yo conozco a varios usuarios del M400 y en general están también bastante contentos con su funcionamiento.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Dec 2016, 19:16
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

probaches a actualizalo.

Consulta la fecha de caducidad del archivo de datos A-GPS actual desde tu M400. En M400, ve a Ajustes > Ajustes generales > Acerca de tu producto > Fecha caducidad de A-GPS. Si el archivo de datos ha caducado, sincroniza tu M400 con el servicio web Flow a través del software FlowSync o con la app Flow para actualizar los datos de A-GPS.
NandezFR

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/15
1 Carreiras
39 Mensaxes
Mos
Respostar citando Envío Xov, 22 Dec 2016, 0:23
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

Yo lo tengo desde Abril y desde hace un par de meses me pasa lo mismo, a veces tarda bastante en coger señal (llega al 90% y se cae al 40%). A ver si actualizando se soluciona si no habrá que tirar de garantía.
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2016, 10:55
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

Yo tengo el mismo Polar desde hace dos años y nunca tuve ningún problema con el. Si es cierto que si no lo actualizas tarda en coger señal, pero una vez que lo actualizas va muy rápido. Las distancias las clava, comprobado con otros GPS... si no va bien y está en garantía, aprovecha....
moratos

Maratoniano
Maratoniano
1/06/12
1 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2016, 18:38
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

Yo también lo tengo desde hace casi dos años y se nota bastante lo que tarda en coger la señal si no lo conectas al PC. Prueba primero a actualizarlo y, si no, envíalo al SAT. Yo lo hice porque me dejó de funcionar el puerto USB (fallo muy común en los modelos más antiguos), me lo arreglaron sin ningún problema.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 12:10
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

montxo escribió:
probaches a actualizalo.

Consulta la fecha de caducidad del archivo de datos A-GPS actual desde tu M400. En M400, ve a Ajustes > Ajustes generales > Acerca de tu producto > Fecha caducidad de A-GPS. Si el archivo de datos ha caducado, sincroniza tu M400 con el servicio web Flow a través del software FlowSync o con la app Flow para actualizar los datos de A-GPS.

Mil gracias! efectivamente, 25/11/2016 y puede que coincida cuando ha empezado a dar fallos, voy ahora mismo a conectarlo al pc
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 12:17
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

Me habéis aliviado un montón, porque mañana lo regalo y no quisiera regalar algo que salga malo
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 11:03
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

Entro para confirmar que otra vez va como un tiro y yo más feliz que una perdiz, muchas gracias! El dueño del polar que he comprado para regalar encantado y yo más
anak1n

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/14
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2017, 23:44
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

Yo llevo un año con él y si es cierto que desde hace 2-3 meses cuando le da la real gana tarda en coger la señal gps llega al 90% y cae al 40% así las veces que cuadre.
Lo tengo actualizado al día y ultimament parece que lo hace menos pero a mi me lo sigue haciendo.
Eso si las distancias la clavo siempre a mi en la media de Vigo me dio 21.100 tambien increible.
Xakola

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/14
7 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2017, 22:17
Asunto: Re: Polar M400 fallos GPS

Siempre actualizo el GPS a través del PC, pero en mi caso un desastre para las series de 200 o sitios donde se hacen giros. Vengo de Garmin y el polar M400 tarda un montón en actualizar, cuando se trata de rodajes o series que no implican cambios bruscos de ritmo bien, pero en las series de 200 en las que me pongo por debajo de 3 min/km el M400 muchas veces dice que voy por encima de 4 min/km, en los giros de 180 grados igual, indica 7min/km o 8 en los giros de 180 grados. Esto con Garmin no pasaba, era mucho más rápido al actualizar. ¿A alguien más le pasa o es cosa del mío?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos