Foros ›
Autor
Mensaxe
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 16:40
Asunto:

Marola escribió:


Este chico entra con buen pie.... :=D> :=D> aunque parece que desconoce el significado exacto de isotónica en este foro Disimulando Ríndose :lol: :lol:... Por cierto que esto me recuerda que andaban por ahí unas normas para la incorporación de los foreros novatos... Mr. Green quizás convendría refrescarlas o sino inventarlas... que caray... Demo sorrindo

Benvido Caracol Guiño

Tienes razón, el espionaje no sido muy continuado, solo para ver algún recorrido de alguna carrera y poco mas Avergoñado

Y si hay unas normas, pues venga, que se vea donde estan para cumplirlas Guiño

Amodiño e sin mancarse
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 17:57
Asunto:

JEFFXAVI escribió:

Propongo:

1- En la primera carrera que dispute después de haberse presentado que el "nuevo" pague una ronda de "pintas"...jeje

P.D.....Me lo aplico con carácter retroactivo y la de Ferrol el día 2 la pago yo!!!!....Pa dar ejemplo!!!...jujuju

Si voy a la de Ferrol, también me ofrezco yo a pagar una ronda, aunque si tenéis que esperar a que llegue a meta y me duche, ya se os habrá pasado la sed Ríndose

Amodiño e sin mancarse
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 18:52
Asunto:

Saludos caracol y ante todo bienvenido Moi feliz , es de admirar la afición conjunta que mostraís tú pareja y tú por este gratificante deporte, ya me gustaría poder convencer a mí mujer para que por lo menos saliera a "trotar" un poco... Triste Ojo morado pero ella prefiera nuevas disciplinas como el PILATES Demo en fin caracol si Dios y las lesiones quieren nos veremos el domingo 2 en la Vuelta a la Ría, y no importa el tiempo que se haga ni el puesto, lo importante es ser participe de ella y como dice un proverbio Persa (del calendario de la oficina):"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"... simplemente basta con aplicarlo a nuestro deporte Guiño

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 22:41
Asunto:

JEFFXAVI escribió:
Propongo:

1- En la primera carrera que dispute después de haberse presentado que el "nuevo" pague una ronda de "pintas"...jeje

P.D.....Me lo aplico con carácter retroactivo y la de Ferrol el día 2 la pago yo!!!!....Pa dar ejemplo!!!...jujuju


TE TOMO LA PALABRA!!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose


El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2007, 22:48
Asunto:

Cita:
Derek: TE TOMO LA PALABRA!!!!

Pues nada....si quieres el sábado día 1 que estaré en Compostela vamos pillando fondo!!!!!jejeje....

....No me falles!!!!!
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2007, 12:57
Asunto:

Muy bienvenìdo Caracol, nos estamos viendo Bailar

www.myspace.com/mrdixiejazzband





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos