Foros ›
Autor
Mensaxe
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2016, 6:04
Asunto: Sin-Son 10k (18/12/2016)

Pois parece que finalmente o Concello se botou adiante e voltará a haber SinSon. As inscripcións xa están abertas a través da plataforma de Emesports.
Craseski

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/10/14
0 Carreiras
178 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2016, 7:30
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Ainda queda moito Guiño Guiño
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2016, 7:30
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Habría sido una pena que una prueba tan concurrida dejase de celebrarse Aplauso
Ya han colgado también toda la info de la carrera en la sección del calendario, donde se puede leer el reglamento y ver el link directo a la página del evento Sorriso
pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2016, 11:39
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Non sei si habendo unhas supostas eleccions que supostamente se celebrarian ese dia se fará, todo se supostamente non arreglan os politicos... bueno e un falar porque non sei se habendo eleccions xerais se pode ou non celebrar. Eu polo menos penso ser da partida por terceira vez nesta fermosa carreira. Alí nos vemos
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2016, 16:05
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Pues leyendo el reglamento me llama la atención el capítulo 9 que está redactado así:
Artículo 9.- La organización establecerá los siguientes premios y obsequios:
 Trofeo para l@s tres primer@s clasificad@s de todas las categorías establecidas en el presente reglamento.
 Trofeo para los tres primeros sonenses hombres y mujeres de la general.
 Trofeo a los 3 equipos federados. (Sólo en la carrera ABSOLUTA de 10KM).

Porqué siendo una carrera popular en la pagan todos lo mismo, solo hay premios para los equipos federados este año?, creo que en años anteriores había para equipos federados o no.
Les falta por aclarar a cuales equipos federados (los tres primeros, los tres con mas llegados, los tres de Porto do Son,,,,,???)

En cualquier caso será una fiesta multitudinaria como siempre.
Espero poder ir otra vez
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2016, 20:24
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Le tengo ganas, quizás me acerque Sorriso
SonRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/16
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Nov 2016, 13:08
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Boas tardes amigos. Tratouse dun pequeno erro na redacción do reglamento. O trofeo indicado no 3º punto do Art. 9 será para «Os tres primeiros equipos federados da carreira abosluta».

Graciñas por todos os ánimos e a inmensa forza que nos enviades Bailar

orion764 escribió:
Pues leyendo el reglamento me llama la atención el capítulo 9 que está redactado así:
Artículo 9.- La organización establecerá los siguientes premios y obsequios:
 Trofeo para l@s tres primer@s clasificad@s de todas las categorías establecidas en el presente reglamento.
 Trofeo para los tres primeros sonenses hombres y mujeres de la general.
 Trofeo a los 3 equipos federados. (Sólo en la carrera ABSOLUTA de 10KM).

Porqué siendo una carrera popular en la pagan todos lo mismo, solo hay premios para los equipos federados este año?, creo que en años anteriores había para equipos federados o no.
Les falta por aclarar a cuales equipos federados (los tres primeros, los tres con mas llegados, los tres de Porto do Son,,,,,???)

En cualquier caso será una fiesta multitudinaria como siempre.
Espero poder ir otra vez

SonRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/16
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2016, 9:24
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

⚡️ Sin-Son10K (2016) ⚡️
O domingo, 18 de decembro, tes unha cita... ¡con máis de 2500 amantes do running!

twitter.com/i/moments/...4605646849

#SinSonízate
emesports.es/event/sin-son-10k-2/
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2016, 17:36
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Permíteme que insista....
Pero sigo teniendo dudas
El pasado día 24 de octubre recibí un correo de Emesports (supongo que lo enviaron a todos los apuntados o de su lista de correo) con el asunto "La SinSon_10K ya está aquí" en el se adjunta, entre otras cosas, un link al "Reglamento de la carrera" que pone:
"....
Artículo 9.
La organización establecerá los siguientes premios y obsequios:
-Trofeo para l@s tres primer@s clasificad@s de todas las categorías establecidas en el presente reglamento.
∼Trofeo para los tres primeros sonenses hombres y mujeres de la general.
∼Premio en metálico a los 3 equipos federados y los 3 grupos de carácter popular más multitudinarios (solo en la carrera ABSOLUTA de 10KM).
∼CAMISETA TÉCNICA para todos los inscritos.
∼Sorteo de material deportivo donado por 3&Run (Pedro Nimo del Oro)
∼Sorteos de productos navideños (MP3, regalos, dulces navideños, jamones, cesta de navidad, cenas, estancias para dos personas, cava, embutido, vinos (crianza), etc...)

∼Avituallamiento FINAL (2 frutas, yogurt, chocolatina, agua Sousas, bebida isotónica, ...."

Premios por equipos:
Federados y no federados
Equipo Federado:
-150€ al club más multitudinario, 100€ al segundo club y 75€al tercero.
Grupos (no federados):
-100€ al grupo más multitudinario, 75€ al segundo grupo y 50€ al tercero.


Esto no está recogido en el reglamento que hay colgado en la página web de la prueba ni en la pagina de Emesports, ni en la de la federación. Pensando
¿Cuál es pues el reglamento correcto?
¿Habrá o no habrá premios para los grupos no federados? aunque sea de menor cuantía.
A ver si lo podeis aclarar.
Quizás no sea este el lugar para lanzar estas preguntas, pero así nos enteramos la mayoria.
Gracias


SonRunner escribió:
Boas tardes amigos. Tratouse dun pequeno erro na redacción do reglamento. O trofeo indicado no 3º punto do Art. 9 será para «Os tres primeiros equipos federados da carreira abosluta».

Graciñas por todos os ánimos e a inmensa forza que nos enviades Bailar

orion764 escribió:
Pues leyendo el reglamento me llama la atención el capítulo 9 que está redactado así:
Artículo 9.- La organización establecerá los siguientes premios y obsequios:
 Trofeo para l@s tres primer@s clasificad@s de todas las categorías establecidas en el presente reglamento.
 Trofeo para los tres primeros sonenses hombres y mujeres de la general.
 Trofeo a los 3 equipos federados. (Sólo en la carrera ABSOLUTA de 10KM).

Porqué siendo una carrera popular en la pagan todos lo mismo, solo hay premios para los equipos federados este año?, creo que en años anteriores había para equipos federados o no.
Les falta por aclarar a cuales equipos federados (los tres primeros, los tres con mas llegados, los tres de Porto do Son,,,,,???)

En cualquier caso será una fiesta multitudinaria como siempre.
Espero poder ir otra vez

JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Sáb, 12 Nov 2016, 20:41
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Eu entendo que os premios son para os clubes federados,como foi ata o de agora.
SonRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
4/11/16
5 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Nov 2016, 20:55
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

orion764 escribió:
Permíteme que insista....
Pero sigo teniendo dudas
El pasado día 24 de octubre recibí un correo de Emesports (supongo que lo enviaron a todos los apuntados o de su lista de correo) con el asunto "La SinSon_10K ya está aquí" en el se adjunta, entre otras cosas, un link al "Reglamento de la carrera" que pone:
"....
Artículo 9.
La organización establecerá los siguientes premios y obsequios:
-Trofeo para l@s tres primer@s clasificad@s de todas las categorías establecidas en el presente reglamento.
∼Trofeo para los tres primeros sonenses hombres y mujeres de la general.
∼Premio en metálico a los 3 equipos federados y los 3 grupos de carácter popular más multitudinarios (solo en la carrera ABSOLUTA de 10KM).
∼CAMISETA TÉCNICA para todos los inscritos.
∼Sorteo de material deportivo donado por 3&Run (Pedro Nimo del Oro)
∼Sorteos de productos navideños (MP3, regalos, dulces navideños, jamones, cesta de navidad, cenas, estancias para dos personas, cava, embutido, vinos (crianza), etc...)

∼Avituallamiento FINAL (2 frutas, yogurt, chocolatina, agua Sousas, bebida isotónica, ...."

Premios por equipos:
Federados y no federados
Equipo Federado:
-150€ al club más multitudinario, 100€ al segundo club y 75€al tercero.
Grupos (no federados):
-100€ al grupo más multitudinario, 75€ al segundo grupo y 50€ al tercero.


Esto no está recogido en el reglamento que hay colgado en la página web de la prueba ni en la pagina de Emesports, ni en la de la federación. Pensando
¿Cuál es pues el reglamento correcto?
¿Habrá o no habrá premios para los grupos no federados? aunque sea de menor cuantía.
A ver si lo podeis aclarar.
Quizás no sea este el lugar para lanzar estas preguntas, pero así nos enteramos la mayoria.
Gracias


SonRunner escribió:
Boas tardes amigos. Tratouse dun pequeno erro na redacción do reglamento. O trofeo indicado no 3º punto do Art. 9 será para «Os tres primeiros equipos federados da carreira abosluta».

Graciñas por todos os ánimos e a inmensa forza que nos enviades Bailar

orion764 escribió:
Pues leyendo el reglamento me llama la atención el capítulo 9 que está redactado así:
Artículo 9.- La organización establecerá los siguientes premios y obsequios:
 Trofeo para l@s tres primer@s clasificad@s de todas las categorías establecidas en el presente reglamento.
 Trofeo para los tres primeros sonenses hombres y mujeres de la general.
 Trofeo a los 3 equipos federados. (Sólo en la carrera ABSOLUTA de 10KM).

Porqué siendo una carrera popular en la pagan todos lo mismo, solo hay premios para los equipos federados este año?, creo que en años anteriores había para equipos federados o no.
Les falta por aclarar a cuales equipos federados (los tres primeros, los tres con mas llegados, los tres de Porto do Son,,,,,???)

En cualquier caso será una fiesta multitudinaria como siempre.
Espero poder ir otra vez
Boas noites runners
O reglamento oficial é o que aparece na web da carreira: www.sin-son10k.com/pdf..._2016.pdf. De todas maneiras, vou informar ó equipo organizativo do sucedido por se houbese algún tipo de erro no envío dos e-mails.
Disculpade de antemán o malentendido.
Tratarei de comentarvos algo o máis pronto posible Sorriso
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 12 Nov 2016, 23:08
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

SonRunner escribió:
Boas noites runners
O reglamento oficial é o que aparece na web da carreira: www.sin-son10k.com/pdf..._2016.pdf. De todas maneiras, vou informar ó equipo organizativo do sucedido por se houbese algún tipo de erro no envío dos e-mails.
Disculpade de antemán o malentendido.
Tratarei de comentarvos algo o máis pronto posible Sorriso

Acabo de revisar de nuevo el reglamento que nos adjuntaron con el correo del pasado 24 de Octubre y me he fijado ahora que comienza diciendo "... organiza el domingo 13 de diciembre..." y termina deseando un próspero año 2016 Silbar así que entiendo que el malentendido viene porque se debió adjuntar el reglamento de la carrera del año pasado.

Si es así, por mi tema aclarado aunque lamento que este año no haya los premios a los grupos que si hubo el año pasado al fin y al cabo es una carrera popular, no?, serán los recortes...

En cualquier caso que la disfrutemos todos.
kartiza

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/11/07
0 Carreiras
199 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 14 Nov 2016, 9:28
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Me parece ridículo que el forero SON RUNNER se declare portavoz de la organización de esta carrera y no tenga ni puñetera idea de reglamentos ni de cuestiones técnicas. Los que consultamos el foro lo hacemos para salir de dudas y tú nos estás liando de lo lindo. Aunque me temo que aún escribiendo uno de los organizadores el resultado sería el mismo.
1- Existen 3 o 4 reglamentos en PAGINAS OFICIALES (emesports, redes sociales y la propia página de la carrera,etc...).
Esque ni vosotros tenéis claro cual es el ¡¡¡OFICIAL!!!!
2-Nos vendéis una prueba popular en la que nos "dáis la mayor importancia" al grueso del pelotón y quitáis premios que irian repartidos al apartado más amateur de la carrera. ( Premios Equipos no federados y premios hasta los 20 primeros/as).
3- En mi caso que soy de Lugo me perjudicais con los PUNTOS DE RECOGIDA es decir, que en vez de mejorar los servicios lo que estáis haciendo es empeorándolos, tan solo he encontrado CORUÑA SANTIAGO Y VIGO para poder recoger los dorsales anticipadamente.
4- Las observaciones del amigo ORION764 han sido reveladoras para darnos cuenta de que lo más elemental de un evento (su reglamento) es un DESASTRE y no quiero pensar que pasará el día de la carrera...

Es el primer comentario negativo que he escrito de esta carrera, no era para hacerlo ya que no me considero excesivamente crítico , pero me da mucha rábia que una carrera con una organización tan buena se vaya a la.... No entiendo cómo es que puede pasar esto contando en su organización con un atleta del nivel y experiencia que considero que tiene. Triste
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Nov 2016, 13:13
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

Boas, xa participeí nesta proba varias veces en nunca houbo problemas reseñables, quizaís a organización do avituallamiento final.
Respecto ó dorsal supoño que ó vir dende lonxe o fará con tempo suficiente co cal tamén se pode recoller o mesmo día da proba.
Eu son de Stgo e teño o recollido o mesmo día e non había moita cola.
Un saudo.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 14 Nov 2016, 14:25
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016

JacoboDC escribió:
Eu entendo que os premios son para os clubes federados,como foi ata o de agora.
Non, o ano pasado sí que houbo para grupos populares.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos