Foros ›
Autor
Mensaxe
Mariomarg83

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/16
24 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2016, 13:13
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Hola, buenas tardes! Lo primero que quería decir es que no entiendo porque se borran comentarios en los que no se ha faltado al respeto a nadie.. Yo estoy con el forero Kartiza. Me parece muy poco profesional que el PILAR de una carrera que es su REGLAMENTO sea un copia pega del año pasado... si se hubiesen hecho las cosas bien no tendríamos que estar recibiendo correos de rectificación. Y segundo, hay personas que se ha puesto en contacto con la organización a través de las redes sociales y no han recibido contestación ninguna, de ahí que tengamos que exponer nuestras dudas por aquí.
Un saludo.
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Nov 2016, 15:11
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

se borro el mensaje porque el forero no hablaba de la carrera ni de su reglamento en ese mensaje, solo atacaba a otro forero que expreso una opinion y luego al darse cuenta de su error pidio disculpas, si siguen el hilo de la conversacion te daras cuenta, y por otro lado, en dia de la carrera si entregan el dorsal, no tiene comparacion con la san martiño.
yo en varias ocaciones he hablando con la organizacion por face y Si contestan, y si miras bien, facebook cataloga a la organizacion con nivel de respuesta alto, contesta en pocos minutos, ( no lo digo yo) lo pone la misma aplicacion del facebook asi que por favor terminar con esta absurda disputa que a nadie les interesan los temas personales que puedan tener. por eso el moderador edito el mensaje.
saludo atte, nos vemos en la sin son, otro año mas
SonRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/16
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 19:59
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Yo no culpo ni exculpo a nadie de sus acciones, simplemente comentaba que la rectificación llegaba por parte de Eme Sports -dado que como emisor del mensaje me aparecen ellos, por lo menos a mi-. Lo que si sé de buena tinta, porque estuve en la presentación oficial de la Sin-Son 10K 2016, es que el reglamento de la Carrera (por parte de la organización) no ha sido modificado ya que el que veo en la web es exactamente el mismo que el que entregaron en la presentación. A partir de ahí si que ya no sé que ha pasado pero deduzco que el cambio de organización ha provocado la creación de una "cuenta" nueva en Eme Sports. la página del año pasado era esta: emesports.es/event/sin-son-10k/ y la de este año emesports.es/event/sin-son-10k-2/ (ese -2 es lo que marca la diferencia por lo que comprendería que en algún momento alguien se haya podido equivocar al pegar el enlace adjunto :S ). No lo sé, solo lo comento (me explico para evitar mayores confusiones y evitar más malos entendidos).

Un tío cojonudo no sé, pero un novato forero sí, está claro Sorriso
Quedan 27 días, ¡qué ganas!
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2016, 12:16
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Una duda, viendo los puntos de recogida de dorsales, veo que este año suprimieron pontevedra, haciéndonos un flaco favor a los que ese lugar no quedaba mas a mano y el resto de lugares bastante lejos, ahora mi duda es, si a la hora de inscribirme no pongo ningún lugar de recogida, se presupone que lo recogeré en Portosin en la salida no? Haber si alguien me puede aclarar esta duda, y de paso pedir a la organización que también piense en la gente de pontevedra y alrededores....
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2016, 12:31
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

vizor, si, los dorsales que no se recojan en la feria del corredor del dia 17, los llevan a portosin, el año pasado ya lo hicieron asi, se recojen junto a la salida. algun compañero mio el año pasado lo hizo asi y sin problemas, trata de salir con tiempo por el tema de que si necesitas usar el guardaropas.
te adjunto lo que pone el reglamento

b. Portosín, el mismo día de la carrera en horario de 8:00 a 9:15 de la mañana, en la Casa de la
Cultura, cerca de la zona de salida
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2016, 12:35
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Gracias richiarg, ya habia leido lo del reglamento y presuponia que es como tu me dices, pero necesitaba que alguien me lo confirmara, gracias
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2016, 21:44
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

A no descuidarse que segun el reglamento el limite de inscripciones en la absoluta es de 1500 corredores y ya van inscriptos mas de 1200 absolutos. La verdad si se llega a 1500 dudo mucho que cumplan con ese punto del reglamento pero por si las moscas
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2016, 21:54
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Richiarg, non creo que poidan anotarse moitos máis, xa que eu penso que por infraestructuras da carreira, non creo que poidan dar servicio a máis xente.
E a parte ao ter que dar a volta nada máis sair polo espigón poderíase chegar a xuntar a cabeza da carreira ca cola.
SonRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/16
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2016, 12:24
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

¡Acaban de presentar a camiseta deste ano! www.facebook.com/sinso...=3&theater
DAntilles

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/04/11
46 Carreiras
234 Mensaxes
Ribeira
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 0:48
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Diferente!! E moi chula Razz
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2016, 23:56
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

acaban de confirmar en el face de la organiacion que solo quedan 150 plazas para la absoluta y eso a falta de 15 dias. me parece que van a tener que abrir un poco mas la mano jaja, pero como dice kurty, tampoco mucho mas, si no se puede complicar, mas que nada los primeros km. nos vemos el 18
enmasoriano85

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/16
7 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2016, 15:37
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Sé que el año pasado eran 2.500 plazas por lo que me imaginaba más margen para inscribirse.
Ayer a mediodia miré el reglamento que me sale en el calendario de esta página y leí que los 1500 primeros inscritos podían solicitar punto de recogida y los 1000 restantes tenian que recogerlos en Porto do Son. (No es mentira, de hecho tengo una captura en el teléfono de mi cuñado que lo verifica). Hoy he estado mirando el reglamento de la página oficial y alli no pone nada de limite de plazas. ESTO ES UNA BROMA??????? cada cuanto se puede cambiar un reglamento? ya ven varios cambios en lo que he leido en este foro. ES ESTO NORMAL? yo no tengo facebook ni twiter lo que me llega es por la web oficial y este foro y mensajes de amigos, nunca me he sentido tan perdida, me han hablado de que esta es una carrera de 10.... no sé, no veo nada bien que cambien reglamento o oculten información en él.
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2016, 21:20
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

enma, no te han cambiado nada ni ocultado, este año siguen siendo 2500 plazas para el TOTAL de categorias, tanto absoluta como infantiles, dejando bien claro que son 1500 plazas para la categoria absoluta, o sea, la de 10 km. quizas eso te llevo a confusion, el problema principal es que nadie lee los reglamentos. te adjunto el art 13 del reglamento.
igualmente como dije antes, seguramnete dejen apuntarse mas, el año pasado llegaron a meta casi 1800.

Artículo 13.- El límite de inscripción será de 1.500 participantes en la prueba de 10 Kilómetros.

y te aseguro, despues de correrla un par de veces, la carrera vale la pena, pero poner mas de esas plazas es, a mi punto de ver, bastante complicado, mas que nada en la salida y los primeros km.

y al otro punto que te refieres...lo que dices de que los primeros 1500 elijen recojida, ahora ya van mas de 1800 inscriptos, por lo que en este momento no hay derecho a elejir el lugar de recogida.

Las inscripciones se abrirán el viernes 14 de octubre y se cerrarán el martes 13 de Diciembre a las 22:00h. El martes 6 de diciembre se cerrarán para los participantes que decidan hacer la recogida en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, próximamente, se informará, para los inscritos más alejados de los puntos de recogida en las citadas
localidades. La información estará disponible en la web de la carrera: www.sinson10k.com

por lo que veo , dices que tambien miraste esta mañana el reglamento en la pagina oficial. y yo lo descargue hace tiempo y SI lo pone, no es una broma... lo que pasa que realmente no lo leiste bien o te lo saltaste, art 13, lo adjunte arriba

inscribete que realmebte vale la pena, y eso que yo ni soy de porto do son, pero es una de mis carreras favoritas

saludos
enmasoriano85

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/16
7 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 16:17
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Reconocer errores y rectificar es de sabios, creo que os estáis metiendo en un jardín a lo tonto.
Ahora entiendo al forer@ Kartiza ,he repasado todo punto por punto y estoy que no me lo creo; el artículo 13 al que tre refieres lo habéis puesto estas últimas horas rectificando a vuestro favor el reglamento. Yo voy a aportar captura de pantalla que hasta hace poco solo existían 12 artículos!!! Os pediria a los que tengáis reglamento en foto subáis esa imagen como yo lo hago. Si os fijáis, el artículo 13 está redactado de diferente formato y tamaño de letra sin apenas espacio, es decir un pegote que canta! Me parece fatal que tengáis esa actitud con lo fácil que hubiese sido reconocer el error y punto.
En referencia al dato estadístico de la pasada edición decirte que estás equivocado, pues, el año pasado los llegados a meta fueron 1800 aproximadamente+700 escolares aproximadamente, esto hace un total de 2.500 participantes TOTALES.
El año pasado el límite de plazas para 10k era de 2500 y en niños 1000.
Reconocer el error, no penséis que la gente no se lee los reglamentos y más en vuestra carrera que tenéis un cacao de reglamentos que ni pa que.... como dije desde el principio y no llendo desencaminada.... me siento engañada.



facebook_opt.jpg
Descrición: imagen de la página del organizador
Visto: 1879 veces
facebook_opt.jpg


screenshot_20161204_170507_opt.jpg
Descrición: imagen del reglamento modificada con el pegote del art 13
Visto: 1879 veces
screenshot_20161204_170507_opt.jpg


correren galicia_opt (2).jpg
Descrición: diferencias en una solo hai 12 articulos
Visto: 1882 veces
correren galicia_opt (2).jpg

richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 17:01
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

A ver. Ti realmente lees lo que se escribe???? como si yo fuera de la organización. Y estas muy equivocada. Solo te conteste desde el reglamento que figura en la pagina de emesports. Si lo cambiaron o no... no lo se.
Lo tienes muy facil... si quieres ir apuntate y si no, alla tu.
Y tienes razon no llegaron 1800 llegaron 1799 ( en la absoluta) . Madre mia. Que estais pesados. O tienes algun interes en partícular.?? Yo voy a ir. Y si tu te sientes engañada no vayas y punto. Sera por carreras, si a mi no me gusta una carrera u organización no voy y se acabo.
Y ultimo que te contesto . Si tienes alguna duda llama a la organización. Ya que yo no tengo nada que ver con ellos. A ver si encuentras un mensaje donde yo dije que sea organizador o portavoz.


Última edición por richiarg o Dom, 04 Dec 2016, 17:53; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos